Matías Almeyda (Entrenador)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Matías Almeyda (Entrenador)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 08 Oct 2025, 15:28

cascarrias escribió:
08 Oct 2025, 15:14
josele24 escribió:
08 Oct 2025, 13:18
Demasiado azúcar estoy viendo ya ... espero que no nos confiemos contra el Mallorca por haber ganado un partido en el Pizjuan
Pues si. Demasiada azúcar ya . Recordemos que al Rayo ganamos inmerecidamente. Piano piano que el Mallorca es tela de engañoso.
Así es. Paso a paso.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 08 Oct 2025, 15:39

Hacia mucho tiempo que no veíamos a un entrenador ser tan flexible con su esquema de juego. Me encanta y me divierte.

Eso si, soy un fanático del 4-2-3-1, y disfruté como un enano el día del Barcelona. Fue el mejor partido en Liga en muchos años, por el rival, por la forma y estilo de juego, por resultado..., una gozada.

La comunión equipo grada (algo que en el fondo nunca se perdió) está siendo bestial. Es el primer síntoma de que el p*** Sevilla FC va a volver. Ojo, y no por el partido contra el Barcelona, el día del Villarreal, muchos tramos contra el Elche...

Lo dicho, paso a paso, que ya sabemos el camino.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 08 Oct 2025, 15:42

SFC_Pentacampeón escribió:
08 Oct 2025, 15:28
cascarrias escribió:
josele24 escribió:
08 Oct 2025, 13:18
Demasiado azúcar estoy viendo ya ... espero que no nos confiemos contra el Mallorca por haber ganado un partido en el Pizjuan
Pues si. Demasiada azúcar ya . Recordemos que al Rayo ganamos inmerecidamente. Piano piano que el Mallorca es tela de engañoso.
Así es. Paso a paso.
Veníamos de un partido lamentable contra el Rayo aunque se ganara.

No estamos mal y creo que poco a poco el equipo va a aceitarse, como dice Almeyda, pero el azúcar no es buena y solo crea frustración a la mínima.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 08 Oct 2025, 15:46

jjfer escribió:
08 Oct 2025, 15:42
08 Oct 2025, 15:28
cascarrias escribió:

Así es. Paso a paso.
Veníamos de un partido lamentable contra el Rayo aunque se ganara.

No estamos mal y creo que poco a poco el equipo va a aceitarse, como dice Almeyda, pero el azúcar no es buena y solo crea frustración a la mínima.
Así es. Fue un partido malo en juego, pero se ganó, que es lo importante. Las dinámicas y la confianza empiezan con victorias como las del Rayo.

Efectivamente, "azúcar", "paso a paso". Unio, equipo, compromiso, vestuario unido y sano... Veo muchas similitudes entre este Sevilla y el de Caparrós de principios de siglo. Y la grada, esa comunión con la grada...

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 08 Oct 2025, 16:05

Informan en @DeportesCopeSE que para la vuelta del parón, Matías Almeyda contará con TODA la plantilla disponible.

✔️ Alfon volverá, Januzaj también y Joan Jordán. El Pelado está convencido que recuperará mental y físicamente a Jordán para la causa.

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 08 Oct 2025, 16:14

cascarrias escribió:
08 Oct 2025, 16:05
Informan en @DeportesCopeSE que para la vuelta del parón, Matías Almeyda contará con TODA la plantilla disponible.

✔️ Alfon volverá, Januzaj también y Joan Jordán. El Pelado está convencido que recuperará mental y físicamente a Jordán para la causa.
Esperemos que si. Nunca me pareció ná del otro mundo, pero el primer año hizo muy buena campaña. En el centro del campo nos hace falta ese Jordán del principio. A ver si es capaz de darle la vuelta, olvidarse de todo aquello del derby, su frustración...si la grada aplaude a Januzaj con este debería de hacer lo mismo en cuanto se le vea compromiso.

josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josepbrau » 08 Oct 2025, 19:02

2SFC5 escribió:
07 Oct 2025, 14:39
josepbrau escribió:
07 Oct 2025, 11:40
Lo que ha hecho con una plantilla de descenso, una defensa indigna de primera y un centro del campo inexistente es de admirar. Los jugadores parecen mejor de lo que son
Al final esto siempre es igual, si tienes un entrenador que saca rendimiento a los futbolistas, estos parecen mejor de lo que son y si tienes a un entrenador que no sabe sacarles rendimiento, estos parecen peor de los que son. Por eso es tan importante la figura del entrenador, es la base de todo.
Me recuerda a estas frases que se hacen del libro de Tsun Tzu (el arte de la guerra) que dicen que lucha mejor un ejercito de corderos comandados por un leon que no pas un ejercito de leones comandados por una cabra.

josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josepbrau » 08 Oct 2025, 19:04

Charo Roca escribió:
07 Oct 2025, 21:12
josepbrau escribió:
07 Oct 2025, 11:40
Lo que ha hecho con una plantilla de descenso, una defensa indigna de primera y un centro del campo inexistente es de admirar. Los jugadores parecen mejor de lo que son

Tan así es que habría que decir que Don Matías es un taumaturgo en lugar de un entrenata...

Claro que no es nada prodigioso poner a cada furbolista en su sitio y hacerle jugar de la forma que mejor sabe...

A los Maradonas, Messis y demás magos del balón no era necesario decírselo... con ponerlos de corto en el campo, asunto resuelto.😎
De Maradona y Messi podemos estar felices de haberlos visto y/o sufrido. Esos jugadores son la excepcion mi querido Charo

manolojaen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolojaen » 08 Oct 2025, 21:17

Hoy han jugado un partido a petición/invitación de Almeyda, el cuerpo técnico del Sevilla Fc contra los periodistas en plan "conocerse mejor" con comida posterior. Cómo han cambiado las cosas.

josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josepbrau » 09 Oct 2025, 04:48

08 Oct 2025, 15:39
Hacia mucho tiempo que no veíamos a un entrenador ser tan flexible con su esquema de juego. Me encanta y me divierte.

Eso si, soy un fanático del 4-2-3-1, y disfruté como un enano el día del Barcelona. Fue el mejor partido en Liga en muchos años, por el rival, por la forma y estilo de juego, por resultado..., una gozada.

La comunión equipo grada (algo que en el fondo nunca se perdió) está siendo bestial. Es el primer síntoma de que el p*** Sevilla FC va a volver. Ojo, y no por el partido contra el Barcelona, el día del Villarreal, muchos tramos contra el Elche...

Lo dicho, paso a paso, que ya sabemos el camino.
Lo que esta haciendo el entrenador merece esa entrega aunque se pierda. Ya en la primera jornada con la defensa del SAT, la segunda parte fue un espectaculo.
Con el Villarreal tambien se fue a por el partido aun estando con 10 y con el Elche merecimos mas.
El equipo corre, se sacrifica y va con una idea clara a clavarle el diente al rival. Los jugadores creen en el entrenador y el entrenador cree en los jugadores.

clpr167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por clpr167 » 09 Oct 2025, 21:18

manolojaen escribió:
08 Oct 2025, 14:38
clpr167 escribió:
08 Oct 2025, 09:27
Nos quedamos a un punto el curso pasado…
Pero no bajamos,,, Y iban a vender el estadio,,, pero no se vendió,,, E íbamos a concurso de acreedores,,, pero las cuentas están al día,,,y...y..y..ahí seguimos, en la lucha como siempre.
Solo faltaba que hubiéramos bajado, fue un ridículo bestial el año pasado en todos los sentidos.

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » Ayer, 21:18

Iangomez escribió:
06 Oct 2025, 19:40
creéis que volverá con defensa de 5 como norma general? o después de este partido volverá a defensa de 4?
Creo que dependerá si el contrario saca 2 puntas. Ahí creo que utilizará normalmente los 3 centrales. Si juega sólo con 1, el otro central tendría que salir mucho de su zona y es un riesgo grande. Veremos

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » Hoy, 17:13

jose40 escribió:
Ayer, 21:18
Iangomez escribió:
creéis que volverá con defensa de 5 como norma general? o después de este partido volverá a defensa de 4?
Creo que dependerá si el contrario saca 2 puntas. Ahí creo que utilizará normalmente los 3 centrales. Si juega sólo con 1, el otro central tendría que salir mucho de su zona y es un riesgo grande. Veremos
El tema de la alineación creo que va más por el hecho de que tenemos excedentes en centrales y vamos cortos en centrocampistas.

En el medio campo solo se cuenta con Agoume, Sow y Mendy por lo que tiene que dejar uno en el banquillo para dar descanso o refrescar en la segunda parte. Con la vuelta de Jordan, y si se le recupera para la causa, se jugara más con línea de 4 atrás.

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » Hoy, 18:12

cuevas escribió:
Hoy, 17:13
jose40 escribió:
Ayer, 21:18
Iangomez escribió:
El tema de la alineación creo que va más por el hecho de que tenemos excedentes en centrales y vamos cortos en centrocampistas.

En el medio campo solo se cuenta con Agoume, Sow y Mendy por lo que tiene que dejar uno en el banquillo para dar descanso o refrescar en la segunda parte. Con la vuelta de Jordan, y si se le recupera para la causa, se jugara más con línea de 4 atrás.
para el medio del campo están también Peque, Gudelj, y Manu Bueno.......... lo mismo de excedentes que en defensa ¡¡¡

Responder