Bryan Gil Salvatierra

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Rafalin » 19 Nov 2020, 09:37

Ahora muchos cuando viste otra camiseta que no es la nuestra solo verán las cosas que hace bien y no le darán importancia ni prestarán atención a sus errores.

Si estuviera jugando con nosotros en su primer partido en Copa del Rey la segunda pérdida de balón ya sería motivo para ponerlo como el trapo de un afilador y decir que no es jugador ni para segunda división.

A mí sinceramente me parece un futbolista prometedor pero con ciertas limitaciones que puede corregir teniendo minutos donde lo bueno que tiene será muy bien recibido y aplaudido por los aficionados que no suelen tener futbolistas de nivel.

En cuyo caso el se quitará presiones mejorará las cosas qué necesita mejorar con la experiencia de los minutos jugados en primera división y podremos llegar a tener un futbolista al que sacar dinero o rendimiento deportivo según sea el caso.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10178
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Lolo21 » 19 Nov 2020, 09:47

Contra nosotros hizo un señor partido, y se ha hecho con un hueco en un equipo super currante como el Eibar nada más llegar, no creo que sea fácil, por ejemplo sienta a Pedro León, Sergi Enrich o Inui que no son nuevos en esto.

Para la cesión era lo mejor, y si hace un temporadón y llama a la puerta de Julen para la temporada que viene bendito problema con 19-20 años. Es tan joven que lo malo que tenga aún es totalmente subsanable.

Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Gorgem » 21 Nov 2020, 09:14

Esta con el entrenador ideal en el equipo ideal,

Muy importante evaluarlo después de esta cesión.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Mamié » 21 Nov 2020, 09:37

Rafalin escribió:
19 Nov 2020, 09:37
Ahora muchos cuando viste otra camiseta que no es la nuestra solo verán las cosas que hace bien y no le darán importancia ni prestarán atención a sus errores.

Si estuviera jugando con nosotros en su primer partido en Copa del Rey la segunda pérdida de balón ya sería motivo para ponerlo como el trapo de un afilador y decir que no es jugador ni para segunda división.

A mí sinceramente me parece un futbolista prometedor pero con ciertas limitaciones que puede corregir teniendo minutos donde lo bueno que tiene será muy bien recibido y aplaudido por los aficionados que no suelen tener futbolistas de nivel.

En cuyo caso el se quitará presiones mejorará las cosas qué necesita mejorar con la experiencia de los minutos jugados en primera división y podremos llegar a tener un futbolista al que sacar dinero o rendimiento deportivo según sea el caso.
+1
Yo no veo a Bryan en condiciones de sentar en el banquillo a ningún jugador del plantel actual. Es un buen elemento futurible pero tampoco ha irrumpido como un fuera de serie. Pienso que su actual situación es la ideal para el Sevilla FC, que es quien debe ser el beneficiario final de la evolución del jugador.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por sfc22 » 22 Nov 2020, 16:20

No he visto el partido, pero todos dicen que el partido de hoy ha sido una exhibición.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por cascarrias » 22 Nov 2020, 16:36

sfc22 escribió:
22 Nov 2020, 16:20
No he visto el partido, pero todos dicen que el partido de hoy ha sido una exhibición.
No lo he visto. Me alegro .

Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Gorgem » 22 Nov 2020, 16:49

Lo de hoy ha sido de locos, imparable
A día de hoy uno de los mejores jugadores de la Liga, ojalá sigas así.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2363
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por ivo » 22 Nov 2020, 16:58

hoy ha hecho un partidazo enorme. realmente increible. solo hay que irse al md del eibar, para señalar lo que dice del partido de bryan gil. EL MEJOR
Bryan Gil Descarado
Es el mejor jugador del Eibar. Hace cosas diferentes, filtra pases entre líneas, corre como el que más y recibe todo tipo de faltas para cortar sus conducciones. Volvió locos a Nyom y Damián,

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por canivell » 22 Nov 2020, 17:08

Gorgem escribió:
22 Nov 2020, 16:49
Lo de hoy ha sido de locos, imparable
A día de hoy uno de los mejores jugadores de la Liga, ojalá sigas así.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
*****, para tanto es? Lo pregunto desde el desconocimiento

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por sfcobos » 22 Nov 2020, 17:18

Lleva ya unos cuantos partidos a muy buen nivel pero el de hoy ha sido espectacular.
Ha cogido todos los galones en el ataque del Eibar y se pasa todo el partido encarando una y otra vez.
Hoy sólo le han podido parar a base de faltas.

Al chaval le han dado confianza, sin presiones y está demostrando el fútbol que tiene.
Una cesión super acertada.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2363
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por ivo » 22 Nov 2020, 17:24

la confianza lo es todo, el sentirse importante y saber que si vas a perder la pelota no vas a ir al banquillo. la calidad tecnica de bryan siempre ha sido muy buena, por algo llego tan pronto al primer equipo. nadie le ha regalado nada.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Federico » 22 Nov 2020, 17:27

sfcobos escribió:
22 Nov 2020, 17:18
Lleva ya unos cuantos partidos a muy buen nivel pero el de hoy ha sido espectacular.
Ha cogido todos los galones en el ataque del Eibar y se pasa todo el partido encarando una y otra vez.
Hoy sólo le han podido parar a base de faltas.

Al chaval le han dado confianza, sin presiones y está demostrando el fútbol que tiene.
Una cesión super acertada.
Cómo me alegro! Qué ganas de ver a otro canterano de nivel y sobre todo con inventiva y calidad. Busqué el partido para ver a posteriori y solo encontré un resumen:
https://player.streamkora.com/player/ht ... autoplay=1,
por si alguien quiere verlo. Es muy corto, pero en la primera parte se va entre dos y mete un pase estupendo entre líneas que provoca una jugada de 1 contra 1 solo del delantero, y luego mete un pase interior exquisito para dejar solo al delantero en otra, pase de gol claro. En la segunda parte apenas sale, pero cuelga un balón en jugada a balón parado al que no llega el portero muy bien colgada y que de acertar quien remata hubiera sido asistencia.
Calidad tiene de sobra, como eche cuerpo... y desde luego la mejor manera es jugando y con galones. Tiene 19 años, lo puedes ceder otra temporada más y empezar con 21 aún aquí siendo muy joven.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Charo Roca » 22 Nov 2020, 18:12

Esto decía yo esta mañana de nuestro Bryan ''Pajarito'' Gil...

Re: Oussama Idrissi - [23]
Mensaje por Charo Roca » Hoy, 12:57

Yo que ustedes atemperaría un poquillo el brioso cabriolar de la jaca...

El Isidro tiene buenos movimientos de furbolista escurridizo y, además, tiene cara de listo... no le tiene miedo a encarar cuantas veces haga falta y se le ve rápido y ágil... ¡¡¡****; parecería que estoy describiendo a Bryan Gil!!!...

Ustedes disculpen, pero ahora me acabo de dar cuenta de que, si el barbateño cumple las expectativas levantadas con su cesión al equipo de Mendilíbar, pa dentro de seis meses mal contaos vamos a tener dos bandas zurdas de muchísimo cuidao... y, además, ambos saben jugar por la diestra. :baba


Pues el barbateño parece que nos ha leído y ha querido enviar un mensaje a nuestro asteasuarra entrenata para que le vaya haciendo sitio en el Sevilla de la 21-22.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por cascarrias » 22 Nov 2020, 18:36

La verdad que sí Idrissi sale bueno, que no lo sé, más Ocampos, Munir, Suso y Bryan tenemos ese puesto bien cubierto la verdad y con diferentes alternativas. Saludos.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7558
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por sonik » 22 Nov 2020, 18:48

Hoy lo dan como el mejor del partido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 28 invitados