Pedro Ortiz [Cedido al Vizela ]
Re: Pedro Ortiz [SAT]
Cuando un equipo va mal, no es momento de llenarlo de jugadores filiales. Es el momento de apostar por la cantera a tres años vista, reorganizando todo, creo que todavía esta Pablo Blanco ya es hora que se jubile nadie duda que es muy sevillista pero a todos nos llega la hora. Desde Diego Martínez y ya ha llovido aquí no hay en entrenador medio decente para el B. Si el Madrid o Barcelona se llevan jugadores infantiles o juveniles el Sevilla puede hacer lo mismo hay infinidad de equipos incluido estos dos ya es hora que le robe uno o dos jugadores a estos equipos para devolvérsela aunque después no salga bien. Pero como la cantera esta llena de amigos de los amigos que por cierto esto lo llevamos en la sangre los sevillanos, así nos va.
Pedro Ortiz, a punto
El centrocampista balear se ejercita con normalidad y podría entrar por primera vez este curso en una lista de convocados, la del Sevilla Atlético - Atlético Sanluqueño
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html
El centrocampista balear se ejercita con normalidad y podría entrar por primera vez este curso en una lista de convocados, la del Sevilla Atlético - Atlético Sanluqueño
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Muchísimas esperanzas para que Julen siga a full con la cantera y encuentra en Ortiz a ese hombre ancla suplente de Fernando ...
Un partido completo con el filial y a darle minutos de calidad en el primer equipo, que falta nos hace
Espero verlo jugar pero no me parece un mediocentro defensivo.
Lo veo con más nivel que la mayoría de los jugadores del mediocampo. Yo le daba entrada ya.desdeelsillon escribió: ↑29 Sep 2022, 21:03Este jugador necesitas muchos minutos con el filial para reencontrarse después de dos lesiones una de ellas muy grave, tiene que reventarse cada domingo para sentirse futbolista ¡¡¡¡
A ver si Jlo le da minutos. Aunque ya conocemos todos la cobardía de este entrenador, que le cuesta la vida hacer una apuesta valiente por un chaval, y que tiene una obsesión enfermiza por todo lo que pueda suponer un inconveniente a la hora de mantener la posesión o reducir errores. No mira lo que puede aportar de más un chaval, sino la probabilidad de comentar algún error aislado.
Este jugador está lesionado y aún no ha podido debutar esta temporada ni con el Sevilla Atletico. A ver si antes de opinar nos informamamos mejor.
La lesión lo freno, pero es un caso similar a kike o Carmona. Cuando le den la posibilidad, con continuidad, es para el primer equipo.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Siempre me gustó este futbolista. Malísima suerte su lesión el año pasado. Para mi esta posición está bien cubierta a día de hoy. Saludos
-
- Usuario
- Contactar:
A ver si se anima tras la lesión y la pérdida de su madre. Puede tener minutos en el primer equipo.
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Hay jugadores a los que se le nota con sólo dos toques (entiéndase) que pueden ser o que son buenos jugadores, y a este desde la pretemporada del año pasado se le nota.
Creo que por forma de jugar puede ser un gran acompañante de un jugador más físico en medio campo (por ejemplo:Fernando) pero por supuesto para eso hace falta que se le de confianza y que le respeten las lesiones, pero le tengo mucha confianza.
Creo que por forma de jugar puede ser un gran acompañante de un jugador más físico en medio campo (por ejemplo:Fernando) pero por supuesto para eso hace falta que se le de confianza y que le respeten las lesiones, pero le tengo mucha confianza.
No he visto el partido pero vuestros comentarios me estan alegrando la noche. Siempre he pensado que va para titular del primer equipo
Puede tener oportunidades, ahora mismo yo lo que le pediría, mover rápido la pelota, y fundamental no dar pases al contrario, y defender un poquito, porque es que nos están llegando por fallos en el pase, sobre todo en el centro del campo, lo que se dice errores no forzados.