Pues si. Es muy "Medel" en ese sentido.
Marcos Acuña [19]
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
Re: Marcos Acuña [19]
Efectivamente, muy similares en ese aspecto. El día del Madrid lo comentábamos en el campo. Igualmente tienen casi el mismo pescuezo, jeje.
Creo que a veces se calienta, tiene sangre, puede que demasiada, pero lo quiero en mi equipo, para mí es un jugador diferencial, lo echaremos de menos en la final.
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Su ausencia es un contratiempo muy gordo...
Ojalá Telles, contra pronóstico, de el do de pecho en la final y demuestre por qué es internacional brasileño y por qué le fichó el Manchester...
Ojalá Telles, contra pronóstico, de el do de pecho en la final y demuestre por qué es internacional brasileño y por qué le fichó el Manchester...
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Es de sobra conocido el interés del Cholo en Acuña desde el año pasado . Ademas es un perfil de jugador que encaja perfectamente allí . Espero que no salga
Si el Atlético, Barcelona o Madrid quiere a Acuña, Bono o un recogepelotas rubio y sonriente… lo van a tener.cascarrias escribió: ↑07 Jun 2023, 20:45Es de sobra conocido el interés del Cholo en Acuña desde el año pasado . Ademas es un perfil de jugador que encaja perfectamente allí . Espero que no salga
No suframos que sabemos que incluso entrando en Champions, todo está en venta.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Para nada , yo no sufro por esto. Todo jugador tiene un precio y siempre he sido la opinión que hay que vender en su máximo pico de valor. Lo importante es vender bien y comprar lo más barato posible. Win win de manual.MariPakis escribió: ↑07 Jun 2023, 20:53Si el Atlético, Barcelona o Madrid quiere a Acuña, Bono o un recogepelotas rubio y sonriente… lo van a tener.cascarrias escribió: ↑07 Jun 2023, 20:45Es de sobra conocido el interés del Cholo en Acuña desde el año pasado . Ademas es un perfil de jugador que encaja perfectamente allí . Espero que no salga
Totalmente y en eso por el momento tenemos el mejor.cascarrias escribió: ↑07 Jun 2023, 20:55Para nada , yo no sufro por esto. Todo jugador tiene un precio y siempre he sido la opinión que hay que vender en su máximo pico de valor. Lo importante es vender bien y comprar lo más barato posible. Win win de manual.MariPakis escribió: ↑07 Jun 2023, 20:53Si el Atlético, Barcelona o Madrid quiere a Acuña, Bono o un recogepelotas rubio y sonriente… lo van a tener.cascarrias escribió: ↑07 Jun 2023, 20:45Es de sobra conocido el interés del Cholo en Acuña desde el año pasado . Ademas es un perfil de jugador que encaja perfectamente allí . Espero que no salga
Me preocupa más la salida de Monchi que la de Bono, Acuña, En Nesiry y hasta de nuestra gran estrella y líder Rakitik, juntos.
- Daniel_travieso
- Usuario
- Contactar:
Pues para mí, este jugador es vital. No creo que el Sevilla pueda encontrar nadie mejor que él. A mí me vale que lo expulsen dos o tres veces al año y le de bola al suplente. No sé si vi un lateral zurdo mejor que él en nuestro equipo.
Yo si lo se, no lo vi. Mantenerlo sería una gran noticia, aunque se que es difícil porque lo querrán varios equipos top.Daniel_travieso escribió: ↑08 Jun 2023, 08:19Pues para mí, este jugador es vital. No creo que el Sevilla pueda encontrar nadie mejor que él. A mí me vale que lo expulsen dos o tres veces al año y le de bola al suplente. No sé si vi un lateral zurdo mejor que él en nuestro equipo.
Si hay q venderlo q sea a precio top, como campeón del mundo q es, aunque yo me lo quedabavalbuena escribió: ↑08 Jun 2023, 10:18Yo si lo se, no lo vi. Mantenerlo sería una gran noticia, aunque se que es difícil porque lo querrán varios equipos top.Daniel_travieso escribió: ↑08 Jun 2023, 08:19Pues para mí, este jugador es vital. No creo que el Sevilla pueda encontrar nadie mejor que él. A mí me vale que lo expulsen dos o tres veces al año y le de bola al suplente. No sé si vi un lateral zurdo mejor que él en nuestro equipo.
-
- Usuario
- Contactar:
Si tiene que irse pues nada, no es la primera vez que nos pasa algo así, pero que sea por una cantidad acorde con el nivel del futbolista, campeón del mundo, lateral top.
Ya estoy cansado de ver como medio regalamos siempre nuestros jugadores mientras el Madrid se gasta 100 kilos en un Belingham o como se llame. Por cierto, vaya los pelotazos que lleva últimamente el Dortmund
Ya estoy cansado de ver como medio regalamos siempre nuestros jugadores mientras el Madrid se gasta 100 kilos en un Belingham o como se llame. Por cierto, vaya los pelotazos que lleva últimamente el Dortmund

Por supuesto, como siempre todo en venta, menos el escudo y la afición.MariPakis escribió: ↑07 Jun 2023, 20:53Si el Atlético, Barcelona o Madrid quiere a Acuña, Bono o un recogepelotas rubio y sonriente… lo van a tener.cascarrias escribió: ↑07 Jun 2023, 20:45Es de sobra conocido el interés del Cholo en Acuña desde el año pasado . Ademas es un perfil de jugador que encaja perfectamente allí . Espero que no salga
Lo malo no es que esté en venta, sino las rebajas de verano del SFC.mcqueen43 escribió: ↑08 Jun 2023, 14:57Por supuesto, como siempre todo en venta, menos el escudo y la afición.MariPakis escribió: ↑07 Jun 2023, 20:53Si el Atlético, Barcelona o Madrid quiere a Acuña, Bono o un recogepelotas rubio y sonriente… lo van a tener.cascarrias escribió: ↑07 Jun 2023, 20:45Es de sobra conocido el interés del Cholo en Acuña desde el año pasado . Ademas es un perfil de jugador que encaja perfectamente allí . Espero que no salga
Hablan de 15 kilos por Acuña, y capaz y todo de quedarse en 12...
Vamos... Me callo que me banean.
Creo que todo debe estar en venta, pero por encima de mercadoChinaski escribió: ↑08 Jun 2023, 20:17Lo malo no es que esté en venta, sino las rebajas de verano del SFC.
Hablan de 15 kilos por Acuña, y capaz y todo de quedarse en 12...
Vamos... Me callo que me banean.