Chidera Ejuke [21]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Chidera Ejuke [21]

Mensaje por cascarrias » 14 Sep 2024, 23:49

Lo que se presuponía de momento. Mas efectista que efectivo

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 14 Sep 2024, 23:51

Scipio escribió:
14 Sep 2024, 23:31
10tsartas escribió:
14 Sep 2024, 23:20
Mejor casi para romper ritmos de partido...parece q va a hacer cosas pero luego queda en nada
El pasado partido contra el Girona hizo cosas. Marcó con mucha calidad el gol que le anularon por fuera de juego, y en el segundo tiempo tuvo una ocasión en un disparo con mucha intención.

Hoy ha vuelto al juego efervescente, pero poco efectivo
Pero es un continuo quebradero de cabeza para las defensas. No lo pueden dejar 1:1 porque se va, y cuando sube Pedrosa o Barco y se pueden asociar con un tío de espacios cortos, entre líneas, como Peque, sus opciones de hacer daño se multiplican metiéndose hacia dentro.
Es obvio que no tiene la calidad y el talento de Luke, pero es más constante. Es más martillo pilón.
Hoy tenía que haber jugado más sencillo, sin complicarse tanto en algunos momentos.

Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Daniel_travieso » 14 Sep 2024, 23:52

Seré tonto como Pimienta. Pero a mí Ejuke me encanta. Es una pasada ver tanta energía y cómo se va con tanta facilidad y clase.

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 15 Sep 2024, 00:56

Pero no busca área,hace recorte y pases atrás,con la velocidad y recorte tiene que mirar adelante

Membribe
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Membribe » 15 Sep 2024, 01:20

Los regates que hace parece Pelé.. Pero no es efectivo. También digo que a coste cero me encanta.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 15 Sep 2024, 01:51

No es de regatito molon y para de contar, tanto este como Lukebakio están mostrando que no son cabras locas y se puede contar con ellos como cuando luke pedía el balón para perder tiempo y sacar saques de banda o corner en el final.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jaaa_75 » 15 Sep 2024, 03:56

Me gusta su movilidad porque es difícil de defender para el contrario, tiene desborde y hay pocos extremos así pero tengo que verlo más partidos.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 15 Sep 2024, 09:41

Para mí, su peor partido en el Sevilla. No se iba nunca, sus pases fueron en su mayoría pedradas, y aportó muy poquito para estirar al equipo cuando lo necesitaba. Pimienta lo debió cambiar mucho antes. Normalmente aporta desborde o al menos bullicio con el que inquietar al rival, pero anoche no.
Ojalá me equivoque, pero tiene pinta de que va a funcionar más como revulsivo que como titular...

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Killer_SFC » 15 Sep 2024, 10:57

A coste 0 hemos tenido a Mariano, Januzaj... y Ejuke hasta ahora está rindiendo bastante bien, buen fichaje por lo que costó.

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 15 Sep 2024, 11:41

ratadenervión escribió:
14 Sep 2024, 23:51
Scipio escribió:
14 Sep 2024, 23:31
10tsartas escribió:
14 Sep 2024, 23:20
Mejor casi para romper ritmos de partido...parece q va a hacer cosas pero luego queda en nada
El pasado partido contra el Girona hizo cosas. Marcó con mucha calidad el gol que le anularon por fuera de juego, y en el segundo tiempo tuvo una ocasión en un disparo con mucha intención.

Hoy ha vuelto al juego efervescente, pero poco efectivo
Pero es un continuo quebradero de cabeza para las defensas. No lo pueden dejar 1:1 porque se va, y cuando sube Pedrosa o Barco y se pueden asociar con un tío de espacios cortos, entre líneas, como Peque, sus opciones de hacer daño se multiplican metiéndose hacia dentro.
Es obvio que no tiene la calidad y el talento de Luke, pero es más constante. Es más martillo pilón.
Hoy tenía que haber jugado más sencillo, sin complicarse tanto en algunos momentos.
Pero no da un pase no ya de gol, sino con peligro o dispara con peligro. Luke en mucho menos se planta él solo y dispara al palo y no es gol de milagro.

Este hombre tiene la capacidad de llevarse la vigilancia y puede ser bueno si Barco lo aprovecha porque Pedrosa NO puede hacerlo, no tiene calidad para meterse por dentro. Ahora, él solo está aportando muy poco. A ver si Peque le salva buscándole huecos o buenas asociaciones.

Falconetti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Falconetti » 15 Sep 2024, 12:22

No le da para ser titular. Debe de salir en las segundas partes como revulsivo, siempre y cuando sea eso lo que necesite el equipo en ese momento.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jaaa_75 » 19 Sep 2024, 12:15

Publican las estadísticas de LaLiga, Ejuke es el futbolista que más regates ha completado con un total de 17, por delante de gente del calibre de Mbappé, Vinicius o Lamine Yamal.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 19 Sep 2024, 12:59

jaaa_75 escribió:
19 Sep 2024, 12:15
Publican las estadísticas de LaLiga, Ejuke es el futbolista que más regates ha completado con un total de 17, por delante de gente del calibre de Mbappé, Vinicius o Lamine Yamal.
Esa estadística no me diría nada si fuera un jugador que solo supiera hacer eso.

Estos jugadores de regate fácil nunca me han gustado porque lo normal es que no sepan "jugar al fútbol" pero en el caso de Ejuke no le veo esa tara, no pierde balones por regatear en el centro del campo, cuando ve que está tapado la pasa, ayuda al lateral con criterio, etc.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 19 Sep 2024, 14:06

jjfer escribió:
19 Sep 2024, 12:59
jaaa_75 escribió:
Esa estadística no me diría nada si fuera un jugador que solo supiera hacer eso.

Estos jugadores de regate fácil nunca me han gustado porque lo normal es que no sepan "jugar al fútbol" pero en el caso de Ejuke no le veo esa tara, no pierde balones por regatear en el centro del campo, cuando ve que está tapado la pasa, ayuda al lateral con criterio, etc.
Hasta el momento ha sido improductivo, pero es cierto que no porque se regatee a sí mismo como otros jugadores que sí le pasaba, sino porque como cualquier extremo necesita tiempo para estar en su mejor forma, conocer a sus compañeros, etc. Y aunque lo veo como un buen agitador, creo que es futbolista de equipo, sus buenas cualidades intenta ofrecerlas al conjunto.

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 19 Sep 2024, 14:09

jjfer escribió:
19 Sep 2024, 12:59
jaaa_75 escribió:

Claro, pero es que los demás justamente son muy, muy peligrosos por lo que él no hace: meter goles y dar asistencias.

Es que regatear si no ayudas a esas dos facetas es nulo. Y no parece tener mucho instinto para desmarcarse, aunque algo mostró, y mucho menos para tirar o rematar porque no se acerca a la portería como Luke. Y de momento los pases que da son lamentables, la tira a cualquier lado por tirar, tras estar solo por haber completado un regate la pone sin pensar.

Yo creo que es muy aprovechable, y espero que vaya a más, pero de momento preferiría combinar a Lukebakio con otro tipo de extremo, más efectivo o que creara más juego como Suso o Peque, lo malo es que ambos te dan muy poca capacidad defensiva. Y si pones a Juanlu por poner a alguien más defensivo pierdes la mejor virtud del regate de Luke al ponerle en la izquierda, que es que desde la derecha sale para chutar.

Responder