Alexis Sánchez [10]
-
- Equipo del foro
- Contactar:
Re: Alexis Sánchez [10]
Yo lo habría cambiado y metio el gol. Carmona lo hace bien, levanta la cabeza y ahí busca el espacio el chileno. A ver si enseña a los jugadores.
Habrá que ver su temporada pero si algo conserva es su calidad. El gol que ha metido justo en el hueco donde el portero no puede hacer nada es de jugón con pie de seda.
Ante la falta de Suso es una gran noticia que tengamos jugadores así.
Ante la falta de Suso es una gran noticia que tengamos jugadores así.
Dos jugadas, dos goles. El papel de Dodi lo está cumpliendo de momento. Ahora falta que no desaparezca un mes como hacia nuestro buen amigo.
-
- Usuario
- Contactar:
Este es de los jugadores que tienen eso que no se pierde... pero que el físico merma.
Creo que puede aportar mucho, pero sobretodo saliendo en segundas partes.
Por ahora de diez!
Creo que puede aportar mucho, pero sobretodo saliendo en segundas partes.
Por ahora de diez!
-
- Usuario
- Contactar:
En dos ratos ha hecho más que los 4 delanteros fichados por Orta juntos en varios años...Itoferiche escribió: ↑20 Sep 2025, 21:18Este es de los jugadores que tienen eso que no se pierde... pero que el físico merma.
Creo que puede aportar mucho, pero sobretodo saliendo en segundas partes.I
Por ahora de diez!
No esperaba el Alexis del ArsenalDavidMontero escribió: ↑20 Sep 2025, 20:42Si el listón era el Alexis Sánchez de su mejor momento, cuando NO lo podíamos fichar, entonces quizás no sea tan gran gran partido.
Pero con un listón "normal" para mí sí es gran partido, buen gol y luchando todo.

Su partido me estaba pareciendo discreto para cualquier jugador, se llame Alexis Sánchez o se llame de otra manera.
Pero vaya, que firmo que haga más partidos así si sigue generando goles y enseñando a los jóvenes
-
- Usuario
- Contactar:
Sigue aportando minutos de calidad
Marcando la diferencia.
- Daniel_travieso
- Usuario
- Contactar:
Genial pase a Carmona en la jugada del gol.
Sorprendente la honestidad que está demostrando en el campo con esa entrega tan generosa.
Gran partido y los balones que le llegan se nota muchísimo que sabe de que va esto!
Hoy ha vuelto a ser decisivo para ganar otros 2 puntos...
Espero que el físico le aguante porque a su edad, con este estilo de juego debería de estar para menos minutos sobre el césped
Gran partido y los balones que le llegan se nota muchísimo que sabe de que va esto!
Hoy ha vuelto a ser decisivo para ganar otros 2 puntos...
Espero que el físico le aguante porque a su edad, con este estilo de juego debería de estar para menos minutos sobre el césped
Convierte en oro todo lo que toca. La apertura que hace es medio gol.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Me está sorprendiendo en varios aspectos, pensaba que traería otro rol muy marcado de jugador de equipo, para hacer grupo, entrar en los minutos finales, etc.
Y poco a poco no sólo ha ido jugando más, sino que ayer se calzó el partido entero, y fue de lo mejor o el mejor en el aspecto ofensivo, no le quemaba el balón en los pies, giraba, distribuía, etc, sin mucha productividad porque ayer estuvimos negados pero más por los compañeros que por él diría, y encima se le vio físicamente muy bien con varias carreras tapando huecos y presionando que nadie diría que viene de vuelta con 36 años.
Sinceramente yo no me lo esperaba, grata sorpresa.
Y poco a poco no sólo ha ido jugando más, sino que ayer se calzó el partido entero, y fue de lo mejor o el mejor en el aspecto ofensivo, no le quemaba el balón en los pies, giraba, distribuía, etc, sin mucha productividad porque ayer estuvimos negados pero más por los compañeros que por él diría, y encima se le vio físicamente muy bien con varias carreras tapando huecos y presionando que nadie diría que viene de vuelta con 36 años.
Sinceramente yo no me lo esperaba, grata sorpresa.
-
- Usuario
- Contactar:
En todos los minutos que ha disputado lo ha hecho a muy buen nivel, así de tajante. No sé lo que le durará la gasolina pero me cuesta pensar en un once sin él en el campo.
-
- Usuario
- Contactar:
Espero que mantenga el nivel y siga callando bocas. Una grata sorpresa.
- ratadenervión
- Usuario
Alexis con su edad es un ejemplo no sólo de entrega, sino de saber jugar al fútbol. Si consideramos el juego sobre todo como una serie continua de pequeñas decisiones, él suele tomar las más acertadas. Luego, por supuesto, tiene que existir la técnica y el físico que permiten llevarlas a cabo, pero esa toma de buenas decisiones es la base de todo.
En la otra cara estuvo ayer Isaac. Tiene condiciones, pero suele tomar malas decisiones. Hay partidos en los que desespera a la parroquia, no tanto por torpe, sino porque es un derroche baldío. Tiene que aprender a tomar esas decisiones oportunas, correctas. Eso es saber jugar al fútbol.
En la otra cara estuvo ayer Isaac. Tiene condiciones, pero suele tomar malas decisiones. Hay partidos en los que desespera a la parroquia, no tanto por torpe, sino porque es un derroche baldío. Tiene que aprender a tomar esas decisiones oportunas, correctas. Eso es saber jugar al fútbol.