Bryan Gil Salvatierra

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Spartan_Malteria » 27 Jul 2021, 10:57

pat escribió:esta visto que fuera los scouting han sabido valorar lo que es bryan mejor que en el propio sevilla. aquí todavía se habla de volverlo a ceder cuando es un hombre hecho y derecho.
después podrá triunfar o no, tampoco aspas triunfó ni en liverpool ni en sevilla y ya sabemos lo gran jugador que ha sido después.pero lo que está claro es que cuando ves a bryan cinco minutos como encara, como se asocia, como asiste, como defiende, te das cuenta de lo gran jugador que es.
Quiero a canteranos en el primer equipo. Me gusta que confíen en la cantera y me gustaría que fuera más potente aún.

Lo poco que he visto a Brian en Sevilla, en la cesión o en la selección, no me ha convencido para pensar que pueda ser un titular. Tanto por su juego como por lo que quiere el entrenador.

Entiendo que a otros le parezca que ya está para ser del once titular.
A mí no me habría importado tenerlo en la plantilla, me habría gustado. Pero 25 millones en su situación, lo entiendo.

Qué después puede ir a más y puede ser como Luis Alberto, que muchos lo quieren de vuelta, o que sea un Diego Capel...pues ya se verá.


jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por jose40 » 27 Jul 2021, 11:18

Spartan_Malteria escribió:
27 Jul 2021, 10:57
pat escribió:esta visto que fuera los scouting han sabido valorar lo que es bryan mejor que en el propio sevilla. aquí todavía se habla de volverlo a ceder cuando es un hombre hecho y derecho.
después podrá triunfar o no, tampoco aspas triunfó ni en liverpool ni en sevilla y ya sabemos lo gran jugador que ha sido después.pero lo que está claro es que cuando ves a bryan cinco minutos como encara, como se asocia, como asiste, como defiende, te das cuenta de lo gran jugador que es.
Quiero a canteranos en el primer equipo. Me gusta que confíen en la cantera y me gustaría que fuera más potente aún.

Lo poco que he visto a Brian en Sevilla, en la cesión o en la selección, no me ha convencido para pensar que pueda ser un titular. Tanto por su juego como por lo que quiere el entrenador.

Entiendo que a otros le parezca que ya está para ser del once titular.
A mí no me habría importado tenerlo en la plantilla, me habría gustado. Pero 25 millones en su situación, lo entiendo.

Qué después puede ir a más y puede ser como Luis Alberto, que muchos lo quieren de vuelta, o que sea un Diego Capel...pues ya se verá.
Bryan no ha mostrado lo que Navas, Ramos o Reyes (qepd). Ni siquiera lo que otros muchos canteranos, como José Mari, Marchena, Salva, Jesuli, Caprl...A día de hoy no ha derribado la puerta y sigue siendo un proyecto que atidba esperanzas, pero no una realidad para coger un puesto fijo en nuestro equipo.
La que pasa es que la cantera hace mucho que no tira, no sé porqué, quizás por que a los mejores como Fati se los llevan, o porque no salen las cosas como antes, y estamos deseosos de nuestro mirlo blanco que cada 2 años a lo sumo surgía de la carretera de Utrera.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por guerrillatributo » 27 Jul 2021, 11:22

pat escribió:esta visto que fuera los scouting han sabido valorar lo que es bryan mejor que en el propio sevilla. aquí todavía se habla de volverlo a ceder cuando es un hombre hecho y derecho.
después podrá triunfar o no, tampoco aspas triunfó ni en liverpool ni en sevilla y ya sabemos lo gran jugador que ha sido después.pero lo que está claro es que cuando ves a bryan cinco minutos como encara, como se asocia, como asiste, como defiende, te das cuenta de lo gran jugador que es.
Los scouting de fuera firman proyección, no realidad. La realidad es que Bryan hoy en día es un jugador por hacer, más efectista que efectivo, que tiene que ganar en madurez y en incidencia en los goles. Lo será o no lo será, cada uno tiene su opinión, pero lo único cierto es que el tiempo lo dirá.

Hoy en día no llega a donde llegaron otros canteranos con su edad como Navas, Reyes, Perotti, etc. En mi opinión, no llegará nunca. Y que conste que me gustaría equivocarme.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2560
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Scipio » 27 Jul 2021, 11:38

Que si oferta irrechazable, que si no quería renovar... Películas. Se le vende porque Lopetegui no cuenta con él.

Como no se apuesta por él deportivamente, se le vende este año que todavía el club está en una buena posición negociadora. Antes que se devalúe por no jugar, y que llegue a su último año de contrato.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Charo Roca » 27 Jul 2021, 12:42

Locco_1890_ escribió:
27 Jul 2021, 11:45
Scipio escribió:
27 Jul 2021, 11:38

Que si oferta irrechazable, que si no quería renovar... Películas. Se le vende porque Lopetegui no cuenta con él.
Como no se apuesta por él deportivamente, se le vende este año que todavía el club está en una buena posición negociadora. Antes que se devalúe por no jugar, y que llegue a su último año de contrato.
Películas. Munir se encuentra en la misma situación contractual que Bryan, y tiene todas las papeletas de seguir. Apostar todo, a que es el entrenador el que no cuenta con él, me parece un argumento muy simplista.

Simplista, sí, Don Loccortega... pero una de las causas por las que Bryan va a jugar la 21-22 en el Totenham y no en el Sevilla...

Lo de no entrar en los planes del entrenata es otro argumento de peso... y el principal es que ahora vale 25 y dentro de un año valdrá 100 o 0...

Más vale un ''¡¡¡toma¡¡¡'' que cien ''te darés''.😎

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por pat » 27 Jul 2021, 14:48

guerrillatributo escribió:
27 Jul 2021, 11:22
pat escribió:esta visto que fuera los scouting han sabido valorar lo que es bryan mejor que en el propio sevilla. aquí todavía se habla de volverlo a ceder cuando es un hombre hecho y derecho.
después podrá triunfar o no, tampoco aspas triunfó ni en liverpool ni en sevilla y ya sabemos lo gran jugador que ha sido después.pero lo que está claro es que cuando ves a bryan cinco minutos como encara, como se asocia, como asiste, como defiende, te das cuenta de lo gran jugador que es.
Los scouting de fuera firman proyección, no realidad. La realidad es que Bryan hoy en día es un jugador por hacer, más efectista que efectivo, que tiene que ganar en madurez y en incidencia en los goles. Lo será o no lo será, cada uno tiene su opinión, pero lo único cierto es que el tiempo lo dirá.

Hoy en día no llega a donde llegaron otros canteranos con su edad como Navas, Reyes, Perotti, etc. En mi opinión, no llegará nunca. Y que conste que me gustaría equivocarme.
de esos sólo te compro el caso de navas. reyes para lo que apuntaba, no llegó ni de lejos a lo que podía haber sido. perotti para mí ni eso.
en el eibar bryan madurísimo. la pena es que le rodeaban jugadores muy malos en su mayoría, y poco pudo hacer.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por pat » 27 Jul 2021, 14:50

Locco_1890_ escribió:
27 Jul 2021, 11:45
Scipio escribió:
27 Jul 2021, 11:38
Que si oferta irrechazable, que si no quería renovar... Películas. Se le vende porque Lopetegui no cuenta con él.

Como no se apuesta por él deportivamente, se le vende este año que todavía el club está en una buena posición negociadora. Antes que se devalúe por no jugar, y que llegue a su último año de contrato.
Películas. Munir se encuentra en la misma situación contractual que Bryan, y tiene todas las papeletas de seguir. Apostar todo, a que es el entrenador el que no cuenta con él, me parece un argumento muy simplista.
que un entrenador no cuente con munir y bryan para mí es para cese inmediato.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por pat » 27 Jul 2021, 14:59

pero reconoce que dice mucho de un entrenador que prefiera a otros.y si yo tomara decisiones me inmiscuiría en la faceta deportiva.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Tsartas_10 » 27 Jul 2021, 15:00

El equipo no puede permistirse suplentes de 25 millones, bastante sencillo, bastante tenemos con poder permitirnos titulares tan top. Bryan no hace sombra a Suso ni Ocampos a día de hoy.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por jose40 » 27 Jul 2021, 15:06

pat escribió:
27 Jul 2021, 14:48
guerrillatributo escribió:
27 Jul 2021, 11:22
pat escribió:esta visto que fuera los scouting han sabido valorar lo que es bryan mejor que en el propio sevilla. aquí todavía se habla de volverlo a ceder cuando es un hombre hecho y derecho.
después podrá triunfar o no, tampoco aspas triunfó ni en liverpool ni en sevilla y ya sabemos lo gran jugador que ha sido después.pero lo que está claro es que cuando ves a bryan cinco minutos como encara, como se asocia, como asiste, como defiende, te das cuenta de lo gran jugador que es.
Los scouting de fuera firman proyección, no realidad. La realidad es que Bryan hoy en día es un jugador por hacer, más efectista que efectivo, que tiene que ganar en madurez y en incidencia en los goles. Lo será o no lo será, cada uno tiene su opinión, pero lo único cierto es que el tiempo lo dirá.

Hoy en día no llega a donde llegaron otros canteranos con su edad como Navas, Reyes, Perotti, etc. En mi opinión, no llegará nunca. Y que conste que me gustaría equivocarme.
de esos sólo te compro el caso de navas. reyes para lo que apuntaba, no llegó ni de lejos a lo que podía haber sido. perotti para mí ni eso.
en el eibar bryan madurísimo. la pena es que le rodeaban jugadores muy malos en su mayoría, y poco pudo hacer.
A ver, cuando Bryan gane la Premier, o sea artifice de una Liga en el Real Madrid.... No resiste comparación la carrera de Bryan con la de estos canteranos. Bryan es muy joven, y puede llegar a más, o no...de momento ha jugado en el Eibar bien, sin ser ni de lejos lo que Reyes, Ramos y demás fueron cuando irrumpieron, y ha descendido. No le conozco otro bagaje.
Que nuestro malogrado Reyes podía llegar a más, claro, estaba llamado a ser 1 del mundo, pero eso es muy difícil, y se requieren muchas cualidades y condicionantes todas juntas, pero llegó a ser un gran jugador a nivel mundial. No se puede comparar, no ya con estos, ni con Marchena, ni con José Mari, ni con Salva, no con Jesuli. Tiene su carrera por hacer, eso sí, pero por ahora, no.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4849
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por HuelvaSevillista » 27 Jul 2021, 15:14

Al final creo que lo mejor es que se fuera. Julen no cuenta con él, nunca le ha gustado. No le gustan los jugadores atrevidos, con talento y magia, prefiere atletas en todas las posiciones salvo en el centro del campo. Una pena que la mejor perla de la cantera del Sevilla en 15 años no haya tenido ni una temporada completa para poder triunfar y consolidarse aquí. Está claro que este club ya no valora, promociona ni promueve la cantera como hace décadas.

Suerte Bryan.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por pat » 27 Jul 2021, 15:32

Bien dicho.Y al final lopetegui se terminará yendo pero el daño ya está hecho.
En fin,pasemos página.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por jose40 » 27 Jul 2021, 16:12

HuelvaSevillista escribió:
27 Jul 2021, 15:14
Al final creo que lo mejor es que se fuera. Julen no cuenta con él, nunca le ha gustado. No le gustan los jugadores atrevidos, con talento y magia, prefiere atletas en todas las posiciones salvo en el centro del campo. Una pena que la mejor perla de la cantera del Sevilla en 15 años no haya tenido ni una temporada completa para poder triunfar y consolidarse aquí. Está claro que este club ya no valora, promociona ni promueve la cantera como hace décadas.

Suerte Bryan.
Tampoco es tan así. A Julen por ejemplo le gusta bastante Suso, que tiene menos físico que Bryan, y juega bastante. Bryan no ha tirado la puerta, se ha asomado, pero no ha dicho aquí estoy yo, como Ramos, Navas o Reyes. Si alguno así viene, no hay entrenador que no los ponga. Como el último fue Fati, y se lo llevaron, o lo dejamos ir, o las dos cosas, pues eso.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3521
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 28 Jul 2021, 15:22

sfc22 escribió:
22 Jul 2021, 17:11
SFC_Pentacampeón escribió:
22 Jul 2021, 17:03
sfc22 escribió:
22 Jul 2021, 16:34
Es que lo más seguro es que el Sevilla pague esos más de 18 millones a Lamela antes de que el club vea esos 23 o 25 millones al completo.
Lo dices en serio o solo buscas polémica?
Lo digo totalmente en serio. Que parece que vivís en el mundo en que los futbolistas viven del aire. Y que los pagos por traspasos se hacen como en un videojuego.
Pues las cuentas que haces si que son parecidas a las de un videojuego. Las cuentas reales no funcionan así.

Sin acritud.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por sfc22 » 28 Jul 2021, 15:30

SFC_Pentacampeón escribió:
28 Jul 2021, 15:22
sfc22 escribió:
22 Jul 2021, 17:11
SFC_Pentacampeón escribió:
22 Jul 2021, 17:03


Lo dices en serio o solo buscas polémica?
Lo digo totalmente en serio. Que parece que vivís en el mundo en que los futbolistas viven del aire. Y que los pagos por traspasos se hacen como en un videojuego.
Pues las cuentas que haces si que son parecidas a las de un videojuego. Las cuentas reales no funcionan así.

Sin acritud.
Estoy deseando de que me des una clase magistral para decirme en qué me equivoco.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados