Lucien Agoumé [18]
- abriendolosojos
- Usuario
- Contactar:
Re: Lucien Agoumé [18]
Fíjense cómo está el equipo que es Agoumé el que desborda por la banda para dar el centro a Peque en nuestro único gol del partido.
Está bastante entonado, es lento jugando, pero está mucho mejor que hace meses.
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Sorprendemente está mejor que meses atrás, más entonado en el pase, sobre todo en desplazamientos en largo.
La pega su lentitud. A ver si va cogiendo galones, porque sino menuda ruina...
La pega su lentitud. A ver si va cogiendo galones, porque sino menuda ruina...
yo he sido muy crítico con el, pero en estos últimos partidos ha mejorado bastante.
- Dante Sanabria
- Usuario
- Contactar:
El chaval ha mejorado, pero está absolutamente solo en el medio. Sigue siendo bastante lento y le cuesta bastante el ultimo tramo de partido. Pero no sé quita del medio como los que deberían jugar por pasta que cuestan.
Cierta mejoría sí que se le vé, para mi insuficiente para un Sevilla que aspire a algo, futbolista pesado y lento, pero valido para este Sevilla de Garcia Pascual y compañía.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Sólo se apreció algo fallón en los minutos finales porque estaba frito, el resto del partido creo que no hizo nada mal, bastante criterio y sentido al juego. Muy buen nivel el que está alcanzando en el tramo final, y de pivote, en mi opinión inesperado.
Ahora mismo es imprescindible, yo pondría un doble pivote con Gudel y él y por delante a Sow
De los mejores, junto a la primera parte de Peque (luego lo quitaron) y Kike Salas.
Este es el de los 4 kilos tirados...
Parece mentira que con lo que hemos vivido en estos años no seamos capaces de tener calma.
Parece mentira que con lo que hemos vivido en estos años no seamos capaces de tener calma.
-
- Usuario
- Contactar:
Este es al nuevo al que hay que idolatrar por hacer lo mínimo exigible aunque sea en slow motion, pues nada ya tenemos a nuestro crack.
Cámara Lenta.
Futbolista de 1° REEF peeeeeeeero en este Sevilla es la reencarnación de Patrick Vieira.Keyser Söze escribió: ↑10 May 2025, 19:32Este es al nuevo al que hay que idolatrar por hacer lo mínimo exigible aunque sea en slow motion, pues nada ya tenemos a nuestro crack.
-
- Usuario
- Contactar:
Como será la plantilla para que Agoumé parezca buen futbolista.
Ay Dios...
Ay Dios...