Ramón Martínez [22]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ramón Martínez [22]

Mensaje por josepbrau » 19 Oct 2025, 13:02

Peyrano escribió:
19 Oct 2025, 00:45
Malo, como todos los defensas centrales que tiene el Sevilla FC., malos, muy malos, y los laterales con estos centrales pues......... malos tambien ¡¡
No vale ninguno, solo Azpi y tiene +35, veremos lo que dura. Y lo de este muchacho pues la historia de muchos: No vale para el futbol profesional. De estos estan las canteras del futbol llenas.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 19 Oct 2025, 13:16

Almeyda se lo ha cargado para siempre. Jugador señalado.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 19 Oct 2025, 14:24

sonik escribió:
19 Oct 2025, 13:16
Almeyda se lo ha cargado para siempre. Jugador señalado.
No lo creo, el tiempo dirá qué tipo de futbolista es pero no entiendo tantas críticas hacia él cuando sus compañeros de línea estuvieron hasta peor y dos de ellos con fallos que costaron goles. El fallo es estructural en la composición de la defensa, obviamente por la precaria situación, en la que Cordón solo hizo ponerle velitas a su santo favorito para que Nianzou-Marcao rindan y que el fichaje de relleno de Cardoso tape la ausencia de Bade. Algo parecido ha hecho con la delantera encomendándose a Akor.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 19 Oct 2025, 14:36

El problema es que su nivel es similar al de Castrin y bastante por debajo de Kike Salas.

Yo ayer no entendí que entrase estando Cardoso en el banquillo y para que fuese el la alternativa ya podemos imaginar como está Cardoso.

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 19 Oct 2025, 16:11

Sevillano1985 escribió:
19 Oct 2025, 14:36
El problema es que su nivel es similar al de Castrin y bastante por debajo de Kike Salas.

Yo ayer no entendí que entrase estando Cardoso en el banquillo y para que fuese el la alternativa ya podemos imaginar como está Cardoso.
el Sevilla FC. futbol club tiene defensas malos y lentos como Martinez, Cardoso, Marcao y Salas, y defensas de cristal como Nianzu, y muy veteranos como Azpilicuate, hay que sacar. hoy mejor que mañana, a todos estos jugadores como sea, y traer DOS o TRES centrales importantes, hay es donde se empieza la reconstruccion, lo demás es bla,bla,bla

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 19 Oct 2025, 17:02

Me parece de risa que estéis los de siempre echando mierda a los canteranos cuando el partido lo vende el lateral izquierdo internacional por chile, al que primero le roban un balón criminal por ponerse a regatear en salida cuando no debía, y luego Joseph le pasa el rabo por la cara en sendas carreras. Suazo es limitadísimo.

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 19 Oct 2025, 20:48

abriendolosojos escribió:
19 Oct 2025, 17:02
Me parece de risa que estéis los de siempre echando mierda a los canteranos cuando el partido lo vende el lateral izquierdo internacional por chile, al que primero le roban un balón criminal por ponerse a regatear en salida cuando no debía, y luego Joseph le pasa el rabo por la cara en sendas carreras. Suazo es limitadísimo.
Se debe criticar a los canteranos como a los de afuera,ni más ni menos. Una cosa es tener uno o varios errores no forzados y otra no saber jugar al fútbol. Suazo estuvo muy exigido porque Vargas ayuda poco, pero no hay que ponerlo en tela de juicio, me parece. Otra cosa es que aquí no ha llegado a dar todo lo que da por ejemplo con su selección. Y el sistema defensivo aún anda titubeante.
Lo que no tiene solución es el grupo de canteranos que han subido al primer equipo sin un nivel mínimo, por las razones que sea, desde Isaac a Salas o Ramón pasando por Bueno o Juanlu.
Lo de Suazo fue un error, lo de Isaac o Juanlu fue una opereta. Otra más.
Solo mejora Carmona, y cuando ataca, porque sigue sin saber tapar a los extremos.
Da pena, pero entre los Reyes, Sergio Ramos, Marchena, Luis Alberto, Navas, Alfaro (el extremo), Campaña y estos canteranos de ahora hay un abismo.
No sé qué han hecho con nuestra cantera. No sé quién es el que realmente tira mierda sobre ella. Sí se que hay mucho haciendo el egipcio. Eso sí lo sé de primera mano,

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 19 Oct 2025, 20:57

No está buen Suazo ni en el empate ni luego pero hay que ver que lleva sin parar desde que llegó entre otras porque ko hay ningun lateral zurdo suplente.

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 19 Oct 2025, 22:03

Sevillano1985 escribió:
19 Oct 2025, 20:57
No está buen Suazo ni en el empate ni luego pero hay que ver que lleva sin parar desde que llegó entre otras porque ko hay ningun lateral zurdo suplente.
Que le de la alternativa a Oso!

Responder