Bryan Gil Salvatierra

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por sfc22 » 27 Mar 2021, 12:13

Daniel_travieso escribió:
27 Mar 2021, 12:10
sfc22 escribió:
27 Mar 2021, 12:02
Daniel_travieso escribió:
27 Mar 2021, 12:00


Qué Suso es mejor que Sarabia? Ufff qué nivelito del foro. El nivel de Sarabia en el Sevilla, con datos por delante, fue demoledor.
Cero títulos. Siguiente pregunta.
Lo dicho, el nivelito de algunos del foro es de párvulitos.
A Suso se le recordará por ganar una final al Inter de Milán, a Sarabia que fue un jugador que solía meter goles pero con el que no ganábamos nada.
Y a ver si respetas más.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Daniel_travieso » 27 Mar 2021, 12:19

sfc22 escribió:
27 Mar 2021, 12:13
Daniel_travieso escribió:
27 Mar 2021, 12:10
sfc22 escribió:
27 Mar 2021, 12:02

Cero títulos. Siguiente pregunta.
Lo dicho, el nivelito de algunos del foro es de párvulitos.
A Suso se le recordará por ganar una final al Inter de Milán, a Sarabia que fue un jugador que solía meter goles pero con el que no ganábamos nada.
Y a ver si respetas más.
Lo recordarás tu así. Creo que hay que quedarse con otras cosas , por esa regla de tres el Dani cani del Betis es un crack por meter un gol en la final de Copa. Es buen jugador Dani? Venga hasta luego.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por sfc22 » 27 Mar 2021, 12:22

Daniel_travieso escribió:
27 Mar 2021, 12:19
sfc22 escribió:
27 Mar 2021, 12:13
Daniel_travieso escribió:
27 Mar 2021, 12:10


Lo dicho, el nivelito de algunos del foro es de párvulitos.
A Suso se le recordará por ganar una final al Inter de Milán, a Sarabia que fue un jugador que solía meter goles pero con el que no ganábamos nada.
Y a ver si respetas más.
Lo recordarás tu así. Creo que hay que quedarse con otras cosas , por esa regla de tres el Dani cani del Betis es un crack por meter un gol en la final de Copa. Es buen jugador Dani? Venga hasta luego.
Se le recordará por eso y por nada más, te guste o no el fútbol es así. A mi dame futbolistas que me hagan ganar títulos, lo demás me la trae al pairo.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Damek » 27 Mar 2021, 12:31

Daniel_travieso escribió:
27 Mar 2021, 12:00
sfc22 escribió:
27 Mar 2021, 11:19
Antorcha escribió:
27 Mar 2021, 11:08


Hombre... Sarabia no es cojo eh¡
Por eso, para que nos hagamos una idea del futbolista que es Suso.
Qué Suso es mejor que Sarabia? Ufff qué nivelito del foro. El nivel de Sarabia en el Sevilla, con datos por delante, fue demoledor.
Simplemente ves los números de Sarabia y de Suso y resalta a la vista. Además Sarabia también jugaba tela de bien. Para mi el Sarabia que vi es mejor que Suso sin duda. Y el gaditano es bueno, pero Sarabia se le abría la persiana nada más pisar área. Tenemos buenos jugadores pero también los hemos tenido. No veo problema en ello ni ningún drama.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por rafa167 » 27 Mar 2021, 12:35

La renovación de Bryan parada según muchodeporte...un caramelito su cláusula.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Damek » 27 Mar 2021, 12:39

rafa167 escribió:
27 Mar 2021, 12:35
La renovación de Bryan parada según muchodeporte...un caramelito su cláusula.
Parada igual que Kounde o Nesiry es decir, son tres jugadores por los que puedes sacar una plusvalía enorme y el club no le haría ascos a alguna o algunas de esas ventas.

Por Diego Carlos o Ocamoos hay menos mercado por eso se les quiere renovar. Esta todo inventado ya.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Damek » 27 Mar 2021, 13:46

JLOrtegaF escribió:
27 Mar 2021, 13:41
Damek escribió:
27 Mar 2021, 12:39
rafa167 escribió:
27 Mar 2021, 12:35
La renovación de Bryan parada según muchodeporte...un caramelito su cláusula.
Parada igual que Kounde o Nesiry es decir, son tres jugadores por los que puedes sacar una plusvalía enorme y el club no le haría ascos a alguna o algunas de esas ventas.

Por Diego Carlos o Ocamoos hay menos mercado por eso se les quiere renovar. Esta todo inventado ya.
Renovar a Escudero, pensando entre otros factores, en que Pablo Pérez llegue a ser lateral del primer equipo = NO SALTO del que tanto hablan.
Renovar a Diego Carlos y Ocampos = Tienen menos mercado.
Ajam, sí.
Diego Carlos y Ocampos tienen menos mercado a día de hoy que Bryan, Kounde o Nesiry te pongas como te pongas . Mañana nose. Hablo de mercado , no de nivel .

Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por MAGDALENO68 » 27 Mar 2021, 22:40

Me encanta Brian y querría que triunfará aquí, me recuerda a Navas.
Pero creo que su cláusula es de 50 kilos y si el Barsa nos lo quita con dinero, no sería un drama.
Por ese dinero se puede fichar a gente muy top.
Depende del chaval, hay que comprenderlo si lo convencen porqué es una oportunidad difícil de rechazar.
Ahora bien, el barsa está tieso, y no queremos más Rakitics.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Charo Roca » 28 Mar 2021, 07:47

A mí me tienen muy mosqueao las alabanzas de los comentaristas hacia nuestro canijillo canterano... no fue normal que en el partido ante Grecia se volcaran a su favor de ese modo, pues solo suelen hacerlo cuando quieren elevar a los altares a algún ''bluff'' robamandrilista, paléticomandrileñí o culédeltrespercent...

Ahora bien; si como parece, están preparando el terreno para captar a nuestro furbolista hacia alguno de los tres rateros corruptos, espero que Monchi se remita a la cláusula... clausulazo y tentetieso; nada de negociación ni de jóvenes gallinitas en vino estropeao [vulgo miembro viril en vinagre]...

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Tsartas_10 » 28 Mar 2021, 13:14

Está en un momento mediático idóneo para que nos dieran esos 50 kilos de la claúsula, que no se si los valdrá en el futuro, en el presente no.

Firmaba con sangre si me dijeran que con su venta mantenemos una temporada más en plantilla a Koundé, DC y Ocampos.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Damek » 28 Mar 2021, 14:18

A día de hoy no sé si valdrá 50 kilos, pero si el año que viene no es titular su valor de mercado bajará. Pero si juega no tendrá limites

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Jesusgm92 » 28 Mar 2021, 14:29

El interés del barça es evidente. Lo quieren si o si alli. Cuanto daran? No lo se. Pero viendo la ruina que tienen, nos querran dar una miseria y un descarte a cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juan_Reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 09 Mar 2021, 20:54

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Juan_Reyes » 28 Mar 2021, 14:56

Mientras Lopetegui siga en el Sevilla FC, Bryan tendrá siempre un pie fuera. Y si a eso le sumas de que Monchi defenestra a la cantera, prefiere comprar a Rony López por 25 millones en vez de invertirlos en la residencia del filial, para que cientos de niños se pudiesen quedar allí a vivir y dormir, en vez de hacer cientos de kilómetros para ir a los entrenamientos. Vamos a pensar más en nuestros hijos. Ahhh no, que no dejan comisiones como los fichajes....

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por ojca » 28 Mar 2021, 15:21

Juan_Reyes escribió:
28 Mar 2021, 14:56
Mientras Lopetegui siga en el Sevilla FC, Bryan tendrá siempre un pie fuera. Y si a eso le sumas de que Monchi defenestra a la cantera, prefiere comprar a Rony López por 25 millones en vez de invertirlos en la residencia del filial, para que cientos de niños se pudiesen quedar allí a vivir y dormir, en vez de hacer cientos de kilómetros para ir a los entrenamientos. Vamos a pensar más en nuestros hijos. Ahhh no, que no dejan comisiones como los fichajes....
Yo tambien pienso que la cantera no esta trabajandose como debería, pero desde hace ya muchos años.
Deben darle una vuelta porque a Borja Lasso, Juan Muñoz o Juan Soriano nos los vendieron como que iban a romper a un gran nivel y han quedado en nada. Y antes sí que salian grandes jugadores.

Aunque tambien te digo que eso no es cosa de Monchi, no es su responsabilidad si no hay una residencia en condiciones o si no salen jugadores, mas bien Pablo Blanco

Piratarojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 630
Registrado: 12 Ene 2020, 01:53
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Piratarojo » 28 Mar 2021, 17:14

ojca escribió:
28 Mar 2021, 15:21
Juan_Reyes escribió:
28 Mar 2021, 14:56
Mientras Lopetegui siga en el Sevilla FC, Bryan tendrá siempre un pie fuera. Y si a eso le sumas de que Monchi defenestra a la cantera, prefiere comprar a Rony López por 25 millones en vez de invertirlos en la residencia del filial, para que cientos de niños se pudiesen quedar allí a vivir y dormir, en vez de hacer cientos de kilómetros para ir a los entrenamientos. Vamos a pensar más en nuestros hijos. Ahhh no, que no dejan comisiones como los fichajes....
Yo tambien pienso que la cantera no esta trabajandose como debería, pero desde hace ya muchos años.
Deben darle una vuelta porque a Borja Lasso, Juan Muñoz o Juan Soriano nos los vendieron como que iban a romper a un gran nivel y han quedado en nada. Y antes sí que salian grandes jugadores.

Aunque tambien te digo que eso no es cosa de Monchi, no es su responsabilidad si no hay una residencia en condiciones o si no salen jugadores, mas bien Pablo Blanco
Sinceramente creo que desde hace varios años la cantera del Sevilla no está bien dirigida. En los últimos años han apostado por jugadores muy técnicos pero físicamente no aptos para Primera.
Si apuestas por talento no puede ser por futbolistas de menos de 1 70, porque para eso tendrían que ser Messi. Si Betis puede sacar un Fabián o su delantero centro del filial, Raúl, deberíamos centrarnos más en eso. Sacar gente con talento y además sacar gente físicamente aptos para la máxima categoría. Alguno te podrá salir bien, pero en general es muy complicado colocar futbolistas de ese estilo para el primer equipo. El fútbol de hoy exige bestias físicas que aguanten ese ritmo.
No quiero dar nombres, pero las características del filial van por ahí... talento pero no aguantan una embestida del rival.
Los scoutings de la cantera deben ir por ahí. Talento futbolístico, sí, pero talento físico también. Esto es fútbol de alta competición.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados