Totalmente, partido malísimo salvo el gol, que es muy importante y que hace que sea un buen partido para un centrocampista jugando en una posición ofensiva. Pero el resto ni aportó en la presión bien, ni robó ni aportó en el pase ni por supuesto hizo una sola conducción.
Djibril Sow [20]
Re: Djibril Sow [20]
Supongo que vendría avalado por buen juego, datos y rendimiento, me imagino..., pero a mi no me gusta, es insípido, indolente e intrascendente, un coñazo verlo jugar...ahora mismo. Lo mismo mañana lo borda pero a día de hoy es insufrible verlo jugar.
Cada día va a más. Está en todos lados y mejorando las jugadas. Muy dinámico. Gran jugador como siga así.
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Para mí ha sido de lo mejorcito hoy, que no es poco con la trayectoria que llevaba aquí...
Partidazo
- Alvaro_Puebla
- Usuario
- Contactar:
Pepe_Ripper escribió: ↑08 Dic 2024, 23:08Para mí ha sido de lo mejorcito hoy, que no es poco con la trayectoria que llevaba aquí...
Le sigue faltando mucho para llegar al nivel del Eintracht
Ha dado salida muy limpia para lo q venía aportando
Coincido, más presencia en el juego, en rendimiento ascendente, lejos de su mejor versión.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Hoy ha estado mejor. Esperemos que empiece ya de una vez a aportar algo al SFC. Ya es hora.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Como no pude ver el partido completo no puedo valorarlo, pero con Lokonga y Saúl, si coge el suizo buena forma pueden formar un muy buen mediocampo, incluso con Gudelj, que ojalá no tengamos que ver de central de nuevo, ayer fue el remate ya.
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
De lo mejorcito ayer frente al Atleti. Parece que por fin ha encontrado su sitio en el equipo.
A mi no me gusta absolutamente nada, me recuerda mucho a Jordan.
Del equipo se salvan muy pocos: Lukebakio, Ejuke, y como mucho metería a Isaac, Sambi y Gudelj. Los demás, para el arrastre.
Del equipo se salvan muy pocos: Lukebakio, Ejuke, y como mucho metería a Isaac, Sambi y Gudelj. Los demás, para el arrastre.
Ha mejorado su juego últimamente
Tuvo unos partidos que parecía descolocado pero ahora está mucho mejor.
Tuvo unos partidos que parecía descolocado pero ahora está mucho mejor.
Se le ve más integrado, sería fundamental que se sumase a la causa la verdad...
Este chaval hace todo cuanto puede lo que no se puede jugar con el Agoume al lado un pakete de ese calibre.