Bryan Gil Salvatierra

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3521
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 28 Jul 2021, 17:08

sfc22 escribió:
28 Jul 2021, 15:30
SFC_Pentacampeón escribió:
28 Jul 2021, 15:22
sfc22 escribió:
22 Jul 2021, 17:11

Lo digo totalmente en serio. Que parece que vivís en el mundo en que los futbolistas viven del aire. Y que los pagos por traspasos se hacen como en un videojuego.
Pues las cuentas que haces si que son parecidas a las de un videojuego. Las cuentas reales no funcionan así.

Sin acritud.
Estoy deseando de que me des una clase magistral para decirme en qué me equivoco.
No llegaríamos a ningún tipo de acuerdo económico.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Sfc1960 » 28 Jul 2021, 17:11

jose40 escribió:
27 Jul 2021, 16:12
HuelvaSevillista escribió:
27 Jul 2021, 15:14
Al final creo que lo mejor es que se fuera. Julen no cuenta con él, nunca le ha gustado. No le gustan los jugadores atrevidos, con talento y magia, prefiere atletas en todas las posiciones salvo en el centro del campo. Una pena que la mejor perla de la cantera del Sevilla en 15 años no haya tenido ni una temporada completa para poder triunfar y consolidarse aquí. Está claro que este club ya no valora, promociona ni promueve la cantera como hace décadas.

Suerte Bryan.
Tampoco es tan así. A Julen por ejemplo le gusta bastante Suso, que tiene menos físico que Bryan, y juega bastante. Bryan no ha tirado la puerta, se ha asomado, pero no ha dicho aquí estoy yo, como Ramos, Navas o Reyes. Si alguno así viene, no hay entrenador que no los ponga. Como el último fue Fati, y se lo llevaron, o lo dejamos ir, o las dos cosas, pues eso.
Bryan no ha tirado la puerta porque es joven y aquí se le ha dado 0 oportunidad..pero vamos el que suso en dos años que lleva aquí siendo el fichaje más caro tampoco ha derribado ninguna puerta que yo sepa,mirar sus minutos disputados y sacar asistencias y goles.

El hype que hay aquí con suso no lo entendere jamás es bueno pero sigo esperandolo ese suso determinante que me vendieron.

Ocampos el año pasado fue suficiente raspado pero oye TITULARISIMO cada partido y muy por encima de cualquier canterano ya que el canterano tendra que demostrar el doble que cualquier titular para empezar a tener posibilidad.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por sfc22 » 28 Jul 2021, 17:13

SFC_Pentacampeón escribió:
28 Jul 2021, 17:08
sfc22 escribió:
28 Jul 2021, 15:30
SFC_Pentacampeón escribió:
28 Jul 2021, 15:22


Pues las cuentas que haces si que son parecidas a las de un videojuego. Las cuentas reales no funcionan así.

Sin acritud.
Estoy deseando de que me des una clase magistral para decirme en qué me equivoco.
No llegaríamos a ningún tipo de acuerdo económico.
Si quieres te la doy yo y te explico lo que son gastos de explotación y lo que son ingresos extraordinarios.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3521
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 28 Jul 2021, 17:22

sfc22 escribió:
28 Jul 2021, 17:13
SFC_Pentacampeón escribió:
28 Jul 2021, 17:08
sfc22 escribió:
28 Jul 2021, 15:30

Estoy deseando de que me des una clase magistral para decirme en qué me equivoco.
No llegaríamos a ningún tipo de acuerdo económico.
Si quieres te la doy yo y te explico lo que son gastos de explotación y lo que son ingresos extraordinarios.
Nunca entro en polémica cuando entro en el foro, y ahora no voy a hacer una excepción.

Saludos.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Chinaski » 28 Jul 2021, 17:24

Sfc1960 escribió:
28 Jul 2021, 17:11
jose40 escribió:
27 Jul 2021, 16:12
HuelvaSevillista escribió:
27 Jul 2021, 15:14
Al final creo que lo mejor es que se fuera. Julen no cuenta con él, nunca le ha gustado. No le gustan los jugadores atrevidos, con talento y magia, prefiere atletas en todas las posiciones salvo en el centro del campo. Una pena que la mejor perla de la cantera del Sevilla en 15 años no haya tenido ni una temporada completa para poder triunfar y consolidarse aquí. Está claro que este club ya no valora, promociona ni promueve la cantera como hace décadas.

Suerte Bryan.
Tampoco es tan así. A Julen por ejemplo le gusta bastante Suso, que tiene menos físico que Bryan, y juega bastante. Bryan no ha tirado la puerta, se ha asomado, pero no ha dicho aquí estoy yo, como Ramos, Navas o Reyes. Si alguno así viene, no hay entrenador que no los ponga. Como el último fue Fati, y se lo llevaron, o lo dejamos ir, o las dos cosas, pues eso.
Bryan no ha tirado la puerta porque es joven y aquí se le ha dado 0 oportunidad..pero vamos el que suso en dos años que lleva aquí siendo el fichaje más caro tampoco ha derribado ninguna puerta que yo sepa,mirar sus minutos disputados y sacar asistencias y goles.

El hype que hay aquí con suso no lo entendere jamás es bueno pero sigo esperandolo ese suso determinante que me vendieron.

Ocampos el año pasado fue suficiente raspado pero oye TITULARISIMO cada partido y muy por encima de cualquier canterano ya que el canterano tendra que demostrar el doble que cualquier titular para empezar a tener posibilidad.
No se lo que os da con Suso. Quien sabe un poco de futbol se da cuenta de porque es clave para Lopetegui, ya está. No me voy a poner a enumerar nada porque estoy aburrido de enumerar. Pero vamos que de futbol sé un rato y no como aficionado precisamente, y Lopetegui, más todavía.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por sfc22 » 28 Jul 2021, 17:38

SFC_Pentacampeón escribió:
28 Jul 2021, 17:22
sfc22 escribió:
28 Jul 2021, 17:13
SFC_Pentacampeón escribió:
28 Jul 2021, 17:08


No llegaríamos a ningún tipo de acuerdo económico.
Si quieres te la doy yo y te explico lo que son gastos de explotación y lo que son ingresos extraordinarios.
Nunca entro en polémica cuando entro en el foro, y ahora no voy a hacer una excepción.

Saludos.
Reconócelo, no te gusta debatir.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3521
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 28 Jul 2021, 17:40

sfc22 escribió:
28 Jul 2021, 17:38
SFC_Pentacampeón escribió:
28 Jul 2021, 17:22
sfc22 escribió:
28 Jul 2021, 17:13

Si quieres te la doy yo y te explico lo que son gastos de explotación y lo que son ingresos extraordinarios.
Nunca entro en polémica cuando entro en el foro, y ahora no voy a hacer una excepción.

Saludos.
Reconócelo, no te gusta debatir.
Vale, el duro pa ti.

Me gusta el debate, pero con quien quiero. De todos modos se ha hablado del tema largo y tendido en el hilo, y sería volver a repetir lo mismo.

Saludos.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por jose40 » 28 Jul 2021, 18:38

Sfc1960 escribió:
28 Jul 2021, 17:11
jose40 escribió:
27 Jul 2021, 16:12
HuelvaSevillista escribió:
27 Jul 2021, 15:14
Al final creo que lo mejor es que se fuera. Julen no cuenta con él, nunca le ha gustado. No le gustan los jugadores atrevidos, con talento y magia, prefiere atletas en todas las posiciones salvo en el centro del campo. Una pena que la mejor perla de la cantera del Sevilla en 15 años no haya tenido ni una temporada completa para poder triunfar y consolidarse aquí. Está claro que este club ya no valora, promociona ni promueve la cantera como hace décadas.

Suerte Bryan.
Tampoco es tan así. A Julen por ejemplo le gusta bastante Suso, que tiene menos físico que Bryan, y juega bastante. Bryan no ha tirado la puerta, se ha asomado, pero no ha dicho aquí estoy yo, como Ramos, Navas o Reyes. Si alguno así viene, no hay entrenador que no los ponga. Como el último fue Fati, y se lo llevaron, o lo dejamos ir, o las dos cosas, pues eso.
Bryan no ha tirado la puerta porque es joven y aquí se le ha dado 0 oportunidad..pero vamos el que suso en dos años que lleva aquí siendo el fichaje más caro tampoco ha derribado ninguna puerta que yo sepa,mirar sus minutos disputados y sacar asistencias y goles.

El hype que hay aquí con suso no lo entendere jamás es bueno pero sigo esperandolo ese suso determinante que me vendieron.

Ocampos el año pasado fue suficiente raspado pero oye TITULARISIMO cada partido y muy por encima de cualquier canterano ya que el canterano tendra que demostrar el doble que cualquier titular para empezar a tener posibilidad.
Jose Mari debutó con 16, Rsmos 17, Reyes con 15, Navas más o menos por el estilo, Marchena 18. No creo que Bryan sea uno de estos futbolistas al menos tan claramente. Puede que esté tapado y luego rompa, cosa que no es fácil, en crack, pero la claridad de cracks que tenían estos desde el principio, no la tiene Bryan por descontado.
Puede ser un caso claro parecido a Luis Alberto y Campaña, que estaban ahí, ahí, pero que no llegaron a la categoria de Navas, Ramos, Reyes o Marchena y luegon se han destapado como buenos jugadores, pero no del nivel de aquellos.
Porqué no salen ahora estos jugadores es una buena pregunta (Fati sí era de este nivel)

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por pat » 29 Jul 2021, 08:26

Bueno pues ya se ha ido y los que hablan de no sé qué puertas y de un tal marchena estarán contentos.
Dejadle en paz al chaval cuyo único delito es que no le han puesto.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por jose40 » 29 Jul 2021, 09:02

pat escribió:
29 Jul 2021, 08:26
Bueno pues ya se ha ido y los que hablan de no sé qué puertas y de un tal marchena estarán contentos.
Dejadle en paz al chaval cuyo único delito es que no le han puesto.
Sí, ese tal Marchena, Campeon del mundo y de la Eurocopa. Con 2 Ligas en su haber, 69 veces internacional y Medalla al Mérito Deportivo, máxima distinción individual deportiva.
La venta, quitando el tema del salario de Lamela, no es mala, tampoco digo buena Yo desde luego, hubiera preferido 40 kilos. Creo que valoro suficientemente a Bryan, una promesa importante con buen potencial, pero desde luego prefiero que salga él a un Kounde o a un Jordán. Y que un Marchena en su día, que salió llorando para Lisboa por 8 millones de euros creo recordar para fraguar una de las trayectorias deportivas más rutilantes que ha tenido un canterano sevillista. Las comparaciones son odiosas, pero creo que ésta beneficia a Bryan.
Y lo tirar la puerta es simplemente sacar a un jugador y ver en dos ratos que con 17 o 18 años sea de largo el mejor del equipo, como le pasó a nuestros cracks.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por pat » 11 Sep 2021, 15:42

se repite la historia como con muchos jugadores de que al depender del indeseable del entrenador no juega.
hoy derrota 3 a 0 y no ha jugado ni un solo minuto.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Damek » 11 Sep 2021, 15:43

pat escribió:
11 Sep 2021, 15:42
se repite la historia como con muchos jugadores de que al depender del indeseable del entrenador no juega.
hoy derrota 3 a 0 y no ha jugado ni un solo minuto.
Un poco pronto para saber si Bryan acabará triunfando en la premier o no . Creo .

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por pat » 11 Sep 2021, 16:04

Damek escribió:
11 Sep 2021, 15:43
pat escribió:
11 Sep 2021, 15:42
se repite la historia como con muchos jugadores de que al depender del indeseable del entrenador no juega.
hoy derrota 3 a 0 y no ha jugado ni un solo minuto.
Un poco pronto para saber si Bryan acabará triunfando en la premier o no . Creo .
ya, pero me está empezando a recordar a otros casos, ojalá triunfe y termine jugando.
el caso es que hoy sin son, por ejemplo, podía haber jugado la última media hora, al menos.es que el hecho de no haber jugado nada da mala espina,
espero equivocarme.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11785
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por ElChino » 11 Sep 2021, 16:36

Si pensáis que va a llegar a Inglaterra y va a besar el santo, siendo titular desde el primer minuto, estáis MUY equivocados. Como tampoco iba a ser titular aquí.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Damek » 11 Sep 2021, 16:42

pat escribió:
11 Sep 2021, 16:04
Damek escribió:
11 Sep 2021, 15:43
pat escribió:
11 Sep 2021, 15:42
se repite la historia como con muchos jugadores de que al depender del indeseable del entrenador no juega.
hoy derrota 3 a 0 y no ha jugado ni un solo minuto.
Un poco pronto para saber si Bryan acabará triunfando en la premier o no . Creo .
ya, pero me está empezando a recordar a otros casos, ojalá triunfe y termine jugando.
el caso es que hoy sin son, por ejemplo, podía haber jugado la última media hora, al menos.es que el hecho de no haber jugado nada da mala espina,
espero equivocarme.
Tampoco jugaba Lamela y llega aquí y 3 goles en nada. El fútbol es un estado mental y de confianza en su gran mayoría . Creo que Bryan llegará a ser un gran jugador allí o en España .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados