Bryan Gil Salvatierra

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
vladisfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 355
Registrado: 20 Jun 2017, 00:19
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por vladisfc » 27 Ago 2020, 08:26

Sfc1960 escribió:
26 Ago 2020, 17:14
cascarrias escribió:
26 Ago 2020, 17:03
Bryan Gil cerca de firmar cedido por el Cádiz CF según Ser Cádiz #SevillaFC
el año que viene tiene que tener minutos aquí ya esta bien de no darle minutos a los canteranos
Lo tendrá si se los merece, y se los ha ganado, no??
El tiempo ha dado la razon al sevilla con los campaña, carlos fdez, etc.
El 1º ha pululado muchos años por ahi hasta que por fin ha cogido cierto nivel.
El 2º ha necesitado de varias cesiones, 1 pelin de suerte ( de que als lesiones le hayan respetado por fin), y que su fisico lo ha mejorado.

Por el hecho de ser canteranos no deben de tener 1 cheque en blanco para jugar.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por cascarrias » 13 Sep 2020, 21:29

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... ssion=true
" Vengo para quedarme".

Jugador que es muy del gusto de Julen. Saludos.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Num13 » 13 Sep 2020, 22:36

cascarrias escribió:
13 Sep 2020, 21:29
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... ssion=true
" Vengo para quedarme".

Jugador que es muy del gusto de Julen. Saludos.
Cada vez que leo esto, me da un tembleque... ¬¬

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por cascarrias » 13 Sep 2020, 22:41

Num13 escribió:
13 Sep 2020, 22:36
cascarrias escribió:
13 Sep 2020, 21:29
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... ssion=true
" Vengo para quedarme".

Jugador que es muy del gusto de Julen. Saludos.
Cada vez que leo esto, me da un tembleque... ¬¬
Yo siempre escuché a Julen hablar bien del chaval y después del partido del Leganés 0-3 Sevilla lo volvió a destacar. Saludos.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Kaneda » 13 Sep 2020, 22:59

cascarrias escribió:
13 Sep 2020, 21:29
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... ssion=true
" Vengo para quedarme".

Jugador que es muy del gusto de Julen. Saludos.
Entiendo que el jugador quiera jugar aquí y mas aún sabiendo que es del gusto del entrenador, pero sigo pensando que aquí va a tener pocos minutos y le vendría muy bien salir cedido a un equipo de Primera donde pueda tener muchos minutos para seguir progresando como futbolista.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por cascarrias » 13 Sep 2020, 23:07

Kaneda escribió:
13 Sep 2020, 22:59
cascarrias escribió:
13 Sep 2020, 21:29
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... ssion=true
" Vengo para quedarme".

Jugador que es muy del gusto de Julen. Saludos.
Entiendo que el jugador quiera jugar aquí y mas aún sabiendo que es del gusto del entrenador, pero sigo pensando que aquí va a tener pocos minutos y le vendría muy bien salir cedido a un equipo de Primera donde pueda tener muchos minutos para seguir progresando como futbolista.
Yo pienso igual y tiene opciones de salir cedido . Solo digo que aunque saliera cedido se que a Julen le gusta porque lo ha dicho más de una vez. Saludos

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por cascarrias » 13 Sep 2020, 23:29

JLOrtegaF escribió:
13 Sep 2020, 23:26
cascarrias escribió:
Kaneda escribió:
13 Sep 2020, 22:59


Entiendo que el jugador quiera jugar aquí y mas aún sabiendo que es del gusto del entrenador, pero sigo pensando que aquí va a tener pocos minutos y le vendría muy bien salir cedido a un equipo de Primera donde pueda tener muchos minutos para seguir progresando como futbolista.
Yo pienso igual y tiene opciones de salir cedido . Solo digo que aunque saliera cedido se que a Julen le gusta porque lo ha dicho más de una vez. Saludos
Monchi veía imposible lo de Rakitic. No me creería demasiado todo lo que dicen, estos profesionales saben muy bien qué vender.
Estoy de acuerdo . Peor hablaba de declaraciones también después del partido de Leganés con Bryan allí y no en una ventana de fichajes como sevillista . Pero tienes razón , ahora hay mucho actor. Saludos.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por jjfer » 13 Sep 2020, 23:48

A mi si me gusta que saquen jugadores de la cantera otro tema es el desastre que han sido los escalafones inferiores en los últimos años.

Me hubiera gustado que hubieran ido a por L. Alberto después de la temporada que hizo en La Coruña y estaba a tiro o también que se cuente con Carlos este año.
No hablo a toro pasado cuando se hablaba de L. Pérez yo decia que L. Alberto era el bueno.

El Sevilla está a un alto nivel y no valen todos, hay canteranos en primera que no los veo para el actual Sevilla, pero los que valen que se intente por lo menos.

Con Bryan no lo tengo claro.
Lo bueno es que sabe jugar al fútbol con cabeza y no se corta en el trabajo, pese a su juventud ya ha jugado en primera bastantes partidos y los entrenadores tiran de él, no lo veo verde para nada pero si falto de ese poso de fortaleza que puede tener en un par de años. Si JL confía en el chaval dpm.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Num13 » 14 Sep 2020, 00:02

JLOrtegaF escribió:
13 Sep 2020, 22:48
Num13 escribió:
cascarrias escribió:
13 Sep 2020, 21:29
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... ssion=true
" Vengo para quedarme".

Jugador que es muy del gusto de Julen. Saludos.
Cada vez que leo esto, me da un tembleque... ¬¬
Del gusto para completar plantilla, porque minutos tendría poquillos.
Entre que Ocampos será el titular y el poco gusto que tiene nuestro entrenador por meter suplentes... estoy contigo.

Y no me hace gracia que tiremos el talento. Ni me hace gracia que quieran vender a Carlos, ni quiero que cedan a Pozo ni a Bryan. Me gustaría más que tuvieran minutos y poco a poco continuidad.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por jjfer » 14 Sep 2020, 00:07

Yo a Pozo no lo veo y si me gustaría otra cesión, ojalá este equivocado.

Esto lo digo más que nada para que no se me considere fan ciego que quiere cantera sea como sea.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por antoniobiris » 14 Sep 2020, 00:09

JLOrtegaF escribió:
cascarrias escribió:
Kaneda escribió:
13 Sep 2020, 22:59
Entiendo que el jugador quiera jugar aquí y mas aún sabiendo que es del gusto del entrenador, pero sigo pensando que aquí va a tener pocos minutos y le vendría muy bien salir cedido a un equipo de Primera donde pueda tener muchos minutos para seguir progresando como futbolista.
Yo pienso igual y tiene opciones de salir cedido . Solo digo que aunque saliera cedido se que a Julen le gusta porque lo ha dicho más de una vez. Saludos
Monchi veía imposible lo de Rakitic. No me creería demasiado todo lo que dicen, estos profesionales saben muy bien qué vender.
A parte que no creo que el entrenador diga que no le gusta en público. Es lógico.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Charo Roca » 14 Sep 2020, 09:56

JLOrtegaF escribió:
14 Sep 2020, 00:24
Num13 escribió:
JLOrtegaF escribió:
13 Sep 2020, 22:48

Del gusto para completar plantilla, porque minutos tendría poquillos.
Entre que Ocampos será el titular y el poco gusto que tiene nuestro entrenador por meter suplentes... estoy contigo.
Y no me hace gracia que tiremos el talento. Ni me hace gracia que quieran vender a Carlos, ni quiero que cedan a Pozo ni a Bryan. Me gustaría más que tuvieran minutos y poco a poco continuidad.
Hombre, es que el salto de Ocampos a Bryan, es abismal. Y Suso es más jugador que Bryan, al igual que Munir, y al igual que pudieran ser Acuña, u Óscar. Realmente Bryan mejora a alguno, hoy por hoy? El caso de Pozo o Carlos, son diferentes. El primero porque puede hacer de recambio natural de Navas, aunque el salto también es importante, y Carlos Fernández, es más completo que En-Nesyri. Sólo me quedaría con el último, con los demás, tengo reticencias.

¿No será aversión o desconsideración en lugar de reticencias, Don Ortega?...

Dice usté que el salto, ---supongo que será salto de altura---, entre Ocampos y Bryan es ''abismal'' (reticencia) y podría haber dicho ''sideral'' (aversión), cuando en mi opinión no hay tanta distancia, pues son perfiles tan diferentes como lo es su juego... el de Quilmes es un 80% de potencia y un 20% de habilidad, mientras que en el de Barbate se invierten los términos, por lo que lo conveniente sería tener ambos perfiles en la plantilla... sobre todo si, como es el caso, la plantilla carece de extremos específicos...
El mismo caso sirve tanto para Pozo, suplente natural de Navas como usté sí que reconoce, como para Carlos, del que me atrevo a asegurar que es el delantero con más clase de los que dispone el Sevilla, pero me temo que tendrá que ser vendido porque ''El Tebitas Caraculo'' y ''El Rubiales Cabezanabo'' reparten los millones como pactaron con gurtelianos y nordestinos del tres per cent.

Debo reconocer que me equivoqué cuando dije que la LNFP [''Tebitas Caraculo''] y la RFEF [Rubiales Cabezanabo''] permitirían un aumento en las plantillas proporcional al de los cinco cambios con tal de que la mayoría de ese aumento fuesen canteranos... y no caí en la cuenta de que el Roba Mandril, áulico patrón de ambos mamandúrricos carromeros, no estaría interesado en el asunto sino necesitado de vender a los suyos mientras prepara otro ''CASTOR'' para que seamos los españoles quienes le paguemos sus fichajes de meacolonias para que el CARCA hable de la consistencia matinal de sus caquitas y siga siendo el panfleto amarillista más leído de nuestro desafortunado país...

En fin; que el Roba Mandril y el Palético Mandrileñí tienen su CARCA y su ASCO; el Farça sus Sport y Mundo Deportivo; el Bankialimcia su Supercipote; los vascos sus Egin y Correo Vasco... hasta el Mirreá Bétin Balonmié Güeno tiene su Escarnio Vomitivo que le sirve de órgano propagandístico... el Sevilla, por el contrario, solo tiene unos pocos floros, pero en esos floros la mitad son pro-cantera y la otra mitad anti-cantera... así nos va a dar el sol en la barriga antes que el pan en los dientes.😓

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10178
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Lolo21 » 14 Sep 2020, 10:19

A todos nos gustan los canteranos, pero si no puede aportar lo mejor es que salga buscando minutos, la media temporada en el Leganés le ha servido mucho más que la media temporada aquí, a él y al club.

Vamos a discutir lo de Carlos Fernández e incluso Pozo, pero Bryan es obvio que aun no está para este Sevilla.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1301
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Frantas » 14 Sep 2020, 10:24

Cesión de un añito mas y a ver como evoluciona

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 815
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Dyomedhe » 14 Sep 2020, 10:28

Creo que va a ser un muy buen jugador de primera, pero que este año no es el suyo, le faltan físico y experiencia, la que no va a coger en el Sevilla, porque este año no hay liguilla UEFA, todo va a ir a 150 km/h desde el minuto inicial de la temporada.
Este año sólo jugaría algunos partidos de copa, lo que creo que le frenaría en su progresión. Debe salir cedido al Cádiz o similar y jugar mucho, así como cuajarse más en lo físico.
Pasado un año ya sería otro cantar, seguro que sería de la partida

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados