Dodi Lukébakio [11]
Re: Dodi Lukébakio [11]
Que hacemos con este hombre? por favor, demosle mucho cariño en el pizjuan, que no veo a nadie coreando su nombre.
Sin duda es el único del equipo. Practicamente todos los puntos que tenemos son gracias a él, de lo contrario estariamos sin duda en puestos de descenso. Es una autentica pasada de futbolista, y la pena que me da es que esté jugando en este equipo ruina, donde son todos unos chanclas.
Sin duda es el único del equipo. Practicamente todos los puntos que tenemos son gracias a él, de lo contrario estariamos sin duda en puestos de descenso. Es una autentica pasada de futbolista, y la pena que me da es que esté jugando en este equipo ruina, donde son todos unos chanclas.
A mí, la pena que me da es que va a venir cualquier ofertucha de 25 kilos y lo van a vender fijo porque está el equipo canino.
Es la filosofía con la que se ha podido sobresalir estos años atrás y a la que se pretende volver. Lukebakio y luego irá Ejuke y luego Nianzú si logra tener continuidad, algún canterano....
Aunque duela más es mejor temer ventas que no desearlas para quitarnos lastre de encima. No se generan suficientes ingresos para competir de otro modo.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
La DODIDEPENDENCIA, por @jmlopez en #ZonaMixta:
“El #SevillaFC no tenía una dependencia así desde SUKER”
“Es echarle el balón a LUKEBAKIO y que CORRA”
Pues si. No hace falta que nadie me lo diga
La memoria selectiva es lo que tiene, no se acuerda de la Nserydependencia, o será porque estaba Mir como sustituto.
Se nos olvida que estaba Ejuke aportando bastante por el otro costado
Lo da todo por el equipo, él es él único y 10 mas
Pues más o menos es aquel Sevilla que más se parece a este, empobrecimiento total de la plantilla.cascarrias escribió: ↑09 Dic 2024, 19:19La DODIDEPENDENCIA, por @jmlopez en #ZonaMixta:
En cuanto llegue un equipo con 4 duros lo venden, lo mismo incluso en el mercado invernal
- Enzo-Francescoli-10
- Usuario
- Contactar:
jaaa_75 escribió: ↑09 Dic 2024, 19:56Pues más o menos es aquel Sevilla que más se parece a este, empobrecimiento total de la plantilla.cascarrias escribió: ↑09 Dic 2024, 19:19La DODIDEPENDENCIA, por @jmlopez en #ZonaMixta:
Ademas de Suker que era un crack mundial, ya quisieramos tener en este equipo a jugadores seguros atras como Diego, a carrileros como Soler, la creatividad de un Bengoechea, jugadores de club como Marcos, de garra como Simeone o de calidad como Gabi Moya o Nacho Conte. Este equipo es infinitamente mas malo, pero mucho mas.
- Alvaro_Puebla
- Usuario
- Contactar:
Retener a este por lo menos hasta verano sería un paso importante, ya se ha visto lo bien que ha salido el sustituto de Nesiry
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Deportivamente está claro que tenemos Dodi dependencia, pero económicamente nada más que ronde los 18M-20M van a ir preparando el lacito, y lo entendería, igual que hemos visto que los sustitutos son malos, también sabemos que si no vendes en su momento te puedes arrepentir.Alvaro_Puebla escribió: ↑10 Dic 2024, 09:30Retener a este por lo menos hasta verano sería un paso importante, ya se ha visto lo bien que ha salido el sustituto de Nesiry
Aún así estoy de acuerdo que el momento de vender a Dodi no debería ser enero salvo más de 25M, el estropicio que nos hace es grande.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Ya sea en enero o verano todo lo que no sea superar los 25 kilos fijos a su edad y años de contrato sería una broma de mal gusto. Y si se va ahora en invierno ya sabemos la perdida deportiva. Hablamos que el 45% de los goles de SFC llevan su firma.Lolo21 escribió: ↑10 Dic 2024, 09:48Deportivamente está claro que tenemos Dodi dependencia, pero económicamente nada más que ronde los 18M-20M van a ir preparando el lacito, y lo entendería, igual que hemos visto que los sustitutos son malos, también sabemos que si no vendes en su momento te puedes arrepentir.Alvaro_Puebla escribió: ↑10 Dic 2024, 09:30Retener a este por lo menos hasta verano sería un paso importante, ya se ha visto lo bien que ha salido el sustituto de Nesiry
Aún así estoy de acuerdo que el momento de vender a Dodi no debería ser enero salvo más de 25M, el estropicio que nos hace es grande.
Quizás por casualidad o no, hemos encontrado a un sustituto de Nsery, con mucha más calidad técnica y si sigue con esta proyección mucho más gol, de los que no teníamos hace tiempo.Alvaro_Puebla escribió: ↑10 Dic 2024, 09:30Retener a este por lo menos hasta verano sería un paso importante, ya se ha visto lo bien que ha salido el sustituto de Nesiry
Es que, con el nivel que tiene en este momento, esos 25 kilos me parecen un regalo.