Pedro Ortiz [Cedido al Vizela ]

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Pedro Ortiz [SAT]

Mensaje por cuevas » 24 Jul 2022, 18:51

Mateba escribió:
22 Jul 2022, 12:01
cuevas escribió:
21 Jul 2022, 23:43
valbuena escribió:
21 Jul 2022, 22:58
Lopetegui no ha contado con la cantera, es cierto, pero es que tampoco contó para montella, ni Machín , ni Berizzo, ni Sampaoli, ni Emery... Quizás la cantera no está dando la talla.
Quitando a Bryan Gil, Lopetegui no ha tenido mucho con lo que contar. Pozo ha sido quizás el siguiente mejor, y la mayoría estáis de acuerdo en que no tiene de momento nivel para el Sevilla (a mí es un jugador que me gusta, aunque creo que podemos aspirar a más). A Iván Romero le ha dado minutos aún siendo a priori un tipo de delantero que no va con su juego.
El problema con la cantera no es de lopetegui, es del propio Sevilla.

El Sevilla no cuenta con la cantera. Tenemos el ejemplo más sencillo, emery aquí ni miró la cantera y en Villarreal le ha dado bastante bola. La diferencia es que desde arriba en Villarreal cuentan con la cantera.
La diferencia es que la cantera del Villarreal está mucho mejor trabajada que la del Sevilla. Por eso pueden contar con más canteranos para jugar en el primer equipo.
Evidentemente la del Villarreal está mejor trabajada (y habría que preguntarse porqué) pero también dan opciones a los canteranos en vez de reubicar a uno de la primera plantilla.

Hay jugadores que han tenido bastantes oportunidades a pesar de ser medianías como raba, moi Gómez (y ojo que este no es de los peores), Fer niño y algunos más que ahora no caigo.

Y repito, es cierto que esta mejor trabajada, pero también se les da más facilidad para entrar en el primer equipo y demostrar. Aquí hemos tenido en años anteriores lesiones en los laterales y teníamos en el filial laterales que era internacionales en categorías inferiores, los cuales se fueron si tener ni una oportunidad.

Este año falta un lateral izquierdo y el tal Pablo Pérez del que tan bien se hablaba, ni suena para ocupar esa posición.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2098
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Pedro Ortiz [SAT]

Mensaje por josepbrau » 25 Jul 2022, 10:55

mcqueen43 escribió:
24 Jul 2022, 18:48
josepbrau escribió:
24 Jul 2022, 17:06
mcqueen43 escribió:
24 Jul 2022, 01:31

Os habéis dado cuenta de que canterano que sale cedido, no juega nunca en el Sevilla, por lo menos ahora mismo no recuerdo ninguno.
Él único canterano que ha vuelto con opciones de jugar ha sido Carlos Fernández y ya sabemos de su suerte con las lesiones. Bryan también tuvo buenos minutos como cedido pero del resto de cedidos del Sevilla no suelen ser importantes a los equipos que llegan y así es imposible que tiren la puerta.
Los minutos hay q dárselos aquí, lo cedes para q tengan minutos, pero dónde van juegan menos q aquí.
Si no tienen minutos ni aquí ni allá, por algo será. Porque el sueldo de un futbolista no es bajo y estás desaprovechando un activo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Pedro Ortiz [SAT]

Mensaje por cascarrias » 25 Jul 2022, 11:06

Carmona y Ortiz podrían ser dos grandes fichajes a coste 0. Despues pedimos Cantera y aquí lo tenemos. Además son dos puestos donde nos hacen falta jugadores. Saludos

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4054
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Pedro Ortiz [SAT]

Mensaje por ojca » 12 Sep 2022, 13:59

Yo ya lo metería titular en algun partido, mas que Jordan va a aportar. De eso no tengo ninguna duda

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: Pedro Ortiz [SAT]

Mensaje por EBOUE » 12 Sep 2022, 14:04

ojca escribió:
12 Sep 2022, 13:59
Yo ya lo metería titular en algun partido, mas que Jordan va a aportar. De eso no tengo ninguna duda
No sé si estará ya recuperado.
Creo que estaba lesionado.

Avatar de Usuario
stuka_bcn
Usuario
Usuario
Mensajes: 693
Registrado: 18 Jul 2007, 23:28
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Pedro Ortiz [SAT]

Mensaje por stuka_bcn » 12 Sep 2022, 14:17

EBOUE escribió:
12 Sep 2022, 14:04
ojca escribió:
12 Sep 2022, 13:59
Yo ya lo metería titular en algun partido, mas que Jordan va a aportar. De eso no tengo ninguna duda
No sé si estará ya recuperado.
Creo que estaba lesionado.
Si no recuerdo mal a jugado en pretemporada, pero no estoy seguro

Avatar de Usuario
stuka_bcn
Usuario
Usuario
Mensajes: 693
Registrado: 18 Jul 2007, 23:28
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Pedro Ortiz [SAT]

Mensaje por stuka_bcn » 12 Sep 2022, 14:22

stuka_bcn escribió:
12 Sep 2022, 14:17
EBOUE escribió:
12 Sep 2022, 14:04
ojca escribió:
12 Sep 2022, 13:59
Yo ya lo metería titular en algun partido, mas que Jordan va a aportar. De eso no tengo ninguna duda
No sé si estará ya recuperado.
Creo que estaba lesionado.
Si no recuerdo mal a jugado en pretemporada, pero no estoy seguro
E buscado el ultimo partido del filial y ni convocado.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4054
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Pedro Ortiz [SAT]

Mensaje por ojca » 12 Sep 2022, 14:53

stuka_bcn escribió:
12 Sep 2022, 14:22
stuka_bcn escribió:
12 Sep 2022, 14:17
EBOUE escribió:
12 Sep 2022, 14:04


No sé si estará ya recuperado.
Creo que estaba lesionado.
Si no recuerdo mal a jugado en pretemporada, pero no estoy seguro
E buscado el ultimo partido del filial y ni convocado.
Ha jugado en pretemporada y va convocado con el primer equipo en todos o casi todos los partidos

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Pedro Ortiz [SAT]

Mensaje por mazahi2 » 12 Sep 2022, 15:33

stuka_bcn escribió:
12 Sep 2022, 14:22
stuka_bcn escribió:
12 Sep 2022, 14:17
EBOUE escribió:
12 Sep 2022, 14:04


No sé si estará ya recuperado.
Creo que estaba lesionado.
Si no recuerdo mal a jugado en pretemporada, pero no estoy seguro
E buscado el ultimo partido del filial y ni convocado.
Estaba de baja por el fallecimiento de un familiar

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Pedro Ortiz [SAT]

Mensaje por jose40 » 12 Sep 2022, 16:09

No dudo que Carmona y Ortiz tienen nivel para muchos minutos en la actual plantilla. Y salen mucho más baratos que muchos fichajes, porque claro, se te cae primera, segunda opción por precio y acaba viniendo alguien más en precio pero que a lo mejor no mejora lo que ya hay . Y ya se sabe el proveebio, nunca compres nada con la excusa de que es barato. Habría que firmar menos y prineras opciones, y si no, ahí está la cantera. Lo de las oportunidades de mercado no debe elevarse a opción habitual

Avatar de Usuario
stuka_bcn
Usuario
Usuario
Mensajes: 693
Registrado: 18 Jul 2007, 23:28
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Pedro Ortiz [SAT]

Mensaje por stuka_bcn » 12 Sep 2022, 22:01

mazahi2 escribió:
12 Sep 2022, 15:33
stuka_bcn escribió:
12 Sep 2022, 14:22
stuka_bcn escribió:
12 Sep 2022, 14:17


Si no recuerdo mal a jugado en pretemporada, pero no estoy seguro
E buscado el ultimo partido del filial y ni convocado.
Estaba de baja por el fallecimiento de un familiar
Pues mucho ánimo al chaval y familiares del fallecido y a ti las gracias por la información.

santamdeo
Usuario
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 07 Sep 2022, 23:10

Re: Pedro Ortiz [SAT]

Mensaje por santamdeo » 13 Sep 2022, 07:41

Lo primero que hay que hacer es subir al equipo B a una o dos categorías superiores para que tengan mas competitividad dejarse de enchufados o de amigetes.Para que el salto al primer equipo sea eficaz.Cuando se comenta que se están haciendo las cosas mal esta es una de ellas.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Pedro Ortiz [SAT]

Mensaje por Err Ticotti » 13 Sep 2022, 07:48

santamdeo escribió:
13 Sep 2022, 07:41
Lo primero que hay que hacer es subir al equipo B a una o dos categorías superiores para que tengan mas competitividad dejarse de enchufados o de amigetes.Para que el salto al primer equipo sea eficaz.Cuando se comenta que se están haciendo las cosas mal esta es una de ellas.
Igual tengo más suerte en este post si alguien me dice un canterano que no haya tenido oportunidad en el primer equipo y haya triunfado fuera como para habernos dado cuenta que podría haber sido parte de la plantilla aquí sin problemas. El espacio temporal que pongo es desde cuando el B estaba en segunda división hasta hoy.

santamdeo
Usuario
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 07 Sep 2022, 23:10

Re: Pedro Ortiz [SAT]

Mensaje por santamdeo » 13 Sep 2022, 08:02

La suerte no viene sola hay que buscarla lo primero que hay que hacer es copiar el sistema del Villarreal y la base principal es tener técnicos válidos no amigos en los escalafones inferiores y segundo fichar a jóvenes con proyección para estas categorías de otros equipos.El dinero de donde saldría?. Pues tienes 23 fichas del primer equipo y 22 jugadores en el B para tener siempre dos cantera en la primera plantilla eso elevaría la competencia en el equipo filial. Copiar al Villarreal en definitiva por cierto Cordón el secretario técnico del Betis salió de allí.

santamdeo
Usuario
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 07 Sep 2022, 23:10

Re: Pedro Ortiz [SAT]

Mensaje por santamdeo » 13 Sep 2022, 08:04

La suerte no viene sola hay que buscarla lo primero que hay que hacer es copiar el sistema del Villarreal y la base principal es tener técnicos válidos no amigos en los escalafones inferiores y segundo fichar a jóvenes con proyección para estas categorías de otros equipos.El dinero de donde saldría?. Pues tienes 23 fichas del primer equipo y 22 jugadores en el B para tener siempre dos cantera en la primera plantilla eso elevaría la competencia en el equipo filial. Copiar al Villarreal en definitiva por cierto Cordón el secretario técnico del Betis salió de allí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados