Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, Sevilla FC Femenino y Cantera.

Mensaje por Majinga1980 » 22 Jun 2021, 20:30

sfc22 escribió:
22 Jun 2021, 18:46
Majinga1980 escribió:
22 Jun 2021, 18:14
Ahora mismo cuantos canteranos tiene el farsa en la primera plantilla y cuantos el SFC? Si Ansu se llega a quedar aquí ahora mismo habría terminado su cesión del Mallorca o del Leganes y estaríamos discutiendo si contará para el entrenador la próxima temporada. Tanto chavales como padres saben que ahora mismo aquí no promociona nadie, los afortunados son los que consiguen un par de cesiones y ponerse a la vista para conseguir equipo en primera con un contrato decente.
Bryan se quedará, no jugará casi nada, se cansará y se irá a saber donde, al tiempo.
No sabes ni de lo que hablas. Dime canteranos a los que no se le haya dado la oportunidad en el primer equipo y luego hayan triunfado. Y ojo, no me valen los Luis Alberto y Campaña que han tenido que dar mil viajes para medio asentarse. Y en un Levante y en un Lazio, equipos inferiores al Sevilla FC.

La cantera del Barcelona es una de las mayores mentiras de la historia del fútbol nacional. Solo hay que ver el filial el Barcelona. La mayoría llegados hace un par de años de fuera.
Ya que no se ni lo que hablo te doy la bienvenida a mi lista de ignorados, vasta nunca, sabelotodo.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, Sevilla FC Femenino y Cantera.

Mensaje por sfc22 » 22 Jun 2021, 21:16

Majinga1980 escribió:
22 Jun 2021, 20:30
sfc22 escribió:
22 Jun 2021, 18:46
Majinga1980 escribió:
22 Jun 2021, 18:14
Ahora mismo cuantos canteranos tiene el farsa en la primera plantilla y cuantos el SFC? Si Ansu se llega a quedar aquí ahora mismo habría terminado su cesión del Mallorca o del Leganes y estaríamos discutiendo si contará para el entrenador la próxima temporada. Tanto chavales como padres saben que ahora mismo aquí no promociona nadie, los afortunados son los que consiguen un par de cesiones y ponerse a la vista para conseguir equipo en primera con un contrato decente.
Bryan se quedará, no jugará casi nada, se cansará y se irá a saber donde, al tiempo.
No sabes ni de lo que hablas. Dime canteranos a los que no se le haya dado la oportunidad en el primer equipo y luego hayan triunfado. Y ojo, no me valen los Luis Alberto y Campaña que han tenido que dar mil viajes para medio asentarse. Y en un Levante y en un Lazio, equipos inferiores al Sevilla FC.

La cantera del Barcelona es una de las mayores mentiras de la historia del fútbol nacional. Solo hay que ver el filial el Barcelona. La mayoría llegados hace un par de años de fuera.
Ya que no se ni lo que hablo te doy la bienvenida a mi lista de ignorados, vasta nunca, sabelotodo.
Hay que venir llorado de casa.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, Sevilla FC Femenino y Cantera.

Mensaje por Tsartas_10 » 22 Jun 2021, 21:22

sfc22 escribió:
22 Jun 2021, 21:16
Majinga1980 escribió:
22 Jun 2021, 20:30
sfc22 escribió:
22 Jun 2021, 18:46


No sabes ni de lo que hablas. Dime canteranos a los que no se le haya dado la oportunidad en el primer equipo y luego hayan triunfado. Y ojo, no me valen los Luis Alberto y Campaña que han tenido que dar mil viajes para medio asentarse. Y en un Levante y en un Lazio, equipos inferiores al Sevilla FC.

La cantera del Barcelona es una de las mayores mentiras de la historia del fútbol nacional. Solo hay que ver el filial el Barcelona. La mayoría llegados hace un par de años de fuera.
Ya que no se ni lo que hablo te doy la bienvenida a mi lista de ignorados, vasta nunca, sabelotodo.
Hay que venir llorado de casa.
Ten más educación que por comentarios así muchos con pelos en los huevos estamos hartos de aguantar niñaterias.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, Sevilla FC Femenino y Cantera.

Mensaje por sfc22 » 22 Jun 2021, 21:30

Tsartas_10 escribió:
22 Jun 2021, 21:22
sfc22 escribió:
22 Jun 2021, 21:16
Majinga1980 escribió:
22 Jun 2021, 20:30

Ya que no se ni lo que hablo te doy la bienvenida a mi lista de ignorados, vasta nunca, sabelotodo.
Hay que venir llorado de casa.
Ten más educación que por comentarios así muchos con pelos en los huevos estamos hartos de aguantar niñaterias.
Sinónimo de madurez la respuesta que me ha dado él. O la tuya. A ver si con suerte termináis de flanderizar el foro, sois tres los que comentáis en él y lo elimináis y os vais a un grupo de whatsapp.

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, Sevilla FC Femenino y Cantera.

Mensaje por Majinga1980 » 22 Jun 2021, 21:46

He intentado varias veces entrar a comentar en el foro, pero no hay manera, siempre hay algún forero con lenguaje y maneras que no van conmigo. Suerte y hasta nunca.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, Sevilla FC Femenino y Cantera.

Mensaje por Tsartas_10 » 22 Jun 2021, 22:00

sfc22 escribió:
22 Jun 2021, 21:30
Tsartas_10 escribió:
22 Jun 2021, 21:22
sfc22 escribió:
22 Jun 2021, 21:16

Hay que venir llorado de casa.
Ten más educación que por comentarios así muchos con pelos en los huevos estamos hartos de aguantar niñaterias.
Sinónimo de madurez la respuesta que me ha dado él. O la tuya. A ver si con suerte termináis de flanderizar el foro, sois tres los que comentáis en él y lo elimináis y os vais a un grupo de whatsapp.
Me voy a dónde tú quieras maleducado. Aprende a respetar a la gente antes de entrar a hablar con gente mayor que tú. Yo de momento te bloqueo para no escucharte, te dejo que sigas niñateando.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, Sevilla FC Femenino y Cantera.

Mensaje por Charo Roca » 23 Jun 2021, 10:56

Don Tsartas, Don SFC22 y Don Majinga... hay muchas formas de llamar higo de fruta al prójimo sin hacer mención al benefactor oficio de la madre de ese prójimo... por ejemplo, haciendo hincapié en el jurdelámen que se gastan cada 19 de Marzo en el día del padre...

A mí me han contado unos hechos sobre Ansu Fati que tienen todos los visos de verosimilitud... y es que vino alguien del Barça y contrató al padre de Ansu y Brahim para trabajar en La Masía en lugar de andar echando peonadas por la campiña sevillana mientras desde el Sevilla FC le toreaban canallescamente...

Y esos hechos me los contó alguien con peso en la secretaría técnica.😎

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, Sevilla FC Femenino y Cantera.

Mensaje por Spartan_Malteria » 23 Jun 2021, 14:49

Se agradece ese tipo de información.

Ayuda a clarificar algunos asuntos y dejar las especulaciones.

Al final esto es como todo, hay tres verdades.

Lo que está claro es que el pez grande siempre se alimentará del chico.
Como el Sevilla se alimenta de equipos más pequeños de Andalucía, como lo es que el Barça pueda pescar en nuestra cantera.

Es difícil decir que no.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, Sevilla FC Femenino y Cantera.

Mensaje por Charo Roca » 24 Jun 2021, 10:44

desdeelsillon escribió:
23 Jun 2021, 14:16
Charo Roca escribió:
23 Jun 2021, 10:56

Don Tsartas, Don SFC22 y Don Majinga... hay muchas formas de llamar higo de fruta al prójimo sin hacer mención al benefactor oficio de la madre de ese prójimo... por ejemplo, haciendo hincapié en el jurdelámen que se gastan cada 19 de Marzo en el día del padre...
A mí me han contado unos hechos sobre Ansu Fati que tienen todos los visos de verosimilitud... y es que vino alguien del Barça y contrató al padre de Ansu y Brahim para trabajar en La Masía en lugar de andar echando peonadas por la campiña sevillana mientras desde el Sevilla FC le toreaban canallescamente...
Y esos hechos me los contó alguien con peso en la secretaría técnica.😎
Don Charo Roca, con todos mis respetos y sin quererle enmedar la plana, paso a informarle...... mi lugar de residencia es Herrera, ni que decir tiene a estas alturas que es el mismo lugar donde tiene la residencia mucha familia de Ansu, su padre, Bony, es amigo personal de quien esta escribiendo estas líneas así como sus hijos Ansu y Braima , y muchos familiares, pues bien mli amigo Bory trabajaba desde hace años en la planta de reciclaje del Consorcio de Medio Ambiente Estepa Sierra Sur el Peñón, mi amistad con el padre de Ansu Fati no quita que reconozco su amor por la "plata", y en contacto con un representante han estado ofreciendo a sus dos hijos por todos los equipos de la Premier, insisto a pesar de considerar a Bory Fati como un amigo y el a mi, reconozco que su sentido de la fidelidad en contrapunto con el dinero no es que tenemos nosotros........en consecuencia, que el padre de Ansu no trabajo en la Masia, ni le ofrecieron ningún trabajo, y que el padre de Ansu fue ofreciendo a su hijo al mejor postor, y este fue el Barcelona, y me consta que estando el Barcelona estuvo a punto de llevarse a sus hijos al Chelsea o al Liverpool con los que estuvo negociando mucho tiempo.

Amigo Don Desdeelsillón... cambiando ''contrató'' por ''sobornó'' el asunto queda igual...

En este país se acostumbra a contratar ficticiamente a gente para no hacer nada... e incluso simuladamente como hizo la Loli Cospe.😎

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, Sevilla FC Femenino y Cantera.

Mensaje por Charo Roca » 24 Jun 2021, 13:38

desdeelsillon escribió:
24 Jun 2021, 11:13
Charo Roca escribió:
24 Jun 2021, 10:44
desdeelsillon escribió:
23 Jun 2021, 14:16

Don Charo Roca, con todos mis respetos y sin quererle enmedar la plana, paso a informarle...... mi lugar de residencia es Herrera, ni que decir tiene a estas alturas que es el mismo lugar donde tiene la residencia mucha familia de Ansu, su padre, Bony, es amigo personal de quien esta escribiendo estas líneas así como sus hijos Ansu y Braima , y muchos familiares, pues bien mli amigo Bory trabajaba desde hace años en la planta de reciclaje del Consorcio de Medio Ambiente Estepa Sierra Sur el Peñón, mi amistad con el padre de Ansu Fati no quita que reconozco su amor por la "plata", y en contacto con un representante han estado ofreciendo a sus dos hijos por todos los equipos de la Premier, insisto a pesar de considerar a Bory Fati como un amigo y el a mi, reconozco que su sentido de la fidelidad en contrapunto con el dinero no es que tenemos nosotros........en consecuencia, que el padre de Ansu no trabajo en la Masia, ni le ofrecieron ningún trabajo, y que el padre de Ansu fue ofreciendo a su hijo al mejor postor, y este fue el Barcelona, y me consta que estando el Barcelona estuvo a punto de llevarse a sus hijos al Chelsea o al Liverpool con los que estuvo negociando mucho tiempo.
Amigo Don Desdeelsillón... cambiando ''contrató'' por ''sobornó'' el asunto queda igual...
En este país se acostumbra a contratar ficticiamente a gente para no hacer nada... e incluso simuladamente como hizo la Loli Cospe.😎
ya,ya es cierto, pero ya le digo que soy amigo del padre de Ansu Fati, y se ha pasado todo el tiempo ofreciendo a sus hijos a diestro y siniestro, y es mas, le diré que en sus principios en este pais, fue el chofer particular de Sanchez Gordillo , alcalde del municipio de Marinaleda, y fue este el que lo coloco por enchufe en centro de reciclaje....por cierto, cambie de nik, anteriormente tenias el de Peyrano........ un cordial saludo y me alegro muchisimo de su restablecimiento.

¡Hombre Don ex-Peirano ahora Don Desdeelsillón!... me alegro de saludarle y le informo de que, aunque me quedarán unas pequeñas secuelas, el ictus de refilón es ya cosa liquidada y pienso seguir dando guerra hasta cuando pueda.😎

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, Sevilla FC Femenino y Cantera.

Mensaje por Charo Roca » 29 Jun 2021, 13:40

Bueno; ya veré al SAT cuando venga a jugar el amistoso de pretemporada el 24 de Julio en en campo de la federación...

Se supone que ya estará la plantilla hecha al 90% quedando los últimos retoques con algunos furbolistas más...

Ya sus haré la crónica pues supongo que permitirán algo de público.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4050
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por ojca » 10 Jul 2021, 20:51

Locco_1890_ escribió:
12 Nov 2020, 15:15
JLOrtegaF escribió:Partidillo de entrenamiento, primer equipo vs. Sevilla Atlético. https://youtu.be/vN3U3sOjNn8
Ompadre, me sdise k es privao. Ahora q hago???
Este mensaje es muy bueno, me ha hecho mucha gracia

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9089
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Eoon » 10 Jul 2021, 22:17

ojca escribió:
10 Jul 2021, 20:51
Locco_1890_ escribió:
12 Nov 2020, 15:15
JLOrtegaF escribió:Partidillo de entrenamiento, primer equipo vs. Sevilla Atlético. https://youtu.be/vN3U3sOjNn8
Ompadre, me sdise k es privao. Ahora q hago???
Este mensaje es muy bueno, me ha hecho mucha gracia
Se retrata, solo ahí es donde se da uno cuenta de la clase persona que es.
No hay mas pregunta señoría.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por sfc22 » 11 Jul 2021, 13:45

¿Es necesario llevar a un cadete a la pretemporada?

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5614
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Federico » 11 Jul 2021, 14:46

sfc22 escribió:
11 Jul 2021, 13:45
¿Es necesario llevar a un cadete a la pretemporada?
Disculpa mi desconocimiento, pero cuál sería el problema? Si Ike Villar llega al Sevilla Atlético en pretemporada a habituarse a un ritmo superior es porque le parecerá oportuno a quienes desarrollan la cantera. Otra cosa es que se quede, pero igual eso solo pasaría si de verdad demostrara que lo merece o que le conviene, supongo. Te hablo desde un ignorante de los mecanismos de la cantera. También sé que Carlos Álvarez subió pronto y parece estancado, pero no sé si es algo que es lógico o si hubiera sido mejor esperar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados