Matías Almeyda (Entrenador)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Matías Almeyda (Entrenador)

Mensaje por anjogatr » 17 Sep 2025, 15:15

Para mi la mejora estará en formar un bloque y un estilo de juego claro.

El salto de calidad solo podemos darlo si los jugadores que la tienen están bien. Por eso confío en Jordan y Alexis para que eleven el nivel. Si estos estan bien el Sevilla lo notará y seremos mejor equipo.
A mi Peque no me ha entrado por los ojos y le veo muy "blandito" y lento para un equipo de primera división. Espero y deseo equivocarme ya que los casi 20 goles que marcó con el Racing tuvieron que ser por algo. Yo hasta ahora no lo veo, pero estoy deseando verlo.

manolojaen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolojaen » 17 Sep 2025, 15:21

anjogatr escribió:
17 Sep 2025, 15:15
Jordan
Si el equipo mejora y eleva el nivel será por cualquiera (incluyo al utillero) menos por este. No ha sido nada, ni lo será. Sólo se le recordará por echarle cuenta a Monchi y tirarse al suelo por el palito, y se lo compensó con un contrato champions.

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 17 Sep 2025, 17:59

Lolo21 escribió:
17 Sep 2025, 11:53
Alvaro_Puebla escribió:
17 Sep 2025, 10:29
ratadenervión escribió:
15 Sep 2025, 18:10
No desvistes a un santo para vestir a otro porque el caso es que Cordón no le trajo un 10 a Almeyda, y Vargas es lo más parecido a eso que tenemos. Mientras que extremos diestros tenemos a Alfon y Ejuke. Es el mejor para dar el último pase y lleva ya varias asistencias. El viernes jugó más a la izquierda y Agoumé más a la derecha, pero también podría jugar en el centro de la linea de 3 de 3/4, con Agoumé en derecha y Ejuke o Alfon a izquierda. Detrás Mendy y Sow.
Aunque, como le gusta a Almeyda, es decir, uno de los mediocentros se va arriba. Mendy da tres zancadas y se planta en el borde del área. No veo algo así en el Sevilla desde Nzonzi.

Mendy en Francia era un jugador muy interesante, ya en Turquía la perdí la pista, ojalá cuaje. Otra cosa, volviendo al tema Almeyda , ahora mismo nuestro principal fichaje es el, la plantilla no da para mucho y en su mano está sacarle todo el.jugo posible. Recuperar rendimiento de gente como Isaac o Peque sería para nosotros muy importante en la situación el la que estamos.
Agoumé y Peque, a los que se criticó por sustentar la ventana de fichajes en sus dos inversiones, empezaron a rendir, el francés a final de la 24/25 y el catalán parece haber al menos encontrado su hueco (sigo sin entender como Pimienta no lo usó más ahí).

Isaac también parece haber cogido confianza, porque aunque no tenga a Akor (lo más parecido a En-Nesyri que tenemos en plantilla) creo que se siente más arropado que con Pimienta o incluso Caparrós, ya que los jugadores ofensivos tocan más área y hacen que Isaac no sea la clásica boya sola y abandonada entre centrales.

Una chispa de ilusión tenemos, porque Almeyda está demostrando conocer sus recursos, probarlos donde debe, y potenciar sus cualidades, y eso que puede parecer fácil llevamos años viendo que no lo es tanto.

Luego entrará o no la pelota, o no seremos capaces de hacernos fuertes atrás (estamos encajando mucho), pero al menos, la chispa de la ilusión estará encendida una temporada más en los comienzos.

Que pena no ver a Almeyda con otra plantilla

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 17 Sep 2025, 19:05

Alvaro_Puebla escribió:
17 Sep 2025, 17:59
Lolo21 escribió:
Alvaro_Puebla escribió:
17 Sep 2025, 10:29

Mendy en Francia era un jugador muy interesante, ya en Turquía la perdí la pista, ojalá cuaje. Otra cosa, volviendo al tema Almeyda , ahora mismo nuestro principal fichaje es el, la plantilla no da para mucho y en su mano está sacarle todo el.jugo posible. Recuperar rendimiento de gente como Isaac o Peque sería para nosotros muy importante en la situación el la que estamos.
Agoumé y Peque, a los que se criticó por sustentar la ventana de fichajes en sus dos inversiones, empezaron a rendir, el francés a final de la 24/25 y el catalán parece haber al menos encontrado su hueco (sigo sin entender como Pimienta no lo usó más ahí).

Isaac también parece haber cogido confianza, porque aunque no tenga a Akor (lo más parecido a En-Nesyri que tenemos en plantilla) creo que se siente más arropado que con Pimienta o incluso Caparrós, ya que los jugadores ofensivos tocan más área y hacen que Isaac no sea la clásica boya sola y abandonada entre centrales.

Una chispa de ilusión tenemos, porque Almeyda está demostrando conocer sus recursos, probarlos donde debe, y potenciar sus cualidades, y eso que puede parecer fácil llevamos años viendo que no lo es tanto.

Luego entrará o no la pelota, o no seremos capaces de hacernos fuertes atrás (estamos encajando mucho), pero al menos, la chispa de la ilusión estará encendida una temporada más en los comienzos.

Bueno, es cierto que a él le gusta dominar y mandar a través de la posesión y la circulación, y para eso necesita un Banega, pero de momento creo que se ha adaptado bien a lo que tiene, tratando de robar muy arriba y siendo muy directo, con pocos toques para ponerse pronto de cara a gol. En este sentido, Isaac y Akor pueden ser los grandes beneficiarios. Los centrales están tratando de sacar el balón, no vigilándolos. Y si dan el pelotazo, ahí están Nianzou, Marcado o Salas. Y lo que vimos el viernes: Agoumé, Mendy y por supuesto Vargas, no son nada torpes y saben lo que hacer con el balón.
Yo diría que más que ser una pena el no ver a Almeyda con otra plantilla, es no tener recambios, sobre todo en el centro. No me extraña que el último intento de fichaje fuera por Amrabat. Con el timming correcto se hubiera vendido a Luke y se podría haber traído a Richardson, que estuvo a la espera hasta dos días antes del cierre, para mantener ese poderío físico no exento de calidad que por momentos puede echar del campo a muchos rivales. Por eso temo tanto a las posibles lesiones.
Ayer vi al Athletic y al Villareal y qué queréis que os diga... Me parecieron dos mojones sin argumentos.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 17 Sep 2025, 21:48

ratadenervión escribió:
Alvaro_Puebla escribió:
Lolo21 escribió:

Bueno, es cierto que a él le gusta dominar y mandar a través de la posesión y la circulación, y para eso necesita un Banega, pero de momento creo que se ha adaptado bien a lo que tiene, tratando de robar muy arriba y siendo muy directo, con pocos toques para ponerse pronto de cara a gol. En este sentido, Isaac y Akor pueden ser los grandes beneficiarios. Los centrales están tratando de sacar el balón, no vigilándolos. Y si dan el pelotazo, ahí están Nianzou, Marcado o Salas. Y lo que vimos el viernes: Agoumé, Mendy y por supuesto Vargas, no son nada torpes y saben lo que hacer con el balón.
Yo diría que más que ser una pena el no ver a Almeyda con otra plantilla, es no tener recambios, sobre todo en el centro. No me extraña que el último intento de fichaje fuera por Amrabat. Con el timming correcto se hubiera vendido a Luke y se podría haber traído a Richardson, que estuvo a la espera hasta dos días antes del cierre, para mantener ese poderío físico no exento de calidad que por momentos puede echar del campo a muchos rivales. Por eso temo tanto a las posibles lesiones.
Ayer vi al Athletic y al Villareal y qué queréis que os diga... Me parecieron dos mojones sin argumentos.
El Atletic lo vi bien posicionado y tapando muy bien a un equipazo que superaba en físico y en calidad. El medio lo tenían bien cerrado.

Además el Atleti va con muchas bajas y jugadores "b".

No quita que no hizo mucho peligro, dos jugadas, muy lejos del gol. Hasta el 70 o así no marco el Arsenal y ya había rondado varias veces.

En definitiva, el Arsenal era muy superior y se veia, creo que el dos-cero es mucho para como jugó el Atletic. Quiero verlos con otros rivales champions.

También te digo. Si les marcan el primero en el minuto 20, les puede caer un saco. Un poco como ese Sevilla que jugaba serio contra el Barça hasta que llevaba el gol.

El Villareal, lo poco que vi, me pareció lo que dices. El Tottenham se veía más igualado al Villarreal pero ninguno se llegaba a imponer ni dar sensación de manejar el partido claramente.

manolojaen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolojaen » Ayer, 14:11

Alvaro_Puebla escribió:

COn plantillas buenas gana cualquiera, con las malas es donde se ven los entrenadores buenos. Aunque también hay casos como el de Emery, que le dieron los mejores jugadores del mundo e hizo el ridículo con el PSG.

2SFC5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 2SFC5 » Ayer, 14:19

manolojaen escribió:
Ayer, 14:11
Alvaro_Puebla escribió:

COn plantillas buenas gana cualquiera, con las malas es donde se ven los entrenadores buenos. Aunque también hay casos como el de Emery, que le dieron los mejores jugadores del mundo e hizo el ridículo con el PSG.
Nunca entenderé esos palos a uno de los mejores entrenadores en la historia del club, aparte de uno de los mejores entrenadores españoles del siglo XXI.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » Ayer, 15:03

2SFC5 escribió:
Ayer, 14:19
manolojaen escribió:
Alvaro_Puebla escribió:

Nunca entenderé esos palos a uno de los mejores entrenadores en la historia del club, aparte de uno de los mejores entrenadores españoles del siglo XXI.
+100000

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » Ayer, 17:41

cascarrias escribió:
Ayer, 15:03
2SFC5 escribió:
Ayer, 14:19
manolojaen escribió:

+100000
Tres años y tres uefas pero es un bulto, las exigencias.

Responder