Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
Labanda+lok
Usuario
Usuario
Mensajes: 183
Registrado: 05 Ago 2018, 23:39
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Labanda+lok » 24 Mar 2019, 11:46

Walter_Zenga escribió:
24 Mar 2019, 11:39
Algún sitio para ver el Sevilla Atlético?.
Prueba en Youtube

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla FC DH Juvenil 18-19

Mensaje por Charo Roca » 24 Mar 2019, 12:23

Inconcebible... no televisan el derby chico en el que nuestros chavales, si ganan, serían virtuales campeones de la categoría...

La única explicación posible es que se avecina la semanasanta, la feria y el rocío... y están ahorrando para los palcos, la caseta y la casa rociera... y, claro, no pretenderemos que tó eso salga de sus bolsillos...

¡¡¡Hijos de la gran ****!!!.
:!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!!

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Walter_Zenga » 24 Mar 2019, 12:48

0-2 al descanso



Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla FC DH Juvenil 18-19

Mensaje por Charo Roca » 25 Mar 2019, 09:25

Yo me pregunto sobre cuales son los criterios que se siguen cuando se ''sortea'' la temporada de ésta categoría...

Lo digo porque no es el primero, ni el segundo, ni el tercer año en que el Sevilla se tiene que jugar la temporada en los partidos finales con equipos de entidad y fuera de casa... en los últimos años nos han tocado el Málaga (dos o tres veces) o el Córdoba.

Como resulta que yo no creo en los milagros y, menos aún, en las casualidades... y muchísimo menos en los juegos de azar, me dan mucho que pensar éstas ''cositas''.

En fin; que menos mal que sólo nos hace falta un punto para ser campeones matemáticos, pues en caso de empate a puntos con el Graná nos lo llevamos tanto por el coeficiente particular como por el general... por lo que me atrevo a decir que ésta vez no nos van a ***** por mucho que lo intenten.

Ni que decir tiene que habrá crónica del Málaga CF-Sevilla FC de la próxima jornada. :%

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Sevilla FC DH Juvenil 18-19

Mensaje por aommoa » 25 Mar 2019, 09:48

También hay un Betis granada que se pueden jugar el segundo puesto

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla FC DH Juvenil 18-19

Mensaje por Charo Roca » 25 Mar 2019, 10:13

aommoa escribió:
25 Mar 2019, 09:48
También hay un Betis granada que se pueden jugar el segundo puesto

¡****!, no había caído yo en eso, Don Aommoa...

De toas maneras, el Mirreá Bétin Balonmié lo tiene en chino para entrar en Copa como mejor tercero, así que no me extrañaría que se dejasen ganar pa ver si suena la flauta...

Se supone que el Málaga-Sevilla y el Mirreá Bétin Balonmié-Graná se jugarán a la misma hora, pues en el último partido los granaínos reciben al Málaga... uséase un hueso. :)

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Sevilla FC DH Juvenil 18-19

Mensaje por aommoa » 25 Mar 2019, 10:30

No te creas que tienen al Málaga detrás y como.pierdan son capaces de uefar cuartos

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Sevilla FC DH Juvenil 18-19

Mensaje por Diego palangana » 25 Mar 2019, 12:02

Charo Roca escribió:
25 Mar 2019, 09:25
Yo me pregunto sobre cuales son los criterios que se siguen cuando se ''sortea'' la temporada de ésta categoría...

Lo digo porque no es el primero, ni el segundo, ni el tercer año en que el Sevilla se tiene que jugar la temporada en los partidos finales con equipos de entidad y fuera de casa... en los últimos años nos han tocado el Málaga (dos o tres veces) o el Córdoba.

Como resulta que yo no creo en los milagros y, menos aún, en las casualidades... y muchísimo menos en los juegos de azar, me dan mucho que pensar éstas ''cositas''.

En fin; que menos mal que sólo nos hace falta un punto para ser campeones matemáticos, pues en caso de empate a puntos con el Graná nos lo llevamos tanto por el coeficiente particular como por el general... por lo que me atrevo a decir que ésta vez no nos van a ***** por mucho que lo intenten.

Ni que decir tiene que habrá crónica del Málaga CF-Sevilla FC de la próxima jornada. :%
Los sorteos están preparados para eso precisamente, para que el campeonato tenga algo de emoción porque hay mucha diferencia de presupuestos entre los equipos participantes y para el espectador es mejor que que haya competitividad o partidos interesantes hasta el final.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla FC DH Juvenil 18-19

Mensaje por Charo Roca » 25 Mar 2019, 13:22

Diego palangana escribió:
25 Mar 2019, 12:02
Charo Roca escribió:
25 Mar 2019, 09:25
Yo me pregunto sobre cuales son los criterios que se siguen cuando se ''sortea'' la temporada de ésta categoría...

Lo digo porque no es el primero, ni el segundo, ni el tercer año en que el Sevilla se tiene que jugar la temporada en los partidos finales con equipos de entidad y fuera de casa... en los últimos años nos han tocado el Málaga (dos o tres veces) o el Córdoba.

Como resulta que yo no creo en los milagros y, menos aún, en las casualidades... y muchísimo menos en los juegos de azar, me dan mucho que pensar éstas ''cositas''.

En fin; que menos mal que sólo nos hace falta un punto para ser campeones matemáticos, pues en caso de empate a puntos con el Graná nos lo llevamos tanto por el coeficiente particular como por el general... por lo que me atrevo a decir que ésta vez no nos van a ***** por mucho que lo intenten.

Ni que decir tiene que habrá crónica del Málaga CF-Sevilla FC de la próxima jornada. :%
Los sorteos están preparados para eso precisamente, para que el campeonato tenga algo de emoción porque hay mucha diferencia de presupuestos entre los equipos participantes y para el espectador es mejor que que haya competitividad o partidos interesantes hasta el final.

Claro que sí, Don Diego... pero digo yo que algún año nos podría tocar jugarnos el campeonato en casa, ¿no le parece?. >:(

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla FC DH Juvenil 18-19

Mensaje por Charo Roca » 31 Mar 2019, 22:40

¡¡¡CAMPEONES!!!

Y como ganan los campeones han ganao nuestros chavales... no jugando bien y abusando de un inexperto y fallón Málaga a los que pillamos dos veces meando y mirando pa Cuenca...

No puedo poner el once inicial ni los cambios porque la RFAF tiene en su ''ué'' todas las categorías excepto la DH... ¡maldita sea su sombra!... dicen que las actas se las mandan sólo a los equipos y que quienes quieran saber que se apunten a un máster de la URJC, que allí saben un rato de tó. :)

Como ya he dicho arriba, no ha jugado bien el Sevilla... y como no estoy familiarizado con las caras de los chavales, sólo pude reconocer a varios de ellos gracias a la presencia de los familiares... por cierto, los padres de nuestro porterazo Alfonso me dijeron que su ''ninio'' [194cms mide la criatura] pasa a categoría senior; mucha suerte al chaval y que pronto lo veamos en el filial y en el primer equipo dentro de unos años...

El partido en si tuvo poca historia... los locales apretando como demonios y los nuestros viéndolas venir... lo más peligroso fue un remate a bocajarro y abajo que Alfonso se encargó de neutralizar con un paradón cuando los locales ya cantaban el gol... el segundo tiempo iba por el mismo camino hasta que la defensa malacitana la cagó al completo y Juan Andrés (¡que listo es el carboncete!) regateó al portero y marcó a puerta vacía... los chanquetes se volcaron sobre nuestra portería y una desaplicación defensiva [dejaron solo al nº 10 que centró a placer] provocó una melèe en la que batieron a nuestro portero a placer... los nuestro siguieron haciendo el ''otro fúrbol'' mientras que los locales se creyeron los reyes de mambo hasta que un balón recuperado en la medular permitió que Paquito metiese un pase en profundidad a Barrios que se presentó ante el meta local y le batió por bajo... ajo, agua y resina... sobre tó mucha resinación... y ya saben la dirección de la célebre Ventalnabo que, por si la han perdío, yo se la recuerdo muy gustosamente; Plaza del Mamaero, 69; donde serán obsequiados con sendos puros marca Goya de los que se fuman de rodillas en Parla.

Ahora voy a ''ver'' el partido de los mayores en los comentarios de los foros... pero se me da a mí que el ''Chingacáus'' nos ha ganao al más puro estilo caparrosiano... luego sus cuento.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla FC Cadete ''A''

Mensaje por Charo Roca » 06 Abr 2019, 20:00

Tarde amenazando lluvia en La Virreina, viento en calma con unas gotas sin importancia... buena temperatura para la práctica del fúrbol...

Kepa Blanco alineó éste once de entrada.

................................................ADRIÁN
...............................OTIZ-ÁNGEL-DARÍO-CALERO
.........................RUBÉN-HORMIGO-CARLOS-DIEGO
............................................ALEX-JUANLU

Ni habían roto a sudar nuestros chavales cuando una falta en nuestra medular la lazó el 10 local [creo que] Ángel despeja hacia la frontal y el gigantesco 9 local lanza un trallazo que se cuela sin que nada pueda hacer Adrián que estaba tapado.

Se envalentonaron los locales que, en una falta también lanzada por el 10 azul rondando la media hora, se fue al palo zurdo de Adrián... esto pareció despertar a los nuestros que empezaron a general fúrbol y ¿quién si no?, Carlitos se atrae a tres defensores por la diestra, se va de los tres pegado a la línea de gol y la pone rasa para que Diego la empuje y ponga el empate en el marcador... 1-1 y poco más que contar hasta el 45'.

Fuimos nosotros los que, con otra genialidad de nuestro 10, que filtró un pase a la espalda de los centrales azules para que Alex batiese por bajo al portero local en el 46'...
En el 50', el árbitro se inventa una falta que era a nuestro favor, la bota otra vez el dichoso 10 local, nuestros dos centrales emparedan al 9 azul y penaltito al canto que lanzó de nuevo el 9 del 26 de Febrero poniendo el 2-2 en el inexistente marcador...
Con 40 minutos por delante y un empate que les convenía, los locales se liaron a dar palos y dieron entrada a cuatro cambios casi simultáneos (se ve que es costumbre en Málaga)... pero no contaban con que, de nuevo Carlos, recibiese en la frontal y sirviese de cuchara sobre la cabeza de los dos gigantones centrales azules a Juanlu que fusiló al meta local en el 66'... el 2-3 desanimó a los cansadísimos locales que bajaron los brazos y hasta dejaron de dar leña aunque Kepa previniendo que iban a ir a por nuestro 10 lo quitó de enmedio...
Aún así, en el 77', Calero subió toa su banda, llegó casi a la línea de gol rival, centró, la defensa no despejó y Alex empujó a la red el 2-4... redondeando su ''jatrí'' en un barullo en el área en el 80'...

Destacados Carlos que aunque no marcó asistió en los tres primeros goles, Alex que se mató corriendo y metió tres chicharros, Hormigo omnipresente en la medular, Calero que se comió su banda enterita y Diego al que dieron ostionazos hasta en el perfil del féisbur.

Carrusel de cambios desde el 2-4... 2-5 casi sin despeinarse y virtuales campeones de la categoría, se podría decir si el Málaga no le gana mañana a las creaturitas chicas en el Luis del Sol... segundos chavales que veo campeonar en Málaga...
:baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba

¡¡¡FELICIDADES, CAMPEONES!!!

Avatar de Usuario
Albaceteño palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 368
Registrado: 19 Jul 2018, 18:08
Contactar:

Re: Sevilla FC Cadete ''A''

Mensaje por Albaceteño palangana » 06 Abr 2019, 21:38

¡¡¡FELICIDADES!!!
¡¡¡CAMPEONES, CAMPEONES, OE,OE,OE!!!

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Charo Roca » 07 Abr 2019, 15:40

Aquí... https://www.youtube.com/watch?v=XNNX1irMAyI ... pueden ustedes ver el desastroso partido que ha perpetrado nuestro filial en tierras mala-guitas y así yo me ahorro una crónica en la que podría soltar más de una picardía con pelos... :!!

Un desastre total, pues el equipo ni ha atacao ni defendío ni jugao a ná... un juguete en manos de un C. A. Malagueñí que se va a ir a 3ª con la satisfacción de habernos ganao en la ida y en la vuelta... quien no se consuela es porque no quiere...

En fin; que muchas ganas tenía yo de ver al filial ''in situ''... ¡¡¡mardita sea mi pena negra y yo me entiendo!!!... :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados