Marcos Acuña [19]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por Wotton » 08 Jun 2023, 21:02

Chinaski escribió:
08 Jun 2023, 20:17
mcqueen43 escribió:
08 Jun 2023, 14:57
MariPakis escribió:
07 Jun 2023, 20:53


Si el Atlético, Barcelona o Madrid quiere a Acuña, Bono o un recogepelotas rubio y sonriente… lo van a tener.

No suframos que sabemos que incluso entrando en Champions, todo está en venta.
Por supuesto, como siempre todo en venta, menos el escudo y la afición.
Lo malo no es que esté en venta, sino las rebajas de verano del SFC.

Hablan de 15 kilos por Acuña, y capaz y todo de quedarse en 12...

Vamos... Me callo que me banean.
Pero de verdad que no sé a que viene con los alegrones que nos hemos llevado hace días y lo que nos espera ooooooootra vez pensar tan en negativo, lo respeto por supuesto pero es que parece que pertenecemos a otro club y no al que más alegría CON DIFERENCIA ha dado a su afición en los últimos 20 años. Da igual el presidente, dd, jugadores, mister.... da absolutamente igual la trayectoria de 20 años da para mucho pero es y sigue siendo gloriosa. No entiendo esa forma de afrontar el futuro de verdad que no.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por Chinaski » 09 Jun 2023, 01:33

Wotton escribió:
08 Jun 2023, 21:02
Chinaski escribió:
08 Jun 2023, 20:17
mcqueen43 escribió:
08 Jun 2023, 14:57

Por supuesto, como siempre todo en venta, menos el escudo y la afición.
Lo malo no es que esté en venta, sino las rebajas de verano del SFC.

Hablan de 15 kilos por Acuña, y capaz y todo de quedarse en 12...

Vamos... Me callo que me banean.
Pero de verdad que no sé a que viene con los alegrones que nos hemos llevado hace días y lo que nos espera ooooooootra vez pensar tan en negativo, lo respeto por supuesto pero es que parece que pertenecemos a otro club y no al que más alegría CON DIFERENCIA ha dado a su afición en los últimos 20 años. Da igual el presidente, dd, jugadores, mister.... da absolutamente igual la trayectoria de 20 años da para mucho pero es y sigue siendo gloriosa. No entiendo esa forma de afrontar el futuro de verdad que no.
Pues muy fácil Wotton, precisamente porque conozco al SFC lo mismo que veo que eliminando al Manchester el Sevilla levanta la UEL, también se que por dos jamones de cebo, se vende a cualquiera.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por Alvaro_Puebla » 09 Jun 2023, 06:48

El club lo queramos o no va a seguir vendiendo a los buenos y más si son futbolistas que ya van teniendo una edad como Acuña que sabes que o lo vendes ahora o no pillas pasta. Aquí a todos nos gustaría que llegasen con dinero por Mir, Montiel, Papu...pero la realidad es que el mercado lo tienen Bono, Acuña y Nesiry.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por jjfer » 09 Jun 2023, 12:33

No lo vendía a no ser que viniesen con el taco de verdad

Si lo venden por 15 o 20 luego se van a gastar 30 trayendo sustitutos

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por Wotton » 09 Jun 2023, 14:22

Chinaski escribió:
09 Jun 2023, 01:33
Wotton escribió:
08 Jun 2023, 21:02
Chinaski escribió:
08 Jun 2023, 20:17


Lo malo no es que esté en venta, sino las rebajas de verano del SFC.

Hablan de 15 kilos por Acuña, y capaz y todo de quedarse en 12...

Vamos... Me callo que me banean.
Pero de verdad que no sé a que viene con los alegrones que nos hemos llevado hace días y lo que nos espera ooooooootra vez pensar tan en negativo, lo respeto por supuesto pero es que parece que pertenecemos a otro club y no al que más alegría CON DIFERENCIA ha dado a su afición en los últimos 20 años. Da igual el presidente, dd, jugadores, mister.... da absolutamente igual la trayectoria de 20 años da para mucho pero es y sigue siendo gloriosa. No entiendo esa forma de afrontar el futuro de verdad que no.
Pues muy fácil Wotton, precisamente porque conozco al SFC lo mismo que veo que eliminando al Manchester el Sevilla levanta la UEL, también se que por dos jamones de cebo, se vende a cualquiera.
Mucho habría que matizar eso de vender por "dos jamones de cebo" pero incluso aceptando pulpo como animal de compañía... Si y qué? lo lleva haciendo los últimos 20 años. ¿Nos fue mal?.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por Cajuntornado » 09 Jun 2023, 15:10

Costó 12/13 kilos. Creo que tiene 31... Olvidaos que nadie de más de 10 kilos por él... Por lo que casi que mejor quedárselo. Aunque sus idas de hoya no me gustan nada.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1431
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por Falconetti » 09 Jun 2023, 17:40

Salvo que vengan con más de 10 kilos por él, no lo vendía. Es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, todavía nos puede dar dos o tres años buenos.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2098
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por josepbrau » 09 Jun 2023, 18:11

Malvendido y malgastando el dinero por pegar palos de ciego.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por Chinaski » 09 Jun 2023, 18:50

Wotton escribió:
09 Jun 2023, 14:22
Chinaski escribió:
09 Jun 2023, 01:33
Wotton escribió:
08 Jun 2023, 21:02


Pero de verdad que no sé a que viene con los alegrones que nos hemos llevado hace días y lo que nos espera ooooooootra vez pensar tan en negativo, lo respeto por supuesto pero es que parece que pertenecemos a otro club y no al que más alegría CON DIFERENCIA ha dado a su afición en los últimos 20 años. Da igual el presidente, dd, jugadores, mister.... da absolutamente igual la trayectoria de 20 años da para mucho pero es y sigue siendo gloriosa. No entiendo esa forma de afrontar el futuro de verdad que no.
Pues muy fácil Wotton, precisamente porque conozco al SFC lo mismo que veo que eliminando al Manchester el Sevilla levanta la UEL, también se que por dos jamones de cebo, se vende a cualquiera.
Mucho habría que matizar eso de vender por "dos jamones de cebo" pero incluso aceptando pulpo como animal de compañía... Si y qué? lo lleva haciendo los últimos 20 años. ¿Nos fue mal?.
Pues depende ¿La economía del Sevilla que tal? ¿De lujo no?

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por Wotton » 09 Jun 2023, 19:39

Chinaski escribió:
09 Jun 2023, 18:50
Wotton escribió:
09 Jun 2023, 14:22
Chinaski escribió:
09 Jun 2023, 01:33


Pues muy fácil Wotton, precisamente porque conozco al SFC lo mismo que veo que eliminando al Manchester el Sevilla levanta la UEL, también se que por dos jamones de cebo, se vende a cualquiera.
Mucho habría que matizar eso de vender por "dos jamones de cebo" pero incluso aceptando pulpo como animal de compañía... Si y qué? lo lleva haciendo los últimos 20 años. ¿Nos fue mal?.
Pues depende ¿La economía del Sevilla que tal? ¿De lujo no?
Bastante mejor que la mayoría de clubes a pesar de algunas decisiones en lo deportivo muy poco afortunadas. Pero objetivamente mucho mejor que la mayoría y ahí están los datos. Aparte es un club prudente lo cual yo agradezco y no hace dispendios para que luego lo pague otro. Tenemos una plantilla carísima para nuestro potencial económico y eso hay que empezar a arreglarlo ya.

Por último inisistir.... tanto económicamente como en logros deportivos 20 años en la gloria, envidia Europea total. Nada de forofismos, absolutamente demostrado decenas de veces. Así que lo siento mucho pero no me gustan los dramas constantes a poco que salga una noticia inquietante. Hemos superado ya demasiadas vicisitudes como para ir de plañideras por la vida que no nos representa.

Avatar de Usuario
javilon_78
Usuario
Usuario
Mensajes: 541
Registrado: 18 Jul 2007, 17:59
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por javilon_78 » 10 Jun 2023, 00:15

jjfer escribió:
09 Jun 2023, 12:33
No lo vendía a no ser que viniesen con el taco de verdad

Si lo venden por 15 o 20 luego se van a gastar 30 trayendo sustitutos
Coincido contigo, Acuña si se le rota y da descanso es un jugador al que le pueden quedar 2-3 temporadas a este nivel. Ese gen ganador que tiene es muy complicado de sustituir

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por Charo Roca » 10 Jun 2023, 04:43

Wotton escribió:
09 Jun 2023, 19:39
Chinaski escribió:
09 Jun 2023, 18:50
Wotton escribió:
09 Jun 2023, 14:22

Mucho habría que matizar eso de vender por "dos jamones de cebo" pero incluso aceptando pulpo como animal de compañía... Si y qué? lo lleva haciendo los últimos 20 años. ¿Nos fue mal?.
Pues depende ¿La economía del Sevilla que tal? ¿De lujo no?
Bastante mejor que la mayoría de clubes a pesar de algunas decisiones en lo deportivo muy poco afortunadas. Pero objetivamente mucho mejor que la mayoría y ahí están los datos. Aparte es un club prudente lo cual yo agradezco y no hace dispendios para que luego lo pague otro. Tenemos una plantilla carísima para nuestro potencial económico y eso hay que empezar a arreglarlo ya.

Por último inisistir.... tanto económicamente como en logros deportivos 20 años en la gloria, envidia Europea total. Nada de forofismos, absolutamente demostrado decenas de veces. Así que lo siento mucho pero no me gustan los dramas constantes a poco que salga una noticia inquietante. Hemos superado ya demasiadas vicisitudes como para ir de plañideras por la vida que no nos representa.

Yo soy de la misma opinión que Don Wotton en cuanto a lo de que no nos ha estado yendo nada mal en los últimos veinte años... sobre todo si tenemos en cuenta que el fúrbol está montao sobre la base de un capitalismo especulativo exacerbao y llevado a ultranza... pero no me quiero meter en análisis economicistas que no vienen a cuento en un foro sobre fúrbol y me basta con saber que nuestro Sevilla FC no es de los peor parados en ese aspecto de entre los equipos que juegan en la élite europea...

Y todo ello sin ser un clú-estado ni unos tramposos de los que dejan que sean los demás quienes paguen sus trampas... un ejemplo paradigmático de esto que digo lo tenemos muy pegaíto a nosotros... no creo que haga falta especificar más...

Plantar cara a las vicisitudes que nos presenta la vida debería ser también nuestro lema, pues no en vano presumimos de ser el equipo de la casta y del coraje y no unos individuos asustadizos que se acoquinan a las primeras de cambio...

Con más razones y menos cohones, pero con el aparejámen [cada cual el que más le convenga] bien puesto...

:% :% :% VIVA EL SEVILLA, CONIO, VIVA EL SEVILLA :% :% :%
.

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por anibal45 » 10 Jun 2023, 07:39

Me parece un jugador muy importante en nuestra plantilla, muy difícil de sustituir, venderlo es arriesgarnos a quedarnos sin lateral derecho de garantías, que marque la diferencia.
¿Compensa el riesgo por 15 o 20 millones? Creo que no, máxime cuando tenemos aún fresca la venta de Koundé y Diego Carlos, porque no nos engañemos, la Europa League nos ha solucionado la temporada, pero el empate Old Trafford no se lo esperaba nadie, menos después del primer tiempo, creo que viendo la alineación, ni Mendilibar apostó por esta competición, después con el empate, con una gran dosis de suerte, todo cambió, si no fuera por eso, la temporada del Sevilla sería nefasta, vender una de las mejores defensas de Europa al completo, lo hemos pagado caro. No solo en lo deportivo, también en lo económico, intentando solucionar en invierno los errores del verano.
Al final, como he leído algún compañero de foro, venderlo es arriesgarnos con su sustituto, si no sale bien, ficharemos a otro y la rentabilidad económica de la venta de Acuña se vaporiza, nos quedamos sin dinero y sin un lateral de garantías.
Creo que hay que aprender de nuestros errores, vender para crecer, está bien, nos ha balido durante 20 años, en la élite no lo tengo tan claro, todo cuesta mucho mas, mantenerte es lo verdaderamente difícil, quizás haya que modificar la estrategia, vender si, pero sin tocar el la columna vertebral del equipo, no tocar los puestos clave y creo que Acuña lo es.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por cascarrias » 10 Jun 2023, 12:46

Aumenta la puja por Acuña y el Sevilla se frota las manos
El campeón del Mundo sigue acumulando pretendientes pese a que la temporada recién acaba de terminar; al interés del Atlético ahora se suman hasta tres clubes, dos de ellos en Champions, de la Serie A italiana. Fuente : ED

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por mazahi2 » 10 Jun 2023, 13:12

anibal45 escribió:
10 Jun 2023, 07:39
Me parece un jugador muy importante en nuestra plantilla, muy difícil de sustituir, venderlo es arriesgarnos a quedarnos sin lateral derecho de garantías, que marque la diferencia.
¿Compensa el riesgo por 15 o 20 millones? Creo que no, máxime cuando tenemos aún fresca la venta de Koundé y Diego Carlos, porque no nos engañemos, la Europa League nos ha solucionado la temporada, pero el empate Old Trafford no se lo esperaba nadie, menos después del primer tiempo, creo que viendo la alineación, ni Mendilibar apostó por esta competición, después con el empate, con una gran dosis de suerte, todo cambió, si no fuera por eso, la temporada del Sevilla sería nefasta, vender una de las mejores defensas de Europa al completo, lo hemos pagado caro. No solo en lo deportivo, también en lo económico, intentando solucionar en invierno los errores del verano.
Al final, como he leído algún compañero de foro, venderlo es arriesgarnos con su sustituto, si no sale bien, ficharemos a otro y la rentabilidad económica de la venta de Acuña se vaporiza, nos quedamos sin dinero y sin un lateral de garantías.
Creo que hay que aprender de nuestros errores, vender para crecer, está bien, nos ha balido durante 20 años, en la élite no lo tengo tan claro, todo cuesta mucho mas, mantenerte es lo verdaderamente difícil, quizás haya que modificar la estrategia, vender si, pero sin tocar el la columna vertebral del equipo, no tocar los puestos clave y creo que Acuña lo es.
El Sevilla no está en posición de retener jugadores. Vendrán clubes con más músculo económico y doblarán y triplicaran los sueldos que aquí tienen. Y los jugadores, como buenos trabajadores querrán mejorar.

Esto vale para Acuña y para cualquiera.

El Sevilla lo único que puede hacer es sacar la mejor tajada económica posible.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados