José Joaquín Matos - [SAT]
- MPinillos
- Usuario
- Contactar:
José Joaquín Matos - [SAT]
A petición de un forero, creo un post para él 

Re: José Joaquín Matos [SAT] - Post oficial
Aquí estoy yo:
Se ha marcado una magnífica pretemporada con los minutos que ha jugado; y aunque no es su función, ha mojado incluso. Hay que estar atentos a su progresión, porque puede haber jugador en un futuro muy próximo. ¿Alguien que siga más al filial me puede decir sí está en el Sevilla atlético de titular, y como le ha ido en los demás escalafones?
Gracias.
Se ha marcado una magnífica pretemporada con los minutos que ha jugado; y aunque no es su función, ha mojado incluso. Hay que estar atentos a su progresión, porque puede haber jugador en un futuro muy próximo. ¿Alguien que siga más al filial me puede decir sí está en el Sevilla atlético de titular, y como le ha ido en los demás escalafones?
Gracias.
Re: José Joaquín Matos [SAT] - Post oficial
Me habéis acojonado. Ya me estaba temiendo que lo habían dejado marchar.
Re: José Joaquín Matos - [SAT]
Parece q va a Turín no?
¿no me digas? pues a ver sí tiene ******* de ponerlo, no en este si no en otros partidos. A mi me está encantando en lo que le he visto. El domingo fue de los mejores, otra vez.moronsfc escribió:Parece q va a Turín no?
a este fue el que tuvo que llevar emery en su momento en vez de poner a coke a pierna cambiada, en la pretemporada dio buenisimas sensaciones.
por cierto, que ha pasado con moi?
por cierto, que ha pasado con moi?
Tampoco nos pasemos con el chaval...démosle tiempo.
Re: RE: Re: José Joaquín Matos - [SAT]
kerzagol escribió:¿no me digas? pues a ver sí tiene ******* de ponerlo, no en este si no en otros partidos. A mi me está encantando en lo que le he visto. El domingo fue de los mejores, otra vez.moronsfc escribió:Parece q va a Turín no?
-
- Usuario
- Contactar:
Golito y lider a la espera de UCAM Murcia