José Ángel Carmona (Cedido al Getafe)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2532
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por Scipio » 26 Ene 2023, 12:02

Lolo21 escribió:
23 Ene 2023, 12:28
Scipio escribió:
23 Ene 2023, 12:23
Lolo21 escribió:
23 Ene 2023, 11:01


Así es, siempre me parecieron útiles las cesiones de canteranos a equipos donde tuvieran minutos, aunque no tiene sentido la opción de compra de 6M. Si baja el Elche dudo que la ejerza, pero si de aquí a final de temporada enchufa 3 o 4 goles más del estilo del de este finde ya valdría más de 10M.
Si cuando vuelve de la cesión se sigue sin confiar en el canterano, valdrá en todo caso para una mejor venta si lo hizo bien
No busques criticarlo todo. El futbolista tuvo una irrupción fuerte para luego cometer errores groseros en varios partidos, y con aparente nerviosismo. Es normal que saliera de nuevo de la titularidad, y este tipo de cesiones liberan a los futbolistas de presión, ya que cambia de afición y de todo, y suele venir bien en su formación. Cuando vuelva ya se verá si se gana el puesto o no.
Pésima gestión de Sampa. No estamos para desaprovechar recursos

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por Lolo21 » 26 Ene 2023, 12:07

Scipio escribió:
26 Ene 2023, 12:02
Lolo21 escribió:
23 Ene 2023, 12:28
Scipio escribió:
23 Ene 2023, 12:23

Si cuando vuelve de la cesión se sigue sin confiar en el canterano, valdrá en todo caso para una mejor venta si lo hizo bien
No busques criticarlo todo. El futbolista tuvo una irrupción fuerte para luego cometer errores groseros en varios partidos, y con aparente nerviosismo. Es normal que saliera de nuevo de la titularidad, y este tipo de cesiones liberan a los futbolistas de presión, ya que cambia de afición y de todo, y suele venir bien en su formación. Cuando vuelva ya se verá si se gana el puesto o no.
Pésima gestión de Sampa. No estamos para desaprovechar recursos
Si y no. Si con pocos recursos jugaba poco, ahora con Navas y Montiel ok, y con los refuerzos de Badé y el tal Gattoni no parece que fuera a jugar mucho. Y Sampaoli le dió oportunidades, Carmona no mostró seguridad y punto, similar a Nianzou, pero este ayer sí estuvo bien.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2532
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por Scipio » 26 Ene 2023, 12:08

valbuena escribió:
24 Ene 2023, 10:42
Scipio escribió:
23 Ene 2023, 12:15
valbuena escribió:
23 Ene 2023, 11:41

Que está matando a Nianzou?? Como??poniéndolo a jugar? Si no lo pone diríais que no lo aprovecha. El caso es críticar.
Su obsesión por sacar el balón jugado a cualquier precio, sin importarle ningún tipo de circunstancia, supone que en cada partido la mayor amenaza rival son nuestras pérdidas jugando el balón desde atrás.

Si hasta a Fernando ha tenido que quitarlo de la defensa con sus exigencias, qué esperamos de un chaval en formación. Eso señala a nuestros defensas en cada partido, y a los más novatos, más.

Afortunadamente hay cuatro o cinco equipos peores que nosotros en liga.

El caso es criticar con argumentos, luego se podrá estar de acuerdo o no
El equipo está hecho para salir con el balón jugado, y Sampa, como bien le pediis todos, se tiene que adaptar al equipo. No se puede jugar a otra cosa con un MC que pierde todas las disputas por el balón y unos atacantes que no son óptimos para pelear, bajar y aguantar balones.
Eso de que este equipo solo sea capaz de jugar sacando el balón tocando desde atrás es discutible, pero al menos que no se suicide sacando el balón jugado desde atrás, que no todo tiene que ser blanco o negro.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por ojca » 08 Feb 2023, 20:42

Hay noticias donde se dice que el Elche podria hacer efectiva la opcion de compra. Ya sea para quedarselo o para revenderlo.

Espero que tengamos opcion de recompra o posibilidad de evitarlo

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 811
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por Dyomedhe » 09 Feb 2023, 08:52

Me hubiera gustado verlo jugar en nuestro equipo de lateral derecho, no de central, donde estoy de acuerdo en que no daba la talla (¿Navas o Montiel la darían?).

Me endemonio de leer noticias alabando su buen juego en el Elche, donde está rompiendo como buen lateral derecho, mientras nosotros aguantamos a esa gran estafa de futbolista que es Montiel, un tipo que con su desidia y desgana nos cuesta goles cada dos por tres.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por JoSeViLLa » 09 Feb 2023, 09:36

Dyomedhe escribió:
09 Feb 2023, 08:52
Me hubiera gustado verlo jugar en nuestro equipo de lateral derecho, no de central, donde estoy de acuerdo en que no daba la talla (¿Navas o Montiel la darían?).

Me endemonio de leer noticias alabando su buen juego en el Elche, donde está rompiendo como buen lateral derecho, mientras nosotros aguantamos a esa gran estafa de futbolista que es Montiel, un tipo que con su desidia y desgana nos cuesta goles cada dos por tres.
Carmona se le ve aún verde y la cesión le va a venir bien para jugar si no lo iba a hacer aquí y coger experiencia. Pero tan poco confiaban en el chaval para no meterle una opción de recompra? Es que es lo que comentas, puede jugar en una demarcación encima donde tenemos a un jugador a punto de jubilarse y a otro que no da la talla ni la ha dado desde que llegó y probablemente le demos salida en verano... Yo tampoco lo entiendo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por Lolo21 » 09 Feb 2023, 10:34

En la posición negociadora estaban Elche y Sevilla no deberíamos haber permitido la opción de compra de 6M, porque incluso bajando son capaces de especular con su compra y venta en el mismo verano, si el jugador explota en la segunda vuelta.

De momento allí ha jugado 3 partidos, y casualmente ha empatado 2 y ganado otro, que vistos los números del Elche no está nada mal. Además con el Sevilla ha jugado 450min en Champions. No veo sentido a esos 6M salvo carácter recaudatorio primario, lo que viene siendo pájaro en mano.

Y ya por último tenemos a Montiel que va camino de que nadie confíe en él y a Navas con 37 años. Vamos que podría formar parte de la primera plantilla el año que viene junto con un refuerzo si no cuentas con ninguno de los actuales.

Avatar de Usuario
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2018, 10:38
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por Dante Sanabria » 09 Feb 2023, 11:16

Lolo21 escribió:
09 Feb 2023, 10:34
En la posición negociadora estaban Elche y Sevilla no deberíamos haber permitido la opción de compra de 6M, porque incluso bajando son capaces de especular con su compra y venta en el mismo verano, si el jugador explota en la segunda vuelta.

De momento allí ha jugado 3 partidos, y casualmente ha empatado 2 y ganado otro, que vistos los números del Elche no está nada mal. Además con el Sevilla ha jugado 450min en Champions. No veo sentido a esos 6M salvo carácter recaudatorio primario, lo que viene siendo pájaro en mano.

Y ya por último tenemos a Montiel que va camino de que nadie confíe en él y a Navas con 37 años. Vamos que podría formar parte de la primera plantilla el año que viene junto con un refuerzo si no cuentas con ninguno de los actuales.
Carmona no vale 6 millones. Que los paguen , cuando lo hagan me lo creo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por Lolo21 » 09 Feb 2023, 11:22

Dante Sanabria escribió:
09 Feb 2023, 11:16
Lolo21 escribió:
09 Feb 2023, 10:34
En la posición negociadora estaban Elche y Sevilla no deberíamos haber permitido la opción de compra de 6M, porque incluso bajando son capaces de especular con su compra y venta en el mismo verano, si el jugador explota en la segunda vuelta.

De momento allí ha jugado 3 partidos, y casualmente ha empatado 2 y ganado otro, que vistos los números del Elche no está nada mal. Además con el Sevilla ha jugado 450min en Champions. No veo sentido a esos 6M salvo carácter recaudatorio primario, lo que viene siendo pájaro en mano.

Y ya por último tenemos a Montiel que va camino de que nadie confíe en él y a Navas con 37 años. Vamos que podría formar parte de la primera plantilla el año que viene junto con un refuerzo si no cuentas con ninguno de los actuales.
Carmona no vale 6 millones. Que los paguen , cuando lo hagan me lo creo.
Un chaval con 21 años y que en una temporada supere los 2500min entre La Liga y Champions vale 6M en mi opinión, además no tiene un salario alto.

Otro que lo está haciendo bien y es año y medio más joven es Juanlu en Segunda con el Mirandés. Suplente sólo en 4 partidos en los que cambió la posición de extremo por la de lateral derecho y vuelta a titular indiscutible.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1911
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por FuriosoRojo » 09 Feb 2023, 11:46

Sampaoli se cargo a este chaval.

Ponerlo de central cuando es LATERAL DERECHO.

Imaginaos cuando empezaba Navas que caparros lo hubiese colocado de central de derecho en una linea de 3. Se lo carga.

Ni tiene estatura, ni cuerpo ni nada que se le parezca para ser central. Es de cajón, ****.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1285
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por Frantas » 09 Feb 2023, 11:49

Penosa operación e impropia de un equipo grande ceder a unos de tus "polluelos" dando una opción de compra asequible a quien recibe al jugador y sin opción de recompra.¿A quien se le ocurre?

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por Lolo21 » 09 Feb 2023, 12:03

FuriosoRojo escribió:
09 Feb 2023, 11:46
Sampaoli se cargo a este chaval.

Ponerlo de central cuando es LATERAL DERECHO.

Imaginaos cuando empezaba Navas que caparros lo hubiese colocado de central de derecho en una linea de 3. Se lo carga.

Ni tiene estatura, ni cuerpo ni nada que se le parezca para ser central. Es de cajón, ****.
No estoy de acuerdo, además jugó de lateral derecho con Julen antes que con Sampaoli.

Para empezar mide 1,83m que no es poco, y en mi opinión en varios partidos se vio que no tenía suficiente calidad técnica para jugar de lateral, sí físico pero en este caso no lo es todo. Yo aprecié que podía tener la calidad oportuna para jugar de central o incluso que su mejor posición era esa de central diestro en defensa de 3 centrales. El futuro dictará sentencia en lo relativo a su mejor puesto.

De todas formas lo criticable es que estando en formación y con un apreciable gen competitivo se incluya opción de compra a un club como el Elche con todos mis respetos.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1911
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por FuriosoRojo » 09 Feb 2023, 12:55

Lolo21 escribió:
09 Feb 2023, 12:03
FuriosoRojo escribió:
09 Feb 2023, 11:46
Sampaoli se cargo a este chaval.

Ponerlo de central cuando es LATERAL DERECHO.

Imaginaos cuando empezaba Navas que caparros lo hubiese colocado de central de derecho en una linea de 3. Se lo carga.

Ni tiene estatura, ni cuerpo ni nada que se le parezca para ser central. Es de cajón, ****.
No estoy de acuerdo, además jugó de lateral derecho con Julen antes que con Sampaoli.

Para empezar mide 1,83m que no es poco, y en mi opinión en varios partidos se vio que no tenía suficiente calidad técnica para jugar de lateral, sí físico pero en este caso no lo es todo. Yo aprecié que podía tener la calidad oportuna para jugar de central o incluso que su mejor posición era esa de central diestro en defensa de 3 centrales. El futuro dictará sentencia en lo relativo a su mejor puesto.

De todas formas lo criticable es que estando en formación y con un apreciable gen competitivo se incluya opción de compra a un club como el Elche con todos mis respetos.
1,83? Pensé que era más bajo.

Pero no ha jugado en la cantera siempre de Lateral derecho?

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por Lolo21 » 09 Feb 2023, 12:58

FuriosoRojo escribió:
09 Feb 2023, 12:55
Lolo21 escribió:
09 Feb 2023, 12:03
FuriosoRojo escribió:
09 Feb 2023, 11:46
Sampaoli se cargo a este chaval.

Ponerlo de central cuando es LATERAL DERECHO.

Imaginaos cuando empezaba Navas que caparros lo hubiese colocado de central de derecho en una linea de 3. Se lo carga.

Ni tiene estatura, ni cuerpo ni nada que se le parezca para ser central. Es de cajón, ****.
No estoy de acuerdo, además jugó de lateral derecho con Julen antes que con Sampaoli.

Para empezar mide 1,83m que no es poco, y en mi opinión en varios partidos se vio que no tenía suficiente calidad técnica para jugar de lateral, sí físico pero en este caso no lo es todo. Yo aprecié que podía tener la calidad oportuna para jugar de central o incluso que su mejor posición era esa de central diestro en defensa de 3 centrales. El futuro dictará sentencia en lo relativo a su mejor puesto.

De todas formas lo criticable es que estando en formación y con un apreciable gen competitivo se incluya opción de compra a un club como el Elche con todos mis respetos.
1,83? Pensé que era más bajo.

Pero no ha jugado en la cantera siempre de Lateral derecho?
No te lo puedo asegurar, no lo sé, pero entiendo que es un caso parecido a Sergio Ramos con el que de hecho se le comparó, y lo recuerdo en las categorías inferiores jugando en todo el carril diestro casi siempre. De hecho en cadete-juvenil era tanta la superioridad física que tenía que de extremo era un filón ofensivo. Al final llega a la élite y se asienta de central toda su carrera.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11782
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por ElChino » 09 Feb 2023, 15:09

Frantas escribió:
09 Feb 2023, 11:49
Penosa operación e impropia de un equipo grande ceder a unos de tus "polluelos" dando una opción de compra asequible a quien recibe al jugador y sin opción de recompra.¿A quien se le ocurre?
Ni pies ni cabeza. Lo lógico era haber pedido 5 kilos por el 50% del jugador, como hace siempre el Madrid en las operaciones con sus canteranos.

Así si rompe, o bien lo recompras por 5 millones o bien sacas un buen pellizco en caso de venta definitiva a un 3º club.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 43 invitados