Djibril Sow [20]
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Re: Djibril Sow [20]
Partidazo. El mejor partido que le he visto desde que porta nuestra camiseta. Hoy si se ha ganado su buen sueldo y a este nivel no sale del once. Así, si.
Ya tocaba que un día se pusiera el mono de faena.
M.V.P.
Buen partido de Sow, tambien me ha gustado Lokonga y Saul
- Falconetti
- Usuario

- Contactar:
Hoy si me ha gustado mucho su partido. A ver si es capaz de seguir jugando así.
Supuestamente su perfil es el de un box to box con llegada.
Pero en los pocos partidos en los que ha estado a buen nivel o aceptable, han sido jugando de pivote o cerca de esa posición. Curioso
Pero en los pocos partidos en los que ha estado a buen nivel o aceptable, han sido jugando de pivote o cerca de esa posición. Curioso
Su principal virtud en Eintracht era de mediocentro polivalente con llegada, jugando con otro pivote. Su producción ofensiva fue muy importante, pero también su influencia defensiva, dado que que fue el jugador que más balones del equipo robaba. Cuando lo presentaron en Sevilla, recuerdo que dijo que se definía como una mezcla de 6 y 8.
El problema es que entre lesiones, tanto suya como del resto de mediocentros, no ha jugado varios partidos seguidos junto a otros centrocampistas que no cambien cada partido por unas causas o por otras.
Hasta ahora Pimienta ha utilizado en la zona medular a Sow, Lokonga, Gudelj, Agoumé, Idumbo, Saúl, Juanlu Sánchez, Peque...
Evidentemente no es Banega, pero escoltado por un doble pivote de garantías ofensivamente puede ser muy interesante; y defensivamente también si se posiciona más atrás.
Nianzou cuando se recupere y Sow deben ir en línea ascendente a mi juicio (si no vuelven a lesionarse...).
Yo creo que Sow va a dar lo que ya le hemos visto, algun partido bueno de vez en cuando. Cuando se ha puesto solo delante del portero la ha fallado. Parece como si tuviese buena vision de juego pero no fuera capaz de ponerlo en práctica, si que tiene buen pase en largo pero a la hora de conducir el balón y romper lineas no lo veo
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Yo le he visto mejoría a Sow este año, aunque no ha tenido la continuidad necesaria para tener un pico alto. El año pasado con QSF terminó siendo muy intrascendente, porque el estilo que marcó era muy poco atractivo para los medios, aún así no se borró y dio la cara.
Lleva ya tiempo aquí y poquito se le ha visto. Lo de ayer y algún que otro partido. Le falta carácter y sangre. Confiemos en su juego y mejoría
Este año ha mejorado con respecto al pasado, aunque sin llegar al nivel que dió en Alemania, aunque ayer si que recordó a ese jugador.
-
PedrazaSFC
- Usuario

- Contactar:
El juego de Sow es de ida y vuelta y se le pide que genere juego, no es para eso y aún así y después de lesiones da la cara.... aún debe mejorar
Parece que el Eintrach ofrece 7 kilos por Sow para llevarlo de vuelta.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Buena entrevista en la que se ha soltado hablando español e un buen nivel. Esperemos que no pase como en la última de Nianzou que al otro día se lesionó.
Sow parece haberse adaptado bien al club y al estilo Pimienta, y haber si mantiene un regularidad y vemos su verdadero nivel, sería una muy buena noticia, junto a Lokonga y Saúl es un mediocampo muy completo si los 3 rinden a su nivel esperado.
Sow parece haberse adaptado bien al club y al estilo Pimienta, y haber si mantiene un regularidad y vemos su verdadero nivel, sería una muy buena noticia, junto a Lokonga y Saúl es un mediocampo muy completo si los 3 rinden a su nivel esperado.
Si se asienta ese mediocampo y dan su mejor nivel, tendremos mucho ganado porque tienen calidad para ello.Lolo21 escribió: ↑22 Ene 2025, 14:45Buena entrevista en la que se ha soltado hablando español e un buen nivel. Esperemos que no pase como en la última de Nianzou que al otro día se lesionó.
Particularmente son 3 jugadores que me gustan y en los que tengo confianza.