Pues no está mal tirado...colocarlo de extremo y probar a Lukebakio en punta.
Isaac Romero [7]
-
- Usuario
- Contactar:
Re: Isaac Romero [7]
Respetando la opinión de los demás, decir que Isaac sí, siempre, podría ser visto como un "manquepierdismo'. Isaac sí aunque juegue de delantero y lleve 0 goles en quince jornadas disputadas? Creo que es es algo discutible y razonable los que pensamos que es el momento de sentarlo en el banquillo y que no esté en el once inicial.
Después del esfuerzo económico que hemos hecho para renovarlo, no tenemos eficacia en la posición que ocupa, cero goles.
Después del esfuerzo económico que hemos hecho para renovarlo, no tenemos eficacia en la posición que ocupa, cero goles.
Creo que tu argumento es sólido y muy válido. Efectivamente un delantero con la cantidad de minutos que ha dispuesto y en la jornada 15 con cero goles, es contundente, demoledor y si le sumamos como bien dices su reciente y muy demandada por todos renovación pues aún mas.ElonMuskeado escribió: ↑03 Dic 2024, 22:33Respetando la opinión de los demás, decir que Isaac sí, siempre, podría ser visto como un "manquepierdismo'. Isaac sí aunque juegue de delantero y lleve 0 goles en quince jornadas disputadas? Creo que es es algo discutible y razonable los que pensamos que es el momento de sentarlo en el banquillo y que no esté en el once inicial.
Aún así yo sigo creyendo que dadas sus condiciones aporta bastante, merece la pena la espera y que como les pasa a muchísimos delanteros cuando enchufe la primera vendrán mas, lo mismo es un ejercicio de fe sin mucho sentido pero a día de hoy lo veo así.
No lo decía por cambiar posiciones, creo que están bien ubicados, era por liberar un poco la mente.
Luke lleva creo q 6 goles, porque no se puede pensar que es el delantero e Isaac el extremo, que aporte a final del año 5 o 6 goles.
No le veo sentido ir contando jornadas con el casillero a cero, y no contar las de Luke.
- abriendolosojos
- Usuario
- Contactar:
Respetando tu opinión, creo que le tienes inquinia personal (tú sabrás por qué) y la obsesión con mandarlo al banco no se sostiene si analizamos el rendimiento sobre el campo. Reducir la performance de un futbolista solo a si marca gol o no es saber muy poco de furbol. Se puede discutir moverlo de posición, fichar un delantero en invierno y que pueda jugar de segundo punta... Pero querer mandarlo ahora mismo al ostracismo como castigo es del género tonto, cuando en casi todos los partidos tiene una aportación positiva al juego del equipo y sobre todo no hay nadie mejor que él como alternativa. Estas montado en una cruzada personal bastante ridícula.ElonMuskeado escribió: ↑03 Dic 2024, 22:33Respetando la opinión de los demás, decir que Isaac sí, siempre, podría ser visto como un "manquepierdismo'. Isaac sí aunque juegue de delantero y lleve 0 goles en quince jornadas disputadas? Creo que es es algo discutible y razonable los que pensamos que es el momento de sentarlo en el banquillo y que no esté en el once inicial.
- manolito_pere
- Usuario
- Contactar:
No parece la mejor comparación… partiendo de la base que Ocampos era centrocampista, su necesidad de meter goles es menos que la de un delantero.ElonMuskeado escribió: ↑02 Dic 2024, 23:24Es un caso similar al luchador Ocampos, que ni marcaba ni asistía pero levantaba los brazos al público.cascarrias escribió: ↑02 Dic 2024, 23:21Creo que Isaac se está " acomodando y gustando " en el rol de delantero peleón , asistente y que " no pasa nada si no meto gol, ya que la gente está conmigo ". Es peligroso esto. Me valdría ese rol siempre y cuando venga acompañado de un delantero gol.
Pero quién es ese delantero gol? El tal Kelechi ?
No podemos seguir con la " Dodidependencia ". Saludos
Aun así, Ocampos marcó 17, 8 y 9 en las tres temporadas con nosotros. No tengo datos de asistencias, pero tiene bastantes seguro. Aparte rindió de lateral, se peleó con to cristo sacando tarjetas y era clave en un equipo campeón.
De momento, la realidad es que Isaac juega porque poner a Peque o a Suso en su lugar sería una broma de mal gusto
Que pocas veces sube arriba el hilo de Lukebakio,, porque será?.
-
- Usuario
- Contactar:
Lo que me parece un argumento poco inteligente es el recurso de elaborar respuestas en las que se personaliza con otro forero para ridiculizarlo.abriendolosojos escribió: ↑04 Dic 2024, 00:13Respetando tu opinión, creo que le tienes inquinia personal (tú sabrás por qué) y la obsesión con mandarlo al banco no se sostiene si analizamos el rendimiento sobre el campo. Reducir la performance de un futbolista solo a si marca gol o no es saber muy poco de furbol. Se puede discutir moverlo de posición, fichar un delantero en invierno y que pueda jugar de segundo punta... Pero querer mandarlo ahora mismo al ostracismo como castigo es del género tonto, cuando en casi todos los partidos tiene una aportación positiva al juego del equipo y sobre todo no hay nadie mejor que él como alternativa. Estas montado en una cruzada personal bastante ridícula.ElonMuskeado escribió: ↑03 Dic 2024, 22:33Respetando la opinión de los demás, decir que Isaac sí, siempre, podría ser visto como un "manquepierdismo'. Isaac sí aunque juegue de delantero y lleve 0 goles en quince jornadas disputadas? Creo que es es algo discutible y razonable los que pensamos que es el momento de sentarlo en el banquillo y que no esté en el once inicial.
Isaac se mueve por la zona de ataque con mucho criterio, es inteligente jugando.
Yo no lo sentaría, lo pondría con un 9 puro.
Pero no puede ser Lukebakio cuya mayor baza es la velocidad y el desborde. Si acaso, en fases del partido, pero no siempre.
El problema es de la dirección deportiva que ha traído a Iheanacho que no sirve.
Yo no lo sentaría, lo pondría con un 9 puro.
Pero no puede ser Lukebakio cuya mayor baza es la velocidad y el desborde. Si acaso, en fases del partido, pero no siempre.
El problema es de la dirección deportiva que ha traído a Iheanacho que no sirve.
- INFORMENES Y FAXES ENCIMA
- Usuario
- Contactar:
Isaac de extremo y luke de delantero, lo veo, pero luke le gustaría jugar ahí, yo creo que Luke que elija donde quiera jugar y que juegue y rezar que no se resfrie
No estaría mal que Isaac y Luekbakio vayan intercambiando posiciones durante el partido como hacen Mbappe y Vinicius. sin haber un 9 real que actúe de referencia, lo veo como una opción más que válida.
- manolito_pere
- Usuario
- Contactar:
Hablais de Isaac como extremo… pero eso fue en segunda B o como se llame… destacar en primera es rollo distinto.
Yo no le veo calidad ni desborde con el balón en los pies, así que no lo veo de extremo en primera donde los laterales no son los que se encontraba en Lebrija o Pozoblanco.
Aun así, si Ejuke sigue lesionado, por probar no pasa nada… pero a quièn metes arriba? A Luke ni de coña lo quito del extremo, que es donde rinde.
Yo no le veo calidad ni desborde con el balón en los pies, así que no lo veo de extremo en primera donde los laterales no son los que se encontraba en Lebrija o Pozoblanco.
Aun así, si Ejuke sigue lesionado, por probar no pasa nada… pero a quièn metes arriba? A Luke ni de coña lo quito del extremo, que es donde rinde.
-
- Usuario
- Contactar:
Si Luke está rindiendo en su posición actual y además es el que está anotando para el equipo, yo particularmente no lo movería. Soy partidario de no hacer modificaciones en aquello que funciona.
Si el 9 no está haciendo la parte más importante de su trabajo, que es el meter goles, o se espabila y los mete o que venga otro delantero centro a hacerlo.
Si con el delantero centro nuevo hay que colocar a Isaac en otra posición en el campo para conseguir que aporte asistencias pues le cambiamos el título de DC al de extremo, medio punta o lo que sea menester.
Si el 9 no está haciendo la parte más importante de su trabajo, que es el meter goles, o se espabila y los mete o que venga otro delantero centro a hacerlo.
Si con el delantero centro nuevo hay que colocar a Isaac en otra posición en el campo para conseguir que aporte asistencias pues le cambiamos el título de DC al de extremo, medio punta o lo que sea menester.
Por fin aporta gol aparte de sus muchas otras cosas. Y nosotros que nos alegramos.

- abriendolosojos
- Usuario
- Contactar:
Gol de Isaac tras asistencia de Kike. Con dos *******, cantera al poder!