Bryan Gil Salvatierra

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10133
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Pepe_Ripper » 26 Jul 2021, 20:28

Mi opinión sobre el traspaso de Bryan Gil es que, aunque a todos nos gustaría ver a un canterano triunfar en el Sevilla, y que tiene muy buena pinta, la realidad es que a día de hoy, 25 millones + variables junto al pase de Lamela, que no es precisamente un tuercebotas y tiene un caché, es una oferta fuera de mercado en toda regla. Repito, a día de hoy no es que no haya que reprocharle nada a Monchi, es que hay que aplaudirle. Quizás, dentro de un año o dos, el jugador se haya salido, valga el doble y tengamos que decir que al final no es buena la operación. Pero también existe la posibilidad que el jugador no de lo que parece y su valor se deprecie. No olvidemos lo que ocurrió con Capel, que volvía loca a media Europa, el Sevilla no le vendió y al final se estancó. Y sino, el ejemplo de Perotti, que tenía un valor alto, comenzó a lesionarse y a ser irregular en su rendimiento, y el club acabó arrepintiéndose de no venderlo en su momento. Queramos o no, esa posibilidad existe. No digo que vaya a pasar con Bryan, pero lo que hay que tener claro es que la venta, y repito lo de a día de hoy, está fuera de mercado y ahora mismo solo puedo aplaudir a Monchi. Ya luego el tiempo dirá, o como solemos decir, luego será o seró...

Pakitosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 315
Registrado: 23 Jul 2009, 12:15
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Pakitosfc » 26 Jul 2021, 20:35

Wotton escribió:
26 Jul 2021, 20:19
ojca escribió:
26 Jul 2021, 20:13
mgleza escribió:
26 Jul 2021, 19:59
A parte, leyendo entre líneas el comunicado del chaval, tampoco es que él esté muy disgustado por irse. Creo que la pasta es la pasta, por lo que respeto su decisión. Soy de lo que creo que se ha subido a la parra con la renovación, y que el equipo ingles, le ha venido de putax madre a Monchi, le ha sacado un buen dinero, y le ha quitado una patata caliente para el próximo año.

Daros cuenta, que si triunfa, y no conseguimos renovarlo, ya se estaba poniendo feo el asunto, la que se hubiese formado.
Yo creo que él ha visto claro que no encajaba en el sistema de Lopetegui y por eso ha preferido irse.
En eso ha sido muy inteligente, jugar 4 ratos o volver a salir cedido no es bueno para su progresion
Se va por pasta no le demos más vueltas y bien que hace eh pero al pan pan y al vino vino.
Es que no hay otra. Es más, ya veremos si no ha cometido un grave error marchándose a un equipo con un entrenador como Nuno que no utiliza extremos. Si repite el mismo esquema que en los Wolves, jugará con carrileros y Bryan tendría que jugar por dentro.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Damek » 26 Jul 2021, 20:58

Pepe_Ripper escribió:
26 Jul 2021, 20:28
Mi opinión sobre el traspaso de Bryan Gil es que, aunque a todos nos gustaría ver a un canterano triunfar en el Sevilla, y que tiene muy buena pinta, la realidad es que a día de hoy, 25 millones + variables junto al pase de Lamela, que no es precisamente un tuercebotas y tiene un caché, es una oferta fuera de mercado en toda regla. Repito, a día de hoy no es que no haya que reprocharle nada a Monchi, es que hay que aplaudirle. Quizás, dentro de un año o dos, el jugador se haya salido, valga el doble y tengamos que decir que al final no es buena la operación. Pero también existe la posibilidad que el jugador no de lo que parece y su valor se deprecie. No olvidemos lo que ocurrió con Capel, que volvía loca a media Europa, el Sevilla no le vendió y al final se estancó. Y sino, el ejemplo de Perotti, que tenía un valor alto, comenzó a lesionarse y a ser irregular en su rendimiento, y el club acabó arrepintiéndose de no venderlo en su momento. Queramos o no, esa posibilidad existe. No digo que vaya a pasar con Bryan, pero lo que hay que tener claro es que la venta, y repito lo de a día de hoy, está fuera de mercado y ahora mismo solo puedo aplaudir a Monchi. Ya luego el tiempo dirá, o como solemos decir, luego será o seró...
Perotti finalmente fue vendido al Torino por menos de 1 millón creo ... esto es así. El mismo Ocampos este verano pasado valía una millonada. Son decisiones que hay que tomar . A veces aciertas y otras no .

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Eoon » 26 Jul 2021, 21:31

Suerte Brian Gil, Otro traspaso que no entenderé nunca, canterano desde niño aquí y cuando llega la hora de triunfar en su equipo que le ha visto crecer al escaparate y largo, otro como Luis Alberto, con lo difícil que es llegar con un jugador arriba, espero que el chaval tenga toda la suerte del mundo y triunfe en su nuevo equipo y el año próximo se multiplique por cuatro su valor.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por jjfer » 26 Jul 2021, 21:43

Pepe_Ripper escribió:
26 Jul 2021, 20:28
Mi opinión sobre el traspaso de Bryan Gil es que, aunque a todos nos gustaría ver a un canterano triunfar en el Sevilla, y que tiene muy buena pinta, la realidad es que a día de hoy, 25 millones + variables junto al pase de Lamela, que no es precisamente un tuercebotas y tiene un caché, es una oferta fuera de mercado en toda regla. Repito, a día de hoy no es que no haya que reprocharle nada a Monchi, es que hay que aplaudirle. Quizás, dentro de un año o dos, el jugador se haya salido, valga el doble y tengamos que decir que al final no es buena la operación. Pero también existe la posibilidad que el jugador no de lo que parece y su valor se deprecie. No olvidemos lo que ocurrió con Capel, que volvía loca a media Europa, el Sevilla no le vendió y al final se estancó. Y sino, el ejemplo de Perotti, que tenía un valor alto, comenzó a lesionarse y a ser irregular en su rendimiento, y el club acabó arrepintiéndose de no venderlo en su momento. Queramos o no, esa posibilidad existe. No digo que vaya a pasar con Bryan, pero lo que hay que tener claro es que la venta, y repito lo de a día de hoy, está fuera de mercado y ahora mismo solo puedo aplaudir a Monchi. Ya luego el tiempo dirá, o como solemos decir, luego será o seró...
Todo eso puede pasar con un jugador fichado como hemos visto en varias ocasiones, sin ir más lejos el del jugador más caro de la historia.

Para mi debería jugar en el Sevilla aunque se intermedie una cesión y ser declarado intransferible por política de club.
En este tipo de canteranos cláusula o nada y ya se verá si se estanca, si crece o lo que sea.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Sfc1960 » 27 Jul 2021, 00:08

jjfer escribió:
26 Jul 2021, 21:43
Pepe_Ripper escribió:
26 Jul 2021, 20:28
Mi opinión sobre el traspaso de Bryan Gil es que, aunque a todos nos gustaría ver a un canterano triunfar en el Sevilla, y que tiene muy buena pinta, la realidad es que a día de hoy, 25 millones + variables junto al pase de Lamela, que no es precisamente un tuercebotas y tiene un caché, es una oferta fuera de mercado en toda regla. Repito, a día de hoy no es que no haya que reprocharle nada a Monchi, es que hay que aplaudirle. Quizás, dentro de un año o dos, el jugador se haya salido, valga el doble y tengamos que decir que al final no es buena la operación. Pero también existe la posibilidad que el jugador no de lo que parece y su valor se deprecie. No olvidemos lo que ocurrió con Capel, que volvía loca a media Europa, el Sevilla no le vendió y al final se estancó. Y sino, el ejemplo de Perotti, que tenía un valor alto, comenzó a lesionarse y a ser irregular en su rendimiento, y el club acabó arrepintiéndose de no venderlo en su momento. Queramos o no, esa posibilidad existe. No digo que vaya a pasar con Bryan, pero lo que hay que tener claro es que la venta, y repito lo de a día de hoy, está fuera de mercado y ahora mismo solo puedo aplaudir a Monchi. Ya luego el tiempo dirá, o como solemos decir, luego será o seró...
Todo eso puede pasar con un jugador fichado como hemos visto en varias ocasiones, sin ir más lejos el del jugador más caro de la historia.

Para mi debería jugar en el Sevilla aunque se intermedie una cesión y ser declarado intransferible por política de club.
En este tipo de canteranos cláusula o nada y ya se verá si se estanca, si crece o lo que sea.
+1 Alguien sabe la clausula de bryan? Se ha vendido por ella?
No se hablaba entre 40/50 kilos?

Avatar de Usuario
o.ninho3
Usuario
Usuario
Mensajes: 3510
Registrado: 11 May 2009, 17:05
Ubicación: SEVILLA
Edad: 38
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por o.ninho3 » 27 Jul 2021, 00:10

Suerte y espero que te veamos algún día con la camiseta del Sevilla después de triunfar en Londres

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por pat » 27 Jul 2021, 09:23

perotti nunca fue nadie.capel no sé si ha sido su cabeza o qué.No se pueden comparar con gil.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por pat » 27 Jul 2021, 09:27

Sfc1960 escribió:
26 Jul 2021, 00:31
Aún no me creo que te hayan vendido sin darte una misera oportunidad en el club de tus amores..ya tendre tiempo de entender esta operación pero a dia de hoy solo me quedo con las ganas de haberte visto este año correr por tu banda izquierda y luchar por este escudo.

Mucha suerte en tu nueva andadura!
El del tic y los sabios del foro que prefieren a esa gran figura del fútbol mundial que es ocampitos.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por jose40 » 27 Jul 2021, 09:27

pat escribió:
27 Jul 2021, 09:23
perotti nunca fue nadie.capel no sé si ha sido su cabeza o qué.No se pueden comparar con gil.
Los dos han hecho muchísimo más que Bryan. Hablamos de Bryan como si hubiera conquistado ya la cima. Realmente es un jugador con potencial, pero hasta llegar a estos 2 le queda.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por pat » 27 Jul 2021, 09:33

No le queda nada.ya los ha superado viéndolo jugar 5 minutos.
Última edición por pat el 27 Jul 2021, 09:41, editado 1 vez en total.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por pat » 27 Jul 2021, 09:41

Al final en todos los equipos los jugadores de la cantera lo tienen más difícil.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Lolo21 » 27 Jul 2021, 10:25

La verdad es que el valor de mercado actual de Bryan es debido a su perspectiva futura y a su juventud, no a una realidad.

A todos nos hubiera gustado ver esa frescura y ritmo que demostró en muchos partidos con el Eibar, pero alguien tenía que salir, y si no partía ni como titular su valor de mercado iba a verse devaluado probablemente.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Jesusito(SFC) » 27 Jul 2021, 10:40

Lolo21 escribió:
27 Jul 2021, 10:25
La verdad es que el valor de mercado actual de Bryan es debido a su perspectiva futura y a su juventud, no a una realidad.

A todos nos hubiera gustado ver esa frescura y ritmo que demostró en muchos partidos con el Eibar, pero alguien tenía que salir, y si no partía ni como titular su valor de mercado iba a verse devaluado probablemente.
Amén.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por pat » 27 Jul 2021, 10:51

esta visto que fuera los scouting han sabido valorar lo que es bryan mejor que en el propio sevilla. aquí todavía se habla de volverlo a ceder cuando es un hombre hecho y derecho.
después podrá triunfar o no, tampoco aspas triunfó ni en liverpool ni en sevilla y ya sabemos lo gran jugador que ha sido después.pero lo que está claro es que cuando ves a bryan cinco minutos como encara, como se asocia, como asiste, como defiende, te das cuenta de lo gran jugador que es.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados