Bryan Gil Salvatierra

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por cholesfer » 28 Mar 2021, 17:16

Sale de titular con España ante Georgia.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 630
Registrado: 12 Ene 2020, 01:53
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Piratarojo » 28 Mar 2021, 17:21

cholesfer escribió:
28 Mar 2021, 17:16
Sale de titular con España ante Georgia.
A este chaval hay que darle mínimo 10 12 partidos titular en la banda izquierda del Sevilla el año que viene

Piratarojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 630
Registrado: 12 Ene 2020, 01:53
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Piratarojo » 28 Mar 2021, 17:22

Le falta acabar las jugadas, pero eso con un buen entrenador se pude medio solucionar. No vale con hacer las jugadas y acabarlas como sea

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por HadockSFC » 28 Mar 2021, 17:50

Aún siguen los iluminados del foro defendiendo que Julen ha acertado de pleno cediéndolo? No tenía de verdad hueco en el Sevilla ?

Al final ya le buscarán hueco en Inglaterra, en Madrid o en Barcelona...

Con la edad que tiene, no le cuesta nada esperar añito y medio / dos y firmar gratis con quien quiera.

Ahora las prisas.

Pd: Y los mismos iluminados que sigan pidiendo a paticortos culones / Iscos de turno para potenciar el gilifutbol control.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por ojca » 28 Mar 2021, 18:01

HadockSFC escribió:
28 Mar 2021, 17:50
Aún siguen los iluminados del foro defendiendo que Julen ha acertado de pleno cediéndolo? No tenía de verdad hueco en el Sevilla ?

Al final ya le buscarán hueco en Inglaterra, en Madrid o en Barcelona...

Con la edad que tiene, no le cuesta nada esperar añito y medio / dos y firmar gratis con quien quiera.

Ahora las prisas.

Pd: Y los mismos iluminados que sigan pidiendo a paticortos culones / Iscos de turno para potenciar el gilifutbol control.
yo creo que era necesario cederlo, que tuviera minutos sin la presion que hay aqui. Para la proxima temporada nos va a venir muy bien

Piratarojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 630
Registrado: 12 Ene 2020, 01:53
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Piratarojo » 28 Mar 2021, 18:05

Creo que la cesión ha sido un éxito. Aquí habría perdido un año. El chaval se ha echado al Eibar a las espaldas y estoy muy satisfecho con su rendimiento. Se ha hecho físicamente más fuerte y cada vez es mejor. Estoy convencido de que debería ser titular en el Sevilla del año que viene porque es imprevisible lo intenta siempre yes una mosca cojonera, pero hay que pulirlo, sobre todo en el tiro a puerta y en decidir en el último pase, pero para mí, en este Sevilla, indiscutible

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por HadockSFC » 28 Mar 2021, 18:38

Claro. En la selección titular con Dani Olmo, Oyarzabal o Canales en el banquillo, por ejemplo... Pero oye, que aquí no tiene sitio para Lopetegui...

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por cuevas » 28 Mar 2021, 18:47

Piratarojo escribió:
28 Mar 2021, 18:05
Creo que la cesión ha sido un éxito. Aquí habría perdido un año. El chaval se ha echado al Eibar a las espaldas y estoy muy satisfecho con su rendimiento. Se ha hecho físicamente más fuerte y cada vez es mejor. Estoy convencido de que debería ser titular en el Sevilla del año que viene porque es imprevisible lo intenta siempre yes una mosca cojonera, pero hay que pulirlo, sobre todo en el tiro a puerta y en decidir en el último pase, pero para mí, en este Sevilla, indiscutible
La cesión ha sido muy buena, pero tendrían que haberlo renovado antes.

Lo suyo sería que la temporada que viene metiera a suso de una vez por dentro, pase a Ocampos a la derecha que es donde lo hace bien y ponga a bryan en la izquierda.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Tsartas_10 » 28 Mar 2021, 19:06

Al banquillo tras su timorata participación. Muy decepcionante que en el momento de echar la puerta abajo haya demostrado que aún está muy verde.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por cholesfer » 28 Mar 2021, 19:07

JLOrtegaF escribió:
HadockSFC escribió:Claro. En la selección titular con Dani Olmo, Oyarzabal o Canales en el banquillo, por ejemplo... Pero oye, que aquí no tiene sitio para Lopetegui...
Qué dirá Guardiola sobre esto, que fue el que pidió fichar a Pedro Porro, y el que tiene a Éric García en plantilla. A uno no lo ha tenido aún en plantilla, desde que le fichasen hace dos años, el otro no juega ni a la de tres. Y hoy, titulares con España. Hay que ver estos entrenadores, que no tienen ni puñetera idea de fútbol. Vaya por Dios.
Ortega, lo mismo es la plantilla del City que la del Sevilla. Igualito.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por willard » 28 Mar 2021, 19:43

Tsartas_10 escribió:
28 Mar 2021, 19:06
Al banquillo tras su timorata participación. Muy decepcionante que en el momento de echar la puerta abajo haya demostrado que aún está muy verde.
He visto la primera parte y a los otros diez también les he visto( en esa primera parte) pero que muy verdes. De la paupérrima primera parte de España se le señala al chaval. Que esto es Sevilla ome y aquí hay que mamar.

Juan_Reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 09 Mar 2021, 20:54

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Juan_Reyes » 28 Mar 2021, 20:11

JLOrtegaF escribió:
28 Mar 2021, 18:46
No es por nada, pero hay un acuerdo para construir una residencia para canteranos, a cinco minutos de la Ciudad Deportiva.
Ya.... y yo tengo un tio en Alcalá...

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por cholesfer » 28 Mar 2021, 23:11

Si, te entendí, pero la comparación no es adecuada, porque Pedro Porro es un jugador al que ficharon con la idea de cederlo para ver su desarrollo, jamás ha entrenado en Manchester, y por ahora la jugada no es mala. Eric García no es que no cuente para Guardiola, es que ha sido una apuesta de Guardiola y que ha jugado, en mi opinión, muchos más minutos en el City que los que "merece" por su nivel. Si ha dejado de contar para Guardiola es porque no aceptó la oferta de renovación y en invierno se lanzaron a por Rubén Días que les está dando un rendimiento fantástico.

Con quien si podríamos comparar a Bryan Gil es con Phil Foden. Ambos subieron al primer equipo con 17 años y ambos están ahora convocados por sus selecciónes absolutas, eso sí, sus caminos han sido muy distintos, porque mientras el Sevilla ha ido cediendo a Bryan para dejar sitio a Rony Lopes o Idrissis, Guardiola no ha dejado salir a Foden, incluso en ruedas de prensa ha reconocido que el futbolista en momentos de jugar muy poco merecía más minutos, pero también ha dicho que Phil Foden es el City, que es patrimonio del club, y que en su futuro sólo cabe la opción de tener éxito en el City.

Y eso es lo que quiero que haga el Sevilla, no se si el entrenador, el Director Deportivo o el Presidente. Pero que salgan y digan que Bryan Gil es el Sevilla, que es patrimonio del Club, que va a tomar el relevo de Navas y que va a capitanear al Sevilla en la próxima década, porque tiene algo que no tiene nadie más, y es que es canterano del Sevilla.

Ni 50millones ni 50poyas en vinagre. Hay cosas en esta vida que no tienen precio, y Bryan, no tiene porqué serlo hoy mismo, pero tienen que ser el Capitán que enarbole la bandera del Sevilla, tiene que ser ese jugador al que todos los chavales de Sevilla que juegan en su barrio o en su colegio quieran imitar y en el que quieran convertirse.

Ese es el mensaje que me gustaría que diese el club, pero por desgracia no lo hace.

Saludos.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Cajuntornado » 31 Mar 2021, 09:32

Cómo va el tema de su renovación? Parece ser que no es tan seguro que la cláusula vaya a ser de 150 kilos sino de 100 kilos según dice hoy AS.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Cajuntornado » 31 Mar 2021, 12:37

Es el descarte de Luis Enrique para el partido de Kosovo

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados