Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 28 May 2022, 20:07

JoSeViLLa escribió:
Chinaski escribió:
28 May 2022, 07:18
Err Ticotti escribió:
28 May 2022, 05:22
Un hilo que estaba tranquilo, casi de vacaciones como el personaje, y a soltar el offtopic para rescatarlo con intención de enfangarlo.
Ahora resulta que Lopetegui, dentro de esta incansable campaña del pim pam pum que dura ya la friolera de 3 años (que no aguanta cualquiera), es también culpable de, aun cumpliendo con el objetivo deportivo, que el consejo de administración (ese podría ser su hilo) presente un presupuesto por encima de sus lógicas y realistas posibilidades, y que los accionistas (también podría ser su hilo) se lo aprueben.
Pasaba con Juande, pasaba con Emery y ahora pasa con Lopetegui, yo creo que son béticos resentios.
Flaco favor se le hace al SFC y a Lopetegui con comentarios así.

Si Lopetegui va a seguir siendo nuestro entrenador como así parece, este tipo de comentarios están muy lejos de acercar a otros sevillistas que no comulgan con aspectos de Lopetegui. Es más, creo sinceramente que promueven ese distanciamiento así que creo que deberíamos pensar si buscamos lo mejor para el SFC o buscamos enemigos en nuestra propia afición a los que señalar como "los malos sevillistas".
Lleva ya ésto unos años que parecen que los enemigos somos nosotros. Con lo fácil que es respetar todas las opiniones y no hacer bandos entre nosotros.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 28 May 2022, 20:34

JoSeViLLa escribió:
28 May 2022, 18:58
Chinaski escribió:
28 May 2022, 07:18
Err Ticotti escribió:
28 May 2022, 05:22


Un hilo que estaba tranquilo, casi de vacaciones como el personaje, y a soltar el offtopic para rescatarlo con intención de enfangarlo.
Ahora resulta que Lopetegui, dentro de esta incansable campaña del pim pam pum que dura ya la friolera de 3 años (que no aguanta cualquiera), es también culpable de, aun cumpliendo con el objetivo deportivo, que el consejo de administración (ese podría ser su hilo) presente un presupuesto por encima de sus lógicas y realistas posibilidades, y que los accionistas (también podría ser su hilo) se lo aprueben.
Pasaba con Juande, pasaba con Emery y ahora pasa con Lopetegui, yo creo que son béticos resentios.
Flaco favor se le hace al SFC y a Lopetegui con comentarios así.

Si Lopetegui va a seguir siendo nuestro entrenador como así parece, este tipo de comentarios están muy lejos de acercar a otros sevillistas que no comulgan con aspectos de Lopetegui. Es más, creo sinceramente que promueven ese distanciamiento así que creo que deberíamos pensar si buscamos lo mejor para el SFC o buscamos enemigos en nuestra propia afición a los que señalar como "los malos sevillistas".
De acuerdo pero una vez que la decisión está tomada.... ¿vamos a estar todo el verano leyendo mensajes absolutamente repetidos y negativos hasta la saciedad?. Por supuesto que cada uno opine lo que quiera es más yo no tenía clara la continuación del mister y menos aún cuando se le contrató pero ya está ha cumplido en liga muy bien y se viene revolución pues a ilusionarse y no repetir lo mismo 100000000 veces creo yo eh.

Lo curioso que es que no es sólo en Lopetegui sino que algunos foreros sólo escriben y riegan todos y cada uno de los posts de mensajes apocalípticos y cuando llegan los éxitos no se les lee. Es que yo eso no lo puedo entender.... bueno si que lo entiendo si.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28615
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 28 May 2022, 21:13

Skeepy escribió:
28 May 2022, 18:25
cascarrias escribió:
28 May 2022, 17:54
Skeepy escribió:
28 May 2022, 14:21


Sí. Jiménez nos tenía 4° y en la final de copa del rey.
Iba 5°. Puedes comprobarlo. Saludos.
No hombre, me fío. Pero al fin y al cabo la situación era más o menos la misma, con una final de copa que tb tiene que pesar. Yo creo que ha pesado más la indemnización, si fuese es el caso
Yo creo que no , que puede ser un añadido la indemnización no te digo que no pero Monchi confía plenamente en Julen y lo puedo entender . Saludos.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jose40 » 28 May 2022, 21:14

HadockSFC escribió:
28 May 2022, 18:20
jose40 escribió:
28 May 2022, 17:14
HadockSFC escribió:
28 May 2022, 16:25


+200000000 … Aún me sorprende que sus defensores hablen de objetivo cumplido, cuando en Europa no ha sido así ni de lejos (a pesar del grupito de risa que nos ha tocado ) y en copa del Rey hemos ido haciendo el ridículo partido tras partido hasta caer definitivamente.
El cumplimiento de los objetivos tiene más o menos mérito dependiendo de los objetivos que te marques, pero aquí las cuentas son muy claras. Cuarto presupuesto, cuarto puesto. De temporada notable nada. Y en las otras tres competiciones, suspenso. 5 en Liga, como mucho 6, 3 en Champions, 4 en Copa y 2 en Uefa, a mí me sale un suspenso. A ver si me convencen de otras cuentas, porque la realidad es esa, y la consecuencia, que vendamos por debajo de mercado a uno de nuestros mejores jugadores.
Exacto.

Añadiría que aunque somos el 4 presupuesto, éramos de los que más han gastado (sin vender) de la Liga. Plantillón.

Añadir también que no ha revalorizado a ningún futbolista este año.
Buena puntualización. Mucha inversión no revertida deportivamente.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 28 May 2022, 21:16

HadockSFC escribió:
28 May 2022, 18:20
jose40 escribió:
28 May 2022, 17:14
HadockSFC escribió:
28 May 2022, 16:25


+200000000 … Aún me sorprende que sus defensores hablen de objetivo cumplido, cuando en Europa no ha sido así ni de lejos (a pesar del grupito de risa que nos ha tocado ) y en copa del Rey hemos ido haciendo el ridículo partido tras partido hasta caer definitivamente.
El cumplimiento de los objetivos tiene más o menos mérito dependiendo de los objetivos que te marques, pero aquí las cuentas son muy claras. Cuarto presupuesto, cuarto puesto. De temporada notable nada. Y en las otras tres competiciones, suspenso. 5 en Liga, como mucho 6, 3 en Champions, 4 en Copa y 2 en Uefa, a mí me sale un suspenso. A ver si me convencen de otras cuentas, porque la realidad es esa, y la consecuencia, que vendamos por debajo de mercado a uno de nuestros mejores jugadores.
Exacto.

Añadiría que aunque somos el 4 presupuesto, éramos de los que más han gastado (sin vender) de la Liga. Plantillón.

Añadir también que no ha revalorizado a ningún futbolista este año.
Por tanto enorme esfuerzo del club arriesgando por encima de sus posibilidades sin vender a nadie en dos años y apostando a lo bestia en el mercado de invierno. No salió del todo bien... fútbol pero cero reproches en ese sentido.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por JoSeViLLa » 28 May 2022, 21:27

Wotton escribió:
28 May 2022, 20:34
JoSeViLLa escribió:
28 May 2022, 18:58
Chinaski escribió:
28 May 2022, 07:18


Pasaba con Juande, pasaba con Emery y ahora pasa con Lopetegui, yo creo que son béticos resentios.
Flaco favor se le hace al SFC y a Lopetegui con comentarios así.

Si Lopetegui va a seguir siendo nuestro entrenador como así parece, este tipo de comentarios están muy lejos de acercar a otros sevillistas que no comulgan con aspectos de Lopetegui. Es más, creo sinceramente que promueven ese distanciamiento así que creo que deberíamos pensar si buscamos lo mejor para el SFC o buscamos enemigos en nuestra propia afición a los que señalar como "los malos sevillistas".
De acuerdo pero una vez que la decisión está tomada.... ¿vamos a estar todo el verano leyendo mensajes absolutamente repetidos y negativos hasta la saciedad?. Por supuesto que cada uno opine lo que quiera es más yo no tenía clara la continuación del mister y menos aún cuando se le contrató pero ya está ha cumplido en liga muy bien y se viene revolución pues a ilusionarse y no repetir lo mismo 100000000 veces creo yo eh.

Lo curioso que es que no es sólo en Lopetegui sino que algunos foreros sólo escriben y riegan todos y cada uno de los posts de mensajes apocalípticos y cuando llegan los éxitos no se les lee. Es que yo eso no lo puedo entender.... bueno si que lo entiendo si.
Este hilo en concreto está lleno de foreros que repiten una y otra vez lo mismo, tanto a favor como en contra... a mí Wotton la verdad es que ya me aburre. Yo ya di mi opinión en su momento y no entiendo la necesidad, tanto de unos como de otros en repetirse... pero bueno, en su derecho están. No vamos a controlar las opiniones que creamos excesivas para un lado o para otro, y tampoco veo que nadie se tenga que tomar a mal una opinión distinta a la propia. Hace falta más empatía y humildad en las opiniones a mi modo de verlo.

A tenor de las palabras de Jordán está claro que algún problema interno ha habido y que podría explicar la caída del equipo que sufrió Lopetegui. Si como parece y dicen va a continuar, espero y deseo que se dejen esos problemas atrás y volvamos a ser aquel equipo de presión alta y solidario que fuimos en su primer año. Al fin y al cabo, su suerte será la nuestra.

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Er canijo » 28 May 2022, 21:33

Para mí es un error continuar con el mister. Ojalá me equivoque.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por canivell » 28 May 2022, 21:38

Después del disgusto con lo de DC, estoy intentando no saber mucho de nuestro equipo porque estoy cabreadísimo así que... alguien me puede decir qué ha pasado con Lopetegui? Han dicho que se queda o algo?

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por JoSeViLLa » 28 May 2022, 21:54

canivell escribió:
28 May 2022, 21:38
Después del disgusto con lo de DC, estoy intentando no saber mucho de nuestro equipo porque estoy cabreadísimo así que... alguien me puede decir qué ha pasado con Lopetegui? Han dicho que se queda o algo?
Según Marca y Radio Marca va a continuar.

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Vampiro » 28 May 2022, 23:48

Si está temporada ocurre una desgracia y no se consiguen objetivos, todas las miradas van a ir a Monchi y la directiva saltándose a Lopetegui.

Si no nos clasificasemos para Champions la dirección no podría justificarse y se pedirían que rodasen cabezas arriba con razón.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28615
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 28 May 2022, 23:53

Vampiro escribió:
28 May 2022, 23:48
Si está temporada ocurre una desgracia y no se consiguen objetivos, todas las miradas van a ir a Monchi y la directiva saltándose a Lopetegui.

Si no nos clasificasemos para Champions la dirección no podría justificarse y se pedirían que rodasen cabezas arriba con razón.
Pues no tiene por qué . Estamos dando por hecho que la planificación va a ser una m...y no tiene por qué ser así . Aunque se vendan jugadores importantes Monchi puede sorprendernos con una plantilla mejor que la anterior. No es la primera vez que lo hace.

Es verdad que Julen por otro lado puede poner de excusas que le vendieron a Kounde , DC etc y es obvio que los que vengan serán peores que estos centrales igual que nadie mejoro a Dani Alves cuando se fue pero podemos ganar en plantilla. Esa es la idea. Saludos.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 29 May 2022, 06:35

HadockSFC escribió:
28 May 2022, 15:20
Habrá que ver que hace Julen sin la mejor defensa del mundo.

Bono-Diego Carlos-Kounde-Fernando hacen un cuarteto que no creo que supere ningún equipo. De ahí (y no del mérito del entrenador) deriva que seamos el equipo menos goleado de la Liga y que hayamos podido (por los pelos), clasificar para Champions.

Con la escasísima generación de oportunidades y el fútbol de mentira al que juega Julen, con la mentalidad asustadiza y perdedora, con la manía de igualarnos a la baja ante cualquier equipucho o equipo grande que esté pasando dificultades durante un partido (que nos empeñamos siempre en dejar pasar la oportunidad de dar un paso adelante y cerrar con contundencia) veo muy difícil que volvamos a estar entre los primeros sin el que ha sido el mejor grupo defensivo de nuestra historia.

Un entrenador que es incapaz de inventar recursos y que no hace mejor a ningún jugador… un entrenador que viene de hacer el ridiculo en Europa.

Siento ser negativo, pero con este entrenador no vamos a ningún sitio este año.

Ojalá me equivoque y ojalá que coma este mensaje con patatas a final de temporada. Me encantaría equivocarme de cabo a rabo, pero es difícil no ver lo que creo que va a pasar.
Supongo que lo que quieres decir es que ese cuarteto al que haces mención ya era el mejor grupo defensivo de España antes de la llegada de Lopetegui. Y que el Sevilla era el equipo menos goleado de España antes de la llegada de Lopetegui.
Por inventar, Lopetegui se ha inventado el mejor cuarteto defensivo de España. Por hacer mejor, ha hecho que jugadores que no lo eran, sean ya recurrentes internacionales.
No son patatas, pero todos esos dulces que decíais que no se iba a comer llegada la época del año que fuera, no os está dejando ni uno.
Tres años de “visionarios”, camino del cuarto. Día triste para el “amarguismo”

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 29 May 2022, 12:45

Err Ticotti escribió:
29 May 2022, 06:35
HadockSFC escribió:
28 May 2022, 15:20
Habrá que ver que hace Julen sin la mejor defensa del mundo.

Bono-Diego Carlos-Kounde-Fernando hacen un cuarteto que no creo que supere ningún equipo. De ahí (y no del mérito del entrenador) deriva que seamos el equipo menos goleado de la Liga y que hayamos podido (por los pelos), clasificar para Champions.

Con la escasísima generación de oportunidades y el fútbol de mentira al que juega Julen, con la mentalidad asustadiza y perdedora, con la manía de igualarnos a la baja ante cualquier equipucho o equipo grande que esté pasando dificultades durante un partido (que nos empeñamos siempre en dejar pasar la oportunidad de dar un paso adelante y cerrar con contundencia) veo muy difícil que volvamos a estar entre los primeros sin el que ha sido el mejor grupo defensivo de nuestra historia.

Un entrenador que es incapaz de inventar recursos y que no hace mejor a ningún jugador… un entrenador que viene de hacer el ridiculo en Europa.

Siento ser negativo, pero con este entrenador no vamos a ningún sitio este año.

Ojalá me equivoque y ojalá que coma este mensaje con patatas a final de temporada. Me encantaría equivocarme de cabo a rabo, pero es difícil no ver lo que creo que va a pasar.
Supongo que lo que quieres decir es que ese cuarteto al que haces mención ya era el mejor grupo defensivo de España antes de la llegada de Lopetegui. Y que el Sevilla era el equipo menos goleado de España antes de la llegada de Lopetegui.
Por inventar, Lopetegui se ha inventado el mejor cuarteto defensivo de España. Por hacer mejor, ha hecho que jugadores que no lo eran, sean ya recurrentes internacionales.
No son patatas, pero todos esos dulces que decíais que no se iba a comer llegada la época del año que fuera, no os está dejando ni uno.
Tres años de “visionarios”, camino del cuarto. Día triste para el “amarguismo”
:D :D :D :D Da igual ya se buscarán otros posts para sus sainetes y desahogarse. Tienen todo el verano se van a hartar :D :D :D

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28615
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 29 May 2022, 13:27

Ya que está este post arriba de nuevo, os paso enlace de nueva web del entrenador de nuestro primer equipo por si alguien quiere conocer mas a fondo su estilo de juego, trabajo, gestión de grupos, etc. :)

https://julenlopetegui.com/

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por rafa167 » 29 May 2022, 16:26

cascarrias escribió:
29 May 2022, 13:27
Ya que está este post arriba de nuevo, os paso enlace de nueva web del entrenador de nuestro primer equipo por si alguien quiere conocer mas a fondo su estilo de juego, trabajo, gestión de grupos, etc. :)

https://julenlopetegui.com/
😂😂

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados