Sólo vi el tramo final, luego me acuerdo bien, y fue justo al revés, Sorloth hace 3 remates seguidos a bocajarro y clamaba al cielo cambiar a Gudelj, alternarlo en la marca con Badé, ponerle en medio y meter a Marcao o Kike Salas, hacer algo, porque no hubo gol en 3 remates seguidos de milagro.jjfer escribió: ↑10 Dic 2024, 13:53El equipo estaba controlando bien el partido hasta el gol de Lino, luego ya fueron a deguello y colgar balones a Shorloz.
Si hubiera cambiado antes se diría que ha tirado el partido con los cambios y que si algo funciona para que lo tocas, más antiguo que el hilo negro.
Sin embargo sin llegar todavía a tocar nada, finalmente el gol llegó desde fuera del área con el zapatazo de Lino.
En mi opinión debió hacer cambios, pero sobre todo, cuando ves tan descaradamente a un entrenador moviéndose tanto, alentando a los suyos, un equipo tan superado... debes parar el partido, hacer algo opuesto, y no hizo nada, la entrada de Saúl fue incluso negativa en ese efecto que se pedía. En ese cambio debes decirle a Carmona o alguno que tengas cerca que en la siguiente jugada revuelque a un futbolista, aunque le saquen amarilla, que al mínimo roce se tire y solicite la entrada de la camilla, que se encare con Simeone, yo que sé, lo que sea, pero no dejar que el ritmo del partido fuera ese.