Bryan Gil Salvatierra

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Heran » 29 Sep 2019, 14:35

Una pena... Pero claro, ya tendra sus oportunidades, hay muchos partidos y bla bla bla. Suerte en la ventana de Enero.

INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 29 Sep 2019, 14:56

Si no lo va a poner, porque no lo libera y que juegue con el B, este jugador necesita partidos y si no al Granada

Er_zafra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er_zafra » 29 Sep 2019, 15:10

INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió:
29 Sep 2019, 14:56
Si no lo va a poner, porque no lo libera y que juegue con el B, este jugador necesita partidos y si no al Granada
Verás tu si al final no nos arrepentimos de cederles jugadores al Granada...

moronsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por moronsfc » 29 Sep 2019, 17:23

Esto es lo más grande..... vaya sr. Lope.....vaya vaya el vasquito....

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 29 Sep 2019, 17:29

Este chaval ha tenido vacaciones este año? Pregunto. Porque creo que ha empalmado temporada con europeo sub19. Y lo mismo ahora está físicamente reventado.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 29 Sep 2019, 19:29

JLOrtegaF escribió:
29 Sep 2019, 17:29

Este chaval ha tenido vacaciones este año? Pregunto. Porque creo que ha empalmado temporada con europeo sub19. Y lo mismo ahora está físicamente reventado.

Don Ortega; la final España-Portugal sub-19 se jugó el 27 de Julio... uséase; hace hoy 32 días.

Que yo sepa, Bryan Gil no ha dejado de entrenar con el primer equipo ni un sólo día... así que no creo que haya estao de vacaciones sino currando.

¿Porqué no cuenta Lopetegui con Bryan, con Dabbur ni con Gómez, ni le da mucha cancha a Pozo que es otro canterano de oro?... muy sencillo; porque no les gusta para su concepción del fúrbol que debe jugar el Sevilla a sus órdenes... no hay otra...

Y me temo que siendo el asteasuarra muy de ''mantenella y no enmendalla así se hiele el infierno''... estos tres furbolistas y el hervense Pozo tendrán pocos o ningún minuto en tanto Lopetegui siga en el banquillo del Sevilla FC y siga dando ruedas de prensa diciendo que cuenta con ellos y no sé qué de despertadores y otras zarandajas... no les gusta y no les pone; ésa y no otra es la esencia del ostracismo al que ha sometido a esos cuatro elementos de la plantilla más cara en la historia del Sevilla FC...

Los motivos sólo los sabe él y, en todo caso, Monchi y la secretaría técnica del clú... eso si esos motivos existen, que lo dudo...

En menos de una hora sabremos cual es el once inicial ante la Erreala... once en el que, si no me equivoco, tendrá que echar mano de Gómez aunque solo sea para el banquillo... y mis miedos son que el chaval se haya tomao a mal la cosa y diga que ¡''a buenas horas mangas verdes!''... habrá, pues, que confiar en la profesionalidad de ambos; entrenata y furbolista, si se diese el caso de tener que recomponer la defensa.

En fin; que ojalá que la cosa salga a pedir de boca por el bien del Sevilla... y que Lopetegui acierte con el once y con la táctica a emplear ente el miura que va a salir de chiqueros dentro de poco más de hora y media... eso es lo que deseo yo y, me imagino, lo que desean todos los sevillistas... aue haga el asteasuarra lo que le salga de la puntalsiruelo, pero los tres puntos deben quedarse en el RSP por el bien de todos.

¡¡¡VAMOS MI SEVILLA; VAMOS CAMPEÓN!!!

:% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :%

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 29 Sep 2019, 19:50

Lopetegui está haciendo fatal con este chico...

kerzha69
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzha69 » 29 Sep 2019, 20:08

JLOrtegaF escribió:
29 Sep 2019, 17:29

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Si, está de vacaciones con Dabbur.

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 29 Sep 2019, 20:25

Ahora no sirve la criatura, antes genial, ahora blando y cansado. Hay gente que disfrutan lamiendo.

biris_cerro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por biris_cerro » 29 Sep 2019, 22:58

Si no juega en Europa League yo ya no sé qué pensar

Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Krebensis_SFC » 30 Sep 2019, 19:46

Bryan puede que se estorbe un poco con Reguilón, ya que este sube mucho, pero debería jugar más porque en el lado izquierdo solo está Nolito (que hay que decir que se complementa genial con Reguilón) y ya sabemos el físico que tiene.

Munir en la banda se pierde, Ocampos baja su nivel en banda izquierda y de Rony Lopes no sabemos nada.

No sé, creo que Lopetegui debería darle más oportunidades.

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 30 Sep 2019, 19:49

INJUSTICIAS se esta cometiendo con este chaval...necesita minutos coño...

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 30 Sep 2019, 19:53

ojca escribió:
29 Sep 2019, 14:19
Er_zafra escribió:
29 Sep 2019, 14:00
Absurdo que este por detrás de nolito,
Sin embargo, si es por Oliver torres al menos por ahora este jugador si está dando un buen nivel y hay que callarse
Eso es lo que no entiendo, que el nulo Nulito esté por delante. Increible
Hoy por hoy Nolito es 100 veces más jugador y aporta más cosas que Bryan.

Bryan debe salir y foguearse, debe ir a un equipo que le ofrezca minutos.

Debes tener en cuenta que Pozo siendo canterano si está teniendo más oportunidades, yo a Pozo lo percibo mucho más peligroso.

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 01 Oct 2019, 14:11

MariPakis escribió:
30 Sep 2019, 19:53
ojca escribió:
29 Sep 2019, 14:19
Er_zafra escribió:
29 Sep 2019, 14:00
Absurdo que este por detrás de nolito,
Sin embargo, si es por Oliver torres al menos por ahora este jugador si está dando un buen nivel y hay que callarse
Eso es lo que no entiendo, que el nulo Nulito esté por delante. Increible
Hoy por hoy Nolito es 100 veces más jugador y aporta más cosas que Bryan.

Bryan debe salir y foguearse, debe ir a un equipo que le ofrezca minutos.

Debes tener en cuenta que Pozo siendo canterano si está teniendo más oportunidades, yo a Pozo lo percibo mucho más peligroso.
Si sale cedido a foguearse mejor, pero lo han dejado aqui. Yo creo que puede aportar bastante al equipo y no emtiendo que no juegue nada

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo13garrido » 01 Oct 2019, 15:52

Krebensis_SFC escribió:
30 Sep 2019, 19:46
Bryan puede que se estorbe un poco con Reguilón, ya que este sube mucho, pero debería jugar más porque en el lado izquierdo solo está Nolito (que hay que decir que se complementa genial con Reguilón) y ya sabemos el físico que tiene.

Munir en la banda se pierde, Ocampos baja su nivel en banda izquierda y de Rony Lopes no sabemos nada.

No sé, creo que Lopetegui debería darle más oportunidades.
Por esa regla tampoco jugaría Ocampos, porque también estorba bastante a Navas, aunque estos dos se entienden tan bien que se nota poco.
Y eso de que el argentino baja su nivel en la izquierda no sé yo. De hecho sus mejores cualidades son partiendo desde la izquierda, donde lleva jugando toda la vida.

Responder