Iván Rakitic [10]
Re: Iván Rakitic [10]
Yo no esperaba su nivel en estos 2 meses, no me escondo, pero creo que no lo esperaba nadie, después de casi 3 años aquí tras su vuelta.
De hecho, he pedido varias veces que si fuera realista y quisiera al club debería echarse a un lado y perdonar el año de contrato que le quedaba. A día de hoy nadie duda que mínimo va a cumplir este año.
De hecho, he pedido varias veces que si fuera realista y quisiera al club debería echarse a un lado y perdonar el año de contrato que le quedaba. A día de hoy nadie duda que mínimo va a cumplir este año.
Totalmente de acuerdo. Qué categoría de futbolista. En el Sevilla hemos vuelto a ver ese Rakitic con desplazamientos a 40 metros medidos, que en el Barcelona no podía hacer.HadockSFC escribió: ↑05 Jun 2023, 00:46Lo primero, mis excusas. No me gustó el fichaje cuando vino por segunda vez y me encanta haber comprobado que estaba equivocado.
Impresionante su final de temporada. Medio equipo lesionado y él jugándolo TODO.
Ha sido impresionante. Además, creo que no me equivoco si digo que a todos nos da especial alegría verlo como el alma del equipo (junto a Navas).
Historia viva del Sevilla FC.
Creo que ha formado parte del resurgimiento de este equipo cuando más hacia falta.
Gracias Ivan Rakitic.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Debido a su gran final lo normal es que cumpla el año que le queda de contrato
Gracias por un buen final de temporada, pero francamente debe salir y debemos dotar al centro del campo de más músculo y llegada.
Si se queda pues nada, ya veremos que versión ofrece el año que viene.
Si se queda pues nada, ya veremos que versión ofrece el año que viene.
Como Cepeda, y como otros muchos. Para mí, él y Navas se lo han ganado: que se retiren a hacer otras cosas cuando ellos quieran.
No me ha extrañado porque nunca dejé de confiar en la calidad futbolística ni humana de Iván Rakitic. Es un tío al que quieren en los vestuarios que ha estado, ejerce de buen rollo y deportividad con todos. NI una mala palabra ni mal gesto y eso que ha aguantado todo el año que lo pongan de "ex futbolista o viejo" cuando ha jugado TODO y al final ha tirado del carro.
Ha jugado con absolutamente todos los entrenadores y tiene galones. Que ya no estará para todos los partidos y hay que traer a otros: SÍ.
Pero sin faltar el respeto a lo dado. Volvió para levantar otro título junto a Navas ( lo ha dicho él mismo) y... Voilá¡

No me ha extrañado porque nunca dejé de confiar en la calidad futbolística ni humana de Iván Rakitic. Es un tío al que quieren en los vestuarios que ha estado, ejerce de buen rollo y deportividad con todos. NI una mala palabra ni mal gesto y eso que ha aguantado todo el año que lo pongan de "ex futbolista o viejo" cuando ha jugado TODO y al final ha tirado del carro.
Ha jugado con absolutamente todos los entrenadores y tiene galones. Que ya no estará para todos los partidos y hay que traer a otros: SÍ.
Pero sin faltar el respeto a lo dado. Volvió para levantar otro título junto a Navas ( lo ha dicho él mismo) y... Voilá¡

anjogatr escribió: ↑05 Jun 2023, 17:12Totalmente de acuerdo. Qué categoría de futbolista. En el Sevilla hemos vuelto a ver ese Rakitic con desplazamientos a 40 metros medidos, que en el Barcelona no podía hacer.HadockSFC escribió: ↑05 Jun 2023, 00:46Lo primero, mis excusas. No me gustó el fichaje cuando vino por segunda vez y me encanta haber comprobado que estaba equivocado.
Impresionante su final de temporada. Medio equipo lesionado y él jugándolo TODO.
Ha sido impresionante. Además, creo que no me equivoco si digo que a todos nos da especial alegría verlo como el alma del equipo (junto a Navas).
Historia viva del Sevilla FC.
Creo que ha formado parte del resurgimiento de este equipo cuando más hacia falta.
Gracias Ivan Rakitic.

Con suerte ha engañado a alguien y se va a la liga Saudí a arrastrarse allí con los de su quinta.
Me parece poco justo el comentario para un futbolista que tiene la carrera que tiene y que ha participado en dos títulos de nuestro equipo.
Por hablar solo de datos objetivos, claro.
Lamentable comentario . Que poco respeto por uno de nuevos capitanes y de.vital importancia para conseguir la 7a. Lo que hay que leer...
Ha tenido momentos muy malos como el resto, pero siempre ha demostrado una implicación y profesionalidad total. Y en fútbol, de los mejores.
Que se limpie la boca para decir eso. Confirmado que has visto 0 unidades de los ultimos partidos de la UEL para decir eso de rakitic. De verguenzaSFC1972 escribió:Lamentable comentario . Que poco respeto por uno de nuevos capitanes y de.vital importancia para conseguir la 7a. Lo que hay que leer...
Ha tenido momentos muy malos como el resto, pero siempre ha demostrado una implicación y profesionalidad total. Y en fútbol, de los mejores.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pésimo comentario.
Rakitic ha dado la cara cuando mas lo necesitábamos. En la final por ejemplo, aguantó los 150 minutos y marco el penal, y todo eso con la carga de partidos que llevaba, jugándolo todo. Creo que el capitán merece mas respeto.
-
- Usuario
- Contactar:
Tiene oferta de Arabia por razón de 10 kilos al año.
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Pues hoy por hoy me sorprende mucho sentirme ambivalente al respecto. Hace un año le pedía que se fuera. Ahora... si está para jugar 15 o 30 minutos según el partido lo veo estupendo. Porque aparte jugadores como él hacen que el vestuario sepa a lo que se viene aquí. Pero es mayor y tiene una ficha importante, que estaría bien quitarse.Cajuntornado escribió: ↑23 Jun 2023, 12:55Tiene oferta de Arabia por razón de 10 kilos al año.
Para mí es claro que, aparte del suplente de Fernando como pivote, hay que fichar a un titular en su posición. A mí me gusta mucho Pape Gueye ahí, pero es que incluso solo con Gueye me parece poco, porque ni Rakitic, ni Jordán, al que vendía por un millón de euros sin dudarlo, están para titulares 90 minutos. Jordán para mí ni para dos minutos en Copa. O sea, que si se va Rakitic lo veo más claro, necesitamos dos tíos en el medio, aparte del pivote.
Hace no más de 3 meses dije que si tenía decencia y de verdad le importaba el Sevilla debería echarse a un lado y perdonar el año de contrato que le quedaba.
No me importa reconocerlo, y a día de hoy se ha ganado cumplir dicho año restante con sus 2 últimos meses junto a Mendilibar.
Pero si no lo hace no creo que sea dramático, libera la ficha más alta de la plantilla que no es poco, y permite reducir la edad media bastante.
No me importa reconocerlo, y a día de hoy se ha ganado cumplir dicho año restante con sus 2 últimos meses junto a Mendilibar.
Pero si no lo hace no creo que sea dramático, libera la ficha más alta de la plantilla que no es poco, y permite reducir la edad media bastante.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
Es un jugador muy, muy, muy importante dentro del vestuario. Su final de temporada ha sido fundamental para lograr los éxitos.
Mi idea es que tanto él como Fernando siguieran una última temporada, pero que se fichasen un par de bichos en el centro del campo acompañándolos. Los cuatro junto al polivalente Gudelj.
También comprendo y reconozco "su parte mala". Pero bueno, 10 millones netos de ficha no son poca cosa.
Mi idea es que tanto él como Fernando siguieran una última temporada, pero que se fichasen un par de bichos en el centro del campo acompañándolos. Los cuatro junto al polivalente Gudelj.
También comprendo y reconozco "su parte mala". Pero bueno, 10 millones netos de ficha no son poca cosa.