José Ángel Carmona (Cedido al Getafe)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por Pepe_Ripper » 31 Dic 2022, 09:51

Yo creo que es un jugador que se debe hacer en otro equipo porque el Sevilla, si ya de por sí está endeblito atrás, no se puede permitir a un jugador que haga "la mili" en un puesto tan crucial...
Aparte de eso, yo creo que es un jugador interesante si se le ubica en el lateral derecho, pero como central ahora mismo es ruinero...

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por valbuena » 31 Dic 2022, 09:55

La expulsión de ayer no es culpa suya, es del pase que le dan. Lo hace bien... Mejor expulsión en el 86 que dejar que se quede Aspas solo contra el portero... Lo hace cualquier otro defensa y le estaríais comiendo los huevos.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4063
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por ojca » 31 Dic 2022, 11:52

valbuena escribió:
31 Dic 2022, 09:55
La expulsión de ayer no es culpa suya, es del pase que le dan. Lo hace bien... Mejor expulsión en el 86 que dejar que se quede Aspas solo contra el portero... Lo hace cualquier otro defensa y le estaríais comiendo los huevos.
Ya pero y la otra amarilla? En otros partidos ha cometido el mismo error, debe aprender bastante. Quizas le vaya mejor el lateral

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por Wotton » 31 Dic 2022, 12:55

Decepción con este chaval. Yo al menos le vi "cositas" para llegar e incluso hacerse con la titularidad sin problemas. De momento en vez de evolucionar han salido a relucir sus carencias y debilidades. Cuando se calmen las aguas si se calman lo suyo es cesión para pulirse en otro equipo y ver que puede dar pero con nosotros creo que lo tiene complicado.

El duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 13 Nov 2022, 02:25

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por El duende » 31 Dic 2022, 16:11

Este chaval no es malo.
El problema es que lhemos gestionado mal su crecimiento.
Y lo tenemos acojonado.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por Eoon » 31 Dic 2022, 20:09

Este chaval no esta preparado para este salto, o lo ceden para que aprenda , o sus días ahora mismo en el club han terminado

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por minuto » 09 Ene 2023, 19:48

Me cuadra esta noticia:

El Elche quiere llevarse un defensa del Sevilla FC
9 enero, 2023 por vmscom

El último clasificado de LaLiga anda a la desesperada en este mercado de invierno para enmendar su situación clasificatoria. Para ello se habría fijado en un canterano sevillista, que ha dado el salto este año al primer equipo.

Se trata de José Ángel Carmona, que vendría a ocupar el puesto de lateral derecho en el conjunto ilicitano, que dirige un viejo conocido del Sevilla como es Pablo Machín.

Según informa Relevo, el conjunto de Nervión estría dispuesto a escuchar la opción de ceder al jugador, que no cuenta mucho para Sampaoli.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por Federico » 09 Ene 2023, 19:54

minuto escribió:
09 Ene 2023, 19:48
Me cuadra esta noticia:

El Elche quiere llevarse un defensa del Sevilla FC
9 enero, 2023 por vmscom

El último clasificado de LaLiga anda a la desesperada en este mercado de invierno para enmendar su situación clasificatoria. Para ello se habría fijado en un canterano sevillista, que ha dado el salto este año al primer equipo.

Se trata de José Ángel Carmona, que vendría a ocupar el puesto de lateral derecho en el conjunto ilicitano, que dirige un viejo conocido del Sevilla como es Pablo Machín.

Según informa Relevo, el conjunto de Nervión estría dispuesto a escuchar la opción de ceder al jugador, que no cuenta mucho para Sampaoli.
Pues sería estupendo. Como dice arriba Peperipper, no está para jugar en este Sevilla endeble y de hacerlo que sea de lateral, como también comenta Wotton. Para central le faltan hechuras, pero de lateral cogiendo oficio podría cumplir. Y el año que viene diría que nos faltarán dos laterales diestros.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4063
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por ojca » 10 Ene 2023, 13:49

Pues parece que al final se marcha al Elche cedido con opcion de compra no obligatoria. Yo lo veo muy positivo para su formacion

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1295
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por Frantas » 10 Ene 2023, 14:02

ojca escribió:
10 Ene 2023, 13:49
Pues parece que al final se marcha al Elche cedido con opcion de compra no obligatoria. Yo lo veo muy positivo para su formacion
Veras que positivo lo vas a ver si lo hace bien alli, el Elche lo compro y luego lo vende por una pasta...
¿Desde cuando el equipo grande da una opcion de compra al chico con un valor de su cantera?

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por minuto » 10 Ene 2023, 14:09

Frantas escribió:
10 Ene 2023, 14:02
ojca escribió:
10 Ene 2023, 13:49
Pues parece que al final se marcha al Elche cedido con opcion de compra no obligatoria. Yo lo veo muy positivo para su formacion
Veras que positivo lo vas a ver si lo hace bien alli, el Elche lo compro y luego lo vende por una pasta...
¿Desde cuando el equipo grande da una opcion de compra al chico con un valor de su cantera?
Hay opciones de compra con recompra. Es lo que hacen los equipos grandes.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4063
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por ojca » 10 Ene 2023, 14:52

Frantas escribió:
10 Ene 2023, 14:02
ojca escribió:
10 Ene 2023, 13:49
Pues parece que al final se marcha al Elche cedido con opcion de compra no obligatoria. Yo lo veo muy positivo para su formacion
Veras que positivo lo vas a ver si lo hace bien alli, el Elche lo compro y luego lo vende por una pasta...
¿Desde cuando el equipo grande da una opcion de compra al chico con un valor de su cantera?
Me referia a la cesion. En lo de la opcion de compra pienso como tu

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 612
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por kinkamen » 10 Ene 2023, 17:03

Esperemos que lo ponga de de lateral derecho que es donde rinde mejor este futbolista, de central, creo que va siempre demasiado alterado al corte y llega muchas veces a des tiempo, mal y fuerte, con lo que acarrea expulsiones cada 2 partidos.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4063
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por ojca » 22 Ene 2023, 17:39

Debuta con el Elche y gol. Ojalá triunfe y vuelva mas hecho

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28752
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por cascarrias » 22 Ene 2023, 17:41

Este jugador a pesar de sus carencias no lo supo gestionar bien Sampaoli. Ni le busco su posición ideal

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados