García Pascual
Re: García Pascual
Suerte chaval!, gracias!
-
DavidMontero
- Usuario

- Contactar:
Que le vaya bien!! Lo pusieron en el primer equipo e hizo lo que pudo!! (Más que Isaac)
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Mucha suerte en el Cadiz! Nunca olvidaremos tu gol ante las Palmas!
-
DavidMontero
- Usuario

- Contactar:
Por cierto gol de Garcia Pascual, no será mejor que Isaac?
seguro que no, no seamos oportunistas hombre.DavidMontero escribió: ↑17 Ago 2025, 20:23Por cierto gol de Garcia Pascual, no será mejor que Isaac?
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Contactar:
García Pascual es un batato para primera división por muy temprano que se levante...No sabe ni controlar la pelota...
Menos mal que Orta no nos hizo,aunque ll intentó,otro FerloPepe_Ripper escribió: ↑17 Ago 2025, 20:25García Pascual es un batato para primera división por muy temprano que se levante...No sabe ni controlar la pelota...
- abriendolosojos
- Usuario

- Contactar:
Me extraña que le hayas visto jugar con el SAT porque si no, no opinarías así. Y creo que en el Sevilla, dado lo poco que jugó y las circunstancias, el balance es más positivo que negativo. Pero nada, con este chaval tienes ojeriza desde el momento que lo criticastes por paquete cuando vino de la uni estadounidense al C, sin haberlo visto jugar. Yo (y otros) te dijimos que era un fichaje interesante y el chaval terminó siendo el mejor delantero del SAT y ayudando al Sevilla a permanecer en 1ª, lo que viniendo para el C es una temporada de 10. Pero claro, como sin haberle visto jugar ya habías decidido que era un paquete por venir de la uni estadounidense, pues no vas a cambiar el juicio aunque sea el pichichi de 2ª. No es bueno ser tan cerril.Pepe_Ripper escribió: ↑17 Ago 2025, 20:25García Pascual es un batato para primera división por muy temprano que se levante...No sabe ni controlar la pelota...
PD: Y estoy de acuerdo de que para ser el delantero del Sevilla va justo, pero creo que en 2ª lo puede hacer bien... y desde luego que sabe controlar la pelota, de hecho creo que es bastante aseado técnicamente.
Me parece que no es jugador de élite, y no mejora a nadie. Jugador bueno para la 1 o 2ª RFEF o segunda directamente.abriendolosojos escribió: ↑17 Ago 2025, 20:38Me extraña que le hayas visto jugar con el SAT porque si no, no opinarías así. Y creo que en el Sevilla, dado lo poco que jugó y las circunstancias, el balance es más positivo que negativo. Pero nada, con este chaval tienes ojeriza desde el momento que lo criticastes por paquete cuando vino de la uni estadounidense al C, sin haberlo visto jugar. Yo (y otros) te dijimos que era un fichaje interesante y el chaval terminó siendo el mejor delantero del SAT y ayudando al Sevilla a permanecer en 1ª, lo que viniendo para el C es una temporada de 10. Pero claro, como sin haberle visto jugar ya habías decidido que era un paquete por venir de la uni estadounidense, pues no vas a cambiar el juicio aunque sea el pichichi de 2ª. No es bueno ser tan cerril.Pepe_Ripper escribió: ↑17 Ago 2025, 20:25García Pascual es un batato para primera división por muy temprano que se levante...No sabe ni controlar la pelota...
PD: Y estoy de acuerdo de que para ser el delantero del Sevilla va justo, pero creo que en 2ª lo puede hacer bien... y desde luego que sabe controlar la pelota, de hecho creo que es bastante aseado técnicamente.