Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Charo Roca » 15 Dic 2020, 13:38

JLOrtegaF escribió:
15 Dic 2020, 01:27
ivo escribió:
como os pasais, estais hablando de chavales de 18 años esos chavales que no valen, estarian saliendose de la pelleja si jugaran en division de honor, o me vais a decir que carlos alvarez no ha destacado en division de honor? o luismi? and cia. juzgais muy rapido a los chavales, y encima criticais cuando no salen, el sevilla atletico lo ha hecho bien, un equipo cuyo objetivo es dar chavales no ascender, y esos chavales estan adaptandose a una categoria profesional muy dura, en lugar de jugar contra otros chavales,
Muy de acuerdo. Paciencia con los chavales. No queramos correr antes de tiempo.
Endiluego que sí, Don Ivo y Don Ortega...

Tuve yo un coche, un SUMBEAM ''STILETTO'', cuya propaganda decía ''de quieto a desenfrenao'', que resultó ser casi cierta, pues el muy carboncete ''mese'' ponía a corcovear cuando le tascaba las riendas y le apretaba la curcusilla... me gastaba más que un hijo pijo queriendo estar a la última, pero era porque yo no tenía ni puñetera idea de cómo se conducen estos coches ingleses dels collons... un amiguete que se dedicaba a los rallies y que tenía más mataúras que el borrico del tio Remolino, me lo compró junto con los favores de una suequita, ---Britt Marie se llamaba y estaba como pa mojar pan y se incluyó en el lote porque la gachí estaba más enamorá del coche que de mis más que discutibles prendas corposerranísticas---, que siempre lamenté no haber apurao hasta los andares...

En fin; que pa no andarme con cuentos del abuelo cebolleta, la cosa terminó con el **** coche inglés despeñao e la ''subida a Tamaraceite'' y la suequita en Upsala tras haberle levantao a mi amigo Pepe el importe de un par de apartamentos en La Playa del Inglés... una ''proto-Corinna'' de andar por casa nos resultó la joía Britt Marie...

Moraleja; nunca se puede decir ''de esta agua no beberé'' ni que ''éste cura no es mi padre''...

No sé si mabrésplicao.😎

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por jjfer » 20 Dic 2020, 11:56

Ha mejorado el SAT

Con Johanson y Juanlu en su sitio se juega mejor.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por er-peluc@ » 20 Dic 2020, 11:58

Monchi la cantera es punto y aparte

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por jjfer » 20 Dic 2020, 12:18

Buen gol de Iván

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla FC DH Juvenil 18-19

Mensaje por cascarrias » 23 Dic 2020, 21:52

Este niño deberia estar ya en el SAT

49 goles desde 2018. Ajax, Barcelona y Lazio le siguen la pista. Diego Talaverón, el delantero total que destroza registros en la cantera del Sevilla FC

Para el que no lo conozca, le recomiendo ver el vídeo con algunas de sus diabluras 👇https://t.co/dHOEHWoS3L @eldesmarque_sfc

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Sevilla FC DH Juvenil 18-19

Mensaje por sfc22 » 23 Dic 2020, 23:18

cascarrias escribió:
23 Dic 2020, 21:52
Este niño deberia estar ya en el SAT

49 goles desde 2018. Ajax, Barcelona y Lazio le siguen la pista. Diego Talaverón, el delantero total que destroza registros en la cantera del Sevilla FC

Para el que no lo conozca, le recomiendo ver el vídeo con algunas de sus diabluras 👇https://t.co/dHOEHWoS3L @eldesmarque_sfc
Este y Alexandro están dando un buen nivel.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla FC DH Juvenil ¡¡¡A SECAS, ****!!!

Mensaje por Charo Roca » 24 Dic 2020, 04:55

Las temporadas se irán sucediendo con el transcurrir del tiempo y año tras año...

Bueno, a lo que íbamos...

Hoy, a las 11:00 y en la CD Luis del Sol, se juega la vuelta del derby sevillano de Juveniles DH...

Lo más seguro es que podamos ver el partido por SFC-TV como ya vimos el Mibétin Deportivo-SAT, pues como buenos primos nos prestaremos la señal... e incluso serán nuestros comentaristas quienes nos narren el partido... o eso es lo que espero...

La cosa es que habrá que ganarles el partido a las creaturitas virdiblancas shiquetitas para devolverles el favor que nos hicieron en la ida... y si es con contundencia, mejor que mejor...

Pero sin pasarse, pues nos pondríamos a un punto y con un partido menos... y yo quiero que quedemos segundos porque así nos enfrentaremos al Málaga que van a ser primeros del otro grupo... ya buscaré yo la forma de ver este partido en el campo de la federación...

Sí, sí... ya sé que con un punto y un partido menos, podríamos quedar primeros de grupo, pero nuestro rival por el campeonato de Andalucía de la categoría sería el Graná... así que me interesa quedar segundos...

Uséase; que habrá que perder un partido de los que nos restan... y yo propongo que sea en casa ante la AD Nervión pa ver si los sacamos de la cola y así darles ánimos pa salvar la categoría.😎

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por cascarrias » 27 Dic 2020, 22:37

director de la cantera del Sevilla F.C., Pablo Blanco, descubrió al canterano Antonio Zarzana en un torneo en Portugal con tan sólo ocho añitos. En aquellos años, se interesaron por él algunos de los mejores clubes europeos (Madrid, Bayern y Liverpool), pero el Sevilla se adelantó a todos y lo firmó para su prolífica cantera. Lo quiso, incluso, el Betis. Su padre, Antonio Zarzana, ha contado qué le hizo decidirse por el conjunto sevillista.

" Tuvo ofertas del Real Betis y del Sevilla F.C. Nos decidimos por el Sevilla FC por una anécdota. Tengo un hermano muy bromista y me llamaron diciendo que el Betis quería a mi hijo. Pensé que era una broma más de mi hermano y le dije: 'Te quieres ir por ahí, majareta'. Y colgué. Inmediatamente después llamó el Sevilla FC (el jerezano Adrián Rosa jugó un papel muy importante en la historia) y entonces vi que no era una broma. Por eso nos decidimos por el Sevilla FC", así lo ha manifestado a La Voz de Cádiz.

Zarzana nació un 21 de marzo de 2002 en Jerez de la Frontera. Tiene sólo 18 añitos y ya ha debutado con Sevilla en la Copa del Rey ante el Ciudad de Lucena. Antes ya había jugado un amistoso con el primer equipo ante el Athletic de Bilbao en pretemporada. Su padre ha explicado cómo fueron sus comienzos en el fútbol sala. "Recomiendo que antes de jugar al fútbol se juegue al menos un año al futbol sala. Eso permite manejar los espacios reducidos y perfeccionar la calidad. Ahí está el ejemplo de Suso»,

"Yo entrenaba al Jerez 93, equipo de fútbol sala en la categoría benjamín cuando mi hijo era prebenjamín, pero venía con nosotros. Por aquel entonces ya tenía mucho cuerpo y mucha fuerza. Un día fuimos a jugar a Cádiz contra el Géminis, que por aquel entonces era el mejor equipo de la provincia y lo ganaba todo. Conseguimos empatar y me preguntaron quién era el número once. Les dije que mi hijo. Entonces me pidieron que si podía jugar la Liga de Fútbol 7 en Elcano y accedí. Vivimos una experiencia descomunal en todos los sentidos. En un curso marcó 192 goles".

Su padre considera que "su gran virtud es que tiene la mentalidad de un hombre desde que era niño. Mentalmente es como si ahora tuviese 40 años de edad. Siempre ha sido su fuerte. Al firmar por el Sevilla FC le dije que si no estaba entre los tres mejores cada año nos volvíamos a Jerez. Suponía un gran esfuerzo para nosotros que él estuviera allí y él ha cumplido siempre. Tenía muy claro cuál era su sueño desde niño".

"Yo le decía cuando le entrenaba: 'Te voy a chillar a ti para corregir a todos. No va por ti, pero hay que dar ejemplo'. Y así se hizo más fuerte mentalmente y por eso está acostumbrado a las críticas para seguir mejorando. Es necesario corregir los fallos para mejorar. En esta vida nunca puedes ser arrogante y la humildad es fundamental en todos los aspectos de la vida".

Su carácter humilde le hizo popular al escribir un mensaje solidario en redes sociales, en el que se ofrecía para ayudar a quienes no tuvieran para comer: "Si alguien no está trabajando, no está recibiendo ayuda del Gobierno y en algún momento se le acaba la comida ¡por favor! Escuchen bien, ¡por favor! No os acostéis sin comer, escribidme sin miedo que de lo poco o mucho que tenga podré ayudar al que lo necesite. Solo tenéis que escribidme por mensaje privado. Aunque sea agua o pan".

Zarzana, con contrato hasta el año 2.022
El chaval acaba contrato en el 2.022 y el interés de otros clubes sigue presente, pero su padre quiere que acaba cumpliendo su sueño de triunfar en el Sevilla: "Siempre han estado interesados en él, pero apostamos por el Sevilla F.C. Siendo alevín de segundo año estuvimos en Madrid negociando con el Real Madrid y no nos fuimos porque Pepe Castro nos hizo una oferta extraordinaria para su futuro, que es lo que siempre miramos. De cadete de primer año preguntó el Liverpool y otra vez el Real Madrid, y así sucesivamente".

"Entiendo que el Sevilla FC pasa por un gran momento y que es más complicado dar oportunidades a la cantera, pero el momento de mi hijo es ahora. Lo será en el Sevilla FC o en otro lugar. Hay equipos como Villarreal, Celta o Eibar que están dando oportunidades a jóvenes futbolistas en Primera y creemos que mi hijo está preparado para dar el salto. Ofertas hay de España y de clubes extranjeros y si el Sevilla FC no da el paso, tendremos que negociar nosotros. Hay que arriesgar para ganar".

"Siempre hemos tenido tranquilidad y paciencia porque sabemos que estamos en un buen sitio, en una de las mejores canteras de España y del mundo, aunque ahora le toca al Sevilla ofrecer un poco más. Estamos esperando la llamada del presidente Pepe Castro. Y que quede claro que no hablo de dinero, hablo de oportunidades, que 'mi' Antonio pueda demostrar lo que vale en el primer equipo. Me daría pena dejar el Sevilla FC, sobre todo por Pablo Blanco, que es el número uno. Mi hijo apuesta a caballo ganador. No pedimos más dinero, sólo la oportunidad que se merece".


Interesantísima declaraciones del padre de Zarzana. Ojo.

Avatar de Usuario
stuka_bcn
Usuario
Usuario
Mensajes: 693
Registrado: 18 Jul 2007, 23:28
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por stuka_bcn » 28 Dic 2020, 07:18

cascarrias escribió:
27 Dic 2020, 22:37
director de la cantera del Sevilla F.C., Pablo Blanco, descubrió al canterano Antonio Zarzana en un torneo en Portugal con tan sólo ocho añitos. En aquellos años, se interesaron por él algunos de los mejores clubes europeos (Madrid, Bayern y Liverpool), pero el Sevilla se adelantó a todos y lo firmó para su prolífica cantera. Lo quiso, incluso, el Betis. Su padre, Antonio Zarzana, ha contado qué le hizo decidirse por el conjunto sevillista.

" Tuvo ofertas del Real Betis y del Sevilla F.C. Nos decidimos por el Sevilla FC por una anécdota. Tengo un hermano muy bromista y me llamaron diciendo que el Betis quería a mi hijo. Pensé que era una broma más de mi hermano y le dije: 'Te quieres ir por ahí, majareta'. Y colgué. Inmediatamente después llamó el Sevilla FC (el jerezano Adrián Rosa jugó un papel muy importante en la historia) y entonces vi que no era una broma. Por eso nos decidimos por el Sevilla FC", así lo ha manifestado a La Voz de Cádiz.

Zarzana nació un 21 de marzo de 2002 en Jerez de la Frontera. Tiene sólo 18 añitos y ya ha debutado con Sevilla en la Copa del Rey ante el Ciudad de Lucena. Antes ya había jugado un amistoso con el primer equipo ante el Athletic de Bilbao en pretemporada. Su padre ha explicado cómo fueron sus comienzos en el fútbol sala. "Recomiendo que antes de jugar al fútbol se juegue al menos un año al futbol sala. Eso permite manejar los espacios reducidos y perfeccionar la calidad. Ahí está el ejemplo de Suso»,

"Yo entrenaba al Jerez 93, equipo de fútbol sala en la categoría benjamín cuando mi hijo era prebenjamín, pero venía con nosotros. Por aquel entonces ya tenía mucho cuerpo y mucha fuerza. Un día fuimos a jugar a Cádiz contra el Géminis, que por aquel entonces era el mejor equipo de la provincia y lo ganaba todo. Conseguimos empatar y me preguntaron quién era el número once. Les dije que mi hijo. Entonces me pidieron que si podía jugar la Liga de Fútbol 7 en Elcano y accedí. Vivimos una experiencia descomunal en todos los sentidos. En un curso marcó 192 goles".

Su padre considera que "su gran virtud es que tiene la mentalidad de un hombre desde que era niño. Mentalmente es como si ahora tuviese 40 años de edad. Siempre ha sido su fuerte. Al firmar por el Sevilla FC le dije que si no estaba entre los tres mejores cada año nos volvíamos a Jerez. Suponía un gran esfuerzo para nosotros que él estuviera allí y él ha cumplido siempre. Tenía muy claro cuál era su sueño desde niño".

"Yo le decía cuando le entrenaba: 'Te voy a chillar a ti para corregir a todos. No va por ti, pero hay que dar ejemplo'. Y así se hizo más fuerte mentalmente y por eso está acostumbrado a las críticas para seguir mejorando. Es necesario corregir los fallos para mejorar. En esta vida nunca puedes ser arrogante y la humildad es fundamental en todos los aspectos de la vida".

Su carácter humilde le hizo popular al escribir un mensaje solidario en redes sociales, en el que se ofrecía para ayudar a quienes no tuvieran para comer: "Si alguien no está trabajando, no está recibiendo ayuda del Gobierno y en algún momento se le acaba la comida ¡por favor! Escuchen bien, ¡por favor! No os acostéis sin comer, escribidme sin miedo que de lo poco o mucho que tenga podré ayudar al que lo necesite. Solo tenéis que escribidme por mensaje privado. Aunque sea agua o pan".

Zarzana, con contrato hasta el año 2.022
El chaval acaba contrato en el 2.022 y el interés de otros clubes sigue presente, pero su padre quiere que acaba cumpliendo su sueño de triunfar en el Sevilla: "Siempre han estado interesados en él, pero apostamos por el Sevilla F.C. Siendo alevín de segundo año estuvimos en Madrid negociando con el Real Madrid y no nos fuimos porque Pepe Castro nos hizo una oferta extraordinaria para su futuro, que es lo que siempre miramos. De cadete de primer año preguntó el Liverpool y otra vez el Real Madrid, y así sucesivamente".

"Entiendo que el Sevilla FC pasa por un gran momento y que es más complicado dar oportunidades a la cantera, pero el momento de mi hijo es ahora. Lo será en el Sevilla FC o en otro lugar. Hay equipos como Villarreal, Celta o Eibar que están dando oportunidades a jóvenes futbolistas en Primera y creemos que mi hijo está preparado para dar el salto. Ofertas hay de España y de clubes extranjeros y si el Sevilla FC no da el paso, tendremos que negociar nosotros. Hay que arriesgar para ganar".

"Siempre hemos tenido tranquilidad y paciencia porque sabemos que estamos en un buen sitio, en una de las mejores canteras de España y del mundo, aunque ahora le toca al Sevilla ofrecer un poco más. Estamos esperando la llamada del presidente Pepe Castro. Y que quede claro que no hablo de dinero, hablo de oportunidades, que 'mi' Antonio pueda demostrar lo que vale en el primer equipo. Me daría pena dejar el Sevilla FC, sobre todo por Pablo Blanco, que es el número uno. Mi hijo apuesta a caballo ganador. No pedimos más dinero, sólo la oportunidad que se merece".


Interesantísima declaraciones del padre de Zarzana. Ojo.
Bueno por lo que se puede intuir, esque tanto padre como hijo lo tienen claro, quizás Una buena renovación de contrato y cederlo a otro equipo que si pueda darle esos minutos que piden y poder demostrar su calidad como futbolista y que puede jugar en nuestro equipo así como lo está haciendo Bryan Gil, buen aporte Cascarrias gracias.

Avatar de Usuario
RSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 3380
Registrado: 02 May 2010, 05:52
Ubicación: España-Venezuela
Edad: 33
Contactar:

Re: Sevilla FC Femenino [FEM] 16/17

Mensaje por RSP » 06 Ene 2021, 13:51

Nuestro equipo femenino Derrotando a mi beti 0-2 :P

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Sevilla FC Femenino [FEM] 16/17

Mensaje por Num13 » 06 Ene 2021, 14:29

Cristian Toro es un entrenador que en mi opinión haría competir a un equipo de piedras.

Todos los años suelen rehacer bastante el equipo y todos los años acaban compitiendo bien.

Mi enhorabuena a las tod@s!!

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por sfc22 » 10 Ene 2021, 16:05

Jajajaja. ¿Es cierto eso que dicen que Gallardo hace las alineaciones por sorteo?

Imagen

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Eoon » 10 Ene 2021, 16:10

De Gallardo no me extraña nada, es capaz de hacerla hasta con un dado. :desc

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Tsartas_10 » 10 Ene 2021, 20:58

JLOrtegaF escribió:
10 Ene 2021, 18:31
Zarzana sin ir convocado siquiera. 3-1 para el Yeclano.
Imagino que estará sano y paga las consecuencia de tener un padre mentecato.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Kaneda » 10 Ene 2021, 21:16

3 puntos llevaba el Yeclano, que hoy le ha metido 3 a nuestro filial.

Luego querrán algunos (y no solo gente de aquí del foro), que Lopetegui se lleve a 6 o 7 jugadores del SAT para jugar la Copa o contra el mismísimo Atletico de Madrid en el Wanda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados