Kike Salas
Re: Kike Salas
La gente no valora lo buen compañero que es.
No quiso dejar en mal lugar a Gattoni
No quiso dejar en mal lugar a Gattoni
Me hubiera gustado ver a este jugador en unas circunstancias más amables para completar su aprendizaje y poder determinar si vale o no. Hasta Koundé tuvo tiempo junto a DC para hacerlo. Hasta ahora siempre ha jugado con la soga al cuello, y no tiene edad para eso.
La culpa no es del chaval, pero lo cierto que la primera le viene largo y la segunda también
-
- Equipo del foro
- Contactar:
Tuvo un muy mal partid y malas decisones. Inexperiencia diria yo.
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Es malísimo. No vale ni para jugar en segunda.
También parece claro que Kike Salas no va a salir finalmente, sinceramente para lo que se le gana a las cesiones de los chavales prefiero tenerlo en plantilla, ya veremos en enero.
De Kike y de Idrissi dirán que son los "fichajes" y que se contaba con ellos desde el principio.
Otra cesión como la del año pasado le habría venido genial porque no creo que vaya a jugar mucho si se queda. Los centrales deberían ser Marcao y Bade más Gudelj como tercer central si falla uno de los anteriores.
Otra cesión como la del año pasado le habría venido genial porque no creo que vaya a jugar mucho si se queda. Los centrales deberían ser Marcao y Bade más Gudelj como tercer central si falla uno de los anteriores.
Los partidos que le vi el año pasado en Tenerife me pareció bastante flojo para la segunda división. Si hace carrera en el fútbol, será entre la segunda y tercera división.
Pues es una cosa absurda si necesita partidos y aquí no se los van a dar,debe ir hacia adelante lo que pasara es que retroceda,y eso de las fichas es una jilipollada,para que quiero yo tener un cantera no para inscribirlo en la Uefa si después no lo voy a poner,y si lo pones nos pondremos todos como un flan.
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Me parece increíble que al final no vaya a salir y vaya a tener sitio en el primer equipo.
Debería ir a Tenerife, la verdad.Falconetti escribió: ↑01 Sep 2023, 16:26Me parece increíble que al final no vaya a salir y vaya a tener sitio en el primer equipo.
Pobre Tenerife, no nos han hecho nada, déjales.trazoss escribió: ↑01 Sep 2023, 16:28Debería ir a Tenerife, la verdad.Falconetti escribió: ↑01 Sep 2023, 16:26Me parece increíble que al final no vaya a salir y vaya a tener sitio en el primer equipo.
Pues me da pena este jugador.
Se ha quedado por las lesiones de Marcao y Nianzou.
No le han dejado salir al Tenerife.
Y ahora, con la llegada de Ramos, no va a jugar nada de nada.
Se ha quedado por las lesiones de Marcao y Nianzou.
No le han dejado salir al Tenerife.
Y ahora, con la llegada de Ramos, no va a jugar nada de nada.
Ramos debe ayudar en su formación, y a día de hoy por las lesiones es el 4º o 5º central entre él y Gattoni, además en pretemporada llegó a jugar hasta de lateral, si Acuña tarde algo más en ponerse a tono es el suplente de Pedrosa.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar: