Francisco Javier García Pimienta (Entrenador)
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Re: Francisco Javier García Pimienta (Entrenador)
Entrenador mediocre, cobarde y tragón. No sabe reaccionar durante los partidos, y sus cambios siempre empeoran al equipo.
Y enciman le renovaron hasta 2027...
Pero con un equipo muerto, va y te hace los cambios en el 91...eso es para echarlo ya, vaya paqueteFalconetti escribió: ↑09 Dic 2024, 12:28Entrenador mediocre, cobarde y tragón. No sabe reaccionar durante los partidos, y sus cambios siempre empeoran al equipo.
Podriamos haber asaltado anoche el wanda. Cuanto tiempo mas tenemos que aguantar a esta bazofia?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algo tendrá que ver en el buen desempeño del equipo hasta el 1-3 digo yo.
Yo prefiero otro tipo de fútbol y no el estilo Lopetegui que plantea Pimienta pero eso no tiene que condicionar la opinión sobre como esta trabajando.
Aquí uno pide tal cambio y el otro te dice que es una locura. Suso para aguantar y el otro te dice que es un flojo y no funciona en estos partidos ¿Ihenacho? No que es muy malo, etc. No hay un cambio que viera claro la mayoría del foro.
Y el colmo es quejarse que se hacen los cambios en el 91 y al mismo tiempo decir que no sabe jugar al otro fútbol cuando precisamente esos cambios se hacen para cortar el ritmo y el Wanda estaba loco porque se perdía tiempo por todos lados con gente en el suelo cada dos por tres.
Es imposible que un profesional lo haga absolutamente todo mal de pe a pa
Yo prefiero otro tipo de fútbol y no el estilo Lopetegui que plantea Pimienta pero eso no tiene que condicionar la opinión sobre como esta trabajando.
Aquí uno pide tal cambio y el otro te dice que es una locura. Suso para aguantar y el otro te dice que es un flojo y no funciona en estos partidos ¿Ihenacho? No que es muy malo, etc. No hay un cambio que viera claro la mayoría del foro.
Y el colmo es quejarse que se hacen los cambios en el 91 y al mismo tiempo decir que no sabe jugar al otro fútbol cuando precisamente esos cambios se hacen para cortar el ritmo y el Wanda estaba loco porque se perdía tiempo por todos lados con gente en el suelo cada dos por tres.
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Que tenemos mucho peor plantilla que antes, es evidente, gracias al de la Masters Class, que además es el que ha traído a un entrenador a su imagen y semejanza, es decir, paupérrimo.linoge77 escribió: ↑09 Dic 2024, 14:00Pero con un equipo muerto, va y te hace los cambios en el 91...eso es para echarlo ya, vaya paqueteFalconetti escribió: ↑09 Dic 2024, 12:28Entrenador mediocre, cobarde y tragón. No sabe reaccionar durante los partidos, y sus cambios siempre empeoran al equipo.
Pero la milonga de "Mira al banquillo y no tiene a quien meter", para justificar que le remonten los partidos, se desmonta fácil:
At.Madrid 0 Español 0
Ahora me entero yo que el Español tiene más equipo y más plantilla que el Sevilla...
At.Madrid 2 Alavés 1 , de penalti robado al final.
Ahora me entero yo que el Alavés tiene peor plantilla que el Sevilla.
Yo creo que ya está bien de justificar al botarate del entrenador, que no se ha visto ni se verá en otra como en esta...
+100jjfer escribió: ↑09 Dic 2024, 14:15Algo tendrá que ver en el buen desempeño del equipo hasta el 1-3 digo yo.
Lo que está claro es que muy mal se tiene que poner la cosa para que echen a este ineptoPepe_Ripper escribió: ↑09 Dic 2024, 15:37Que tenemos mucho peor plantilla que antes, es evidente, gracias al de la Masters Class, que además es el que ha traído a un entrenador a su imagen y semejanza, es decir, paupérrimo.linoge77 escribió: ↑09 Dic 2024, 14:00Pero con un equipo muerto, va y te hace los cambios en el 91...eso es para echarlo ya, vaya paqueteFalconetti escribió: ↑09 Dic 2024, 12:28Entrenador mediocre, cobarde y tragón. No sabe reaccionar durante los partidos, y sus cambios siempre empeoran al equipo.
Pero la milonga de "Mira al banquillo y no tiene a quien meter", para justificar que le remonten los partidos, se desmonta fácil:
At.Madrid 0 Español 0
Ahora me entero yo que el Español tiene más equipo y más plantilla que el Sevilla...
At.Madrid 2 Alavés 1 , de penalti robado al final.
Ahora me entero yo que el Alavés tiene peor plantilla que el Sevilla.
Yo creo que ya está bien de justificar al botarate del entrenador, que no se ha visto ni se verá en otra como en esta...
El entrenador, aparte de todo lo dicho y analizado, un escudo de la planta noble, para eso se le ha renovado (estando a mitad de tabla) y no lo van a echar, incluso con las limitaciones tan visibles que desprende como entrenador en formación. Ahí teneis a Diego Martinez, a años luz de este con menos mimbres, por citar alguno que todavía tiene recorrido por delante en la élite. Que se justifique que mueva el banquillo en el 91, que se colgara debajo del larguero con el 1-3 o su incapacidad manifiesta en la gestión del banquillo, es de traca. Y la mediocridad del entrenador es la mediocridad en la que se ha instalado el club que pretenden por todos los medios que normalicemos.
Cuando tienes una ventaja de 2 goles a favor con 45 minuto de tiempo restante y te dejas remontar haciendo que el equipo rival te meta 3, la responsabilidad mayor es del entrenador.
Por muy malo y limitado que sea el equipo que te remonten 3 goles es de tener poca cabeza y capacidad de gestión de un partido.
Por muy malo y limitado que sea el equipo que te remonten 3 goles es de tener poca cabeza y capacidad de gestión de un partido.
Otra cosa es como por no darle bola a jugadores que, me niego a pensar, no son peores que los que juegan luego no los puede poner por falta de ritmo, caso de Barco que no creo que sea peor que Peque en el extremo izdo o Pedro Ortiz que tampoco puede ser peor que Sow o Agoumé.
Largo de aquí eres un inservible, bien lo dije antes de venir que iban a traer otro alineador, sin pu.... idea , ya para remate si ayer no llega ser por lo que se le ayudo al equipo para que corrieran hacen el ridículo del año, pero claro el equipo no tiene fondo físico, los jugadores no sabe prepararlo y se le caen en el campo reventados, eso son porquería de los banquillos para equipos de Regional, luego un tío dirigiendo un gran club sin saber y si entender fútbol va y se tira la chulería de renovar a este inepto, hay que echar a esta banda que tenemos dirigiendo al club. Este país esta dirigido por bandas.
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... villa.html
Todo el mundo lo ve, vamos que no es cosa nuestra, jugadores como Barco, Juanlu, Ortiz o Idumbo qué prefiere tenerlos en el banquillo y que podrían aportar soluciones a las bajas. Kike Salas puede jugar en el costado y adelantar a Barco, poner a Carmona por el centro, probar a Pedro Ortiz, dar una oportunidad a Barco o Idumbo en el extremo, retrasar a Isaac, adelantar a Lukebakio....Pero insiste con Peque, Agoumé o Gudelj....Que no digo que esto funcione pero lo que no funciona es hacer lo mismo todas las jornadas....
Todo el mundo lo ve, vamos que no es cosa nuestra, jugadores como Barco, Juanlu, Ortiz o Idumbo qué prefiere tenerlos en el banquillo y que podrían aportar soluciones a las bajas. Kike Salas puede jugar en el costado y adelantar a Barco, poner a Carmona por el centro, probar a Pedro Ortiz, dar una oportunidad a Barco o Idumbo en el extremo, retrasar a Isaac, adelantar a Lukebakio....Pero insiste con Peque, Agoumé o Gudelj....Que no digo que esto funcione pero lo que no funciona es hacer lo mismo todas las jornadas....
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Ya lo he comentado mil veces. Aquí el principal culpable es Orta y la directiva por dejar al equipo cojo en una posición clave para el mister al cierre del mercado. Así de simple.jaaa_75 escribió: ↑10 Dic 2024, 07:42https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... villa.html
Y después del propio entrenador por no saber que hacer a raíz de la lesión de Ejuke , pero argumentos pocos tiene ahí con un mínimo de solvencia
le falta algo decente en el lateral izquierdo, tiene solo un central valido, el medio defensivo es un chiste y arriba le fata velocidad en banda izquierda y delantero centro, cuando le den estos jugadores, empezare a valorar su trabajo de momento esta haciendo un milagro
El equipo estaba controlando bien el partido hasta el gol de Lino, luego ya fueron a deguello y colgar balones a Shorloz.
Si hubiera cambiado antes se diría que ha tirado el partido con los cambios y que si algo funciona para que lo tocas, más antiguo que el hilo negro.
Por cierto los dos últimos goles uno es un zapatazo del medio campo, poco que hacer, y el otro fallo de Salas que hizo un buen partido pero en esa jugada no estuvo fino. Poco puede hacer el mister en ambas.
Cierto es que cuando sacaron a Sorlot los centrales no se enteraban y por eso mete a Montiel y se juega con defensa de tres. No funcionó pero si hizo cambios de esquema intentar para la avalancha del Atlético.
Si hubiera cambiado antes se diría que ha tirado el partido con los cambios y que si algo funciona para que lo tocas, más antiguo que el hilo negro.
Por cierto los dos últimos goles uno es un zapatazo del medio campo, poco que hacer, y el otro fallo de Salas que hizo un buen partido pero en esa jugada no estuvo fino. Poco puede hacer el mister en ambas.
Cierto es que cuando sacaron a Sorlot los centrales no se enteraban y por eso mete a Montiel y se juega con defensa de tres. No funcionó pero si hizo cambios de esquema intentar para la avalancha del Atlético.
Última edición por jjfer el 10 Dic 2024, 14:01, editado 1 vez en total.