Pedro Ortiz [32]
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Contactar:
Re: Pedro Ortiz [32]
Se guardan la carta de traer a alguien en caso de seguir acumulando malos resultados, y tener algo con lo que frenar la creciente ira de la afición. Esto es más antiguo que el hilo negro...
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Pues hoy ha vuelto con el grupo, no ha hecho falta ni esperar a la semana que viene. Aún así cuando esté en condiciones óptimas tendrá mucha gente por delante y veremos cuando lo usa Pimienta si llega a usarlo.
Resultados que iran a peor al seguir debilitando la plantilla..la pescadilla que se muerde la colaPepe_Ripper escribió: ↑05 Sep 2024, 15:36Se guardan la carta de traer a alguien en caso de seguir acumulando malos resultados, y tener algo con lo que frenar la creciente ira de la afición. Esto es más antiguo que el hilo negro...
Con las lesiones que hay en el mc, y la ineptitud de Soumaré, creo que va siendo hora de probar a este.
- javilon_78
- Usuario

- Contactar:
Es que yo lo hubiera sacado cuando se lesionó Saúl en vez de sgoumejavilon_78 escribió: ↑26 Sep 2024, 13:40ojala tuvieramos a Soumarepero si a Pedro Ortiz habrá que darle minutos y probarlo
-
yo_vi_a_CANTUDO
- Usuario

- Contactar:
Hay muchos tipos de llorones en el foro, por lo que veo 
efectivamente es verdad, no se cuando va a poner a Pedro Ortiz, este le va mas los Bultos.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Esta es posiblemente la ficha del primer equipo más inútil de los últimos tiempos.
Lo más sangrante es que probablemente no lo haga peor que Agoume o que Sow.cascarrias escribió: ↑18 Ene 2025, 10:58Esta es posiblemente la ficha del primer equipo más inútil de los últimos tiempos.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
No te digo que nocavra escribió: ↑18 Ene 2025, 11:30Lo más sangrante es que probablemente no lo haga peor que Agoume o que Sow.cascarrias escribió: ↑18 Ene 2025, 10:58Esta es posiblemente la ficha del primer equipo más inútil de los últimos tiempos.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
A mi no me molesta, me acuerdo de la masterclass del daddy Monchi con Rony López, y me quedo más tranquilo. Nadie es perfecto.
- abriendolosojos
- Usuario

- Contactar:
Cobra poco y al no haber overbooking de fichas como en la era Monchi, su presencia no genera ningún problema. Y ya no tiene edad para estar en el filial, que hubiera sido la otra opción. Yo creo que, si no se le encontró destino, está donde tiene que estar.
En su momento considero que la renovación larga fue acertada ya que es un futbolista con calidad... pero su progresión se cortó y ahora está falto de ritmo y seguramente sin físico para competir bien en 1ª. A ver, muchos otros equipos lo hubieran bajado al filial para ayudarlo a mantenerse en 3ª y aportar experiencia a los jóvenes, pero eso tiene la parte negativa de que también estaría tapando un hueco del 11 a otros chavales jóvenes que necesitan esos minutos. Y también puede que se le ofreciera la opción de bajar al filial y Pedro considerara que ese paso atrás no le conviene a su carrera. En cualquier caso, no molesta en el primer equipo.
En su momento considero que la renovación larga fue acertada ya que es un futbolista con calidad... pero su progresión se cortó y ahora está falto de ritmo y seguramente sin físico para competir bien en 1ª. A ver, muchos otros equipos lo hubieran bajado al filial para ayudarlo a mantenerse en 3ª y aportar experiencia a los jóvenes, pero eso tiene la parte negativa de que también estaría tapando un hueco del 11 a otros chavales jóvenes que necesitan esos minutos. Y también puede que se le ofreciera la opción de bajar al filial y Pedro considerara que ese paso atrás no le conviene a su carrera. En cualquier caso, no molesta en el primer equipo.
Pues igual en un Eldense, Cartagena, Hércules, Córdoba o algo así, tenga opciones de relanzar su carrera, pero de "okupa" en el Sevilla FC. dice muy poco de la ambición y profesionalidad de un jugador de 24 añosabriendolosojos escribió: ↑18 Ene 2025, 13:22Cobra poco y al no haber overbooking de fichas como en la era Monchi, su presencia no genera ningún problema. Y ya no tiene edad para estar en el filial, que hubiera sido la otra opción. Yo creo que, si no se le encontró destino, está donde tiene que estar.