Batista Mendy [19]
-
- Usuario
- Contactar:
Re: Batista Mendy [19]
Muy bien en general pero lo he visto muy solo, perdió algún que otro balón pero abarca mucho campo. Su compañero ha estado a otro ritmo y nos faltó algo de control ahí en algunos momentos.
Además no es torpe con el balón (tampoco es Banega). Buen partido del chaval.cascarrias escribió: ↑20 Sep 2025, 20:41Pues me está gustando. Buen futbolista este Mendy. Al menos abarca campo, gana duelos, buena presencia con esas patas y atlético.
Buen partido abarca una barbaridad de campo y presiona con inteligencia el pero q le pongo q a veces se ha complicado demasiado con la pelota y la ha perdido tb en parte por no tener apoyos cerca
-
- Equipo del foro
- Contactar:
El medio del campo hoy estaba huérfano, has estado muy solo. El partido pasado se notó más. Lo malo es que no tiene recambio.
-
- Usuario
- Contactar:
Tiene que ser el primer fichaje para la temporada que viene, los 7 mill de la opción de compra me parecen razonables para su calidad. Que no nos pase como con Pape Gueye.
- ratadenervión
- Usuario
Es un jugadorazo y aún no ha tocado techo. Acierto total.manolojaen escribió: ↑08 Oct 2025, 21:58Tiene que ser el primer fichaje para la temporada que viene, los 7 mill de la opción de compra me parecen razonables para su calidad. Que no nos pase como con Pape Gueye.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
No sacaba conclusiones antes de tiempo, no por ser conservador, sino porque es innecesario, hay temporada para mejorar y para empeorar. El año pasado se renovó a Pimienta incomprensiblemente, y este no se ha hecho con Almeyda porque volvería a ser de locos, sin necesidad, escondiendo otros motivos, etc.
Tiene buena pinta, pues sí, es un pulpo en mediocampo, su físico es imponente y distribuye con sentido la bola sin ningún alarde, pero ha jugado 5 partidos, démosle tiempo y quizás sea hasta mejor, o no.
Tiene buena pinta, pues sí, es un pulpo en mediocampo, su físico es imponente y distribuye con sentido la bola sin ningún alarde, pero ha jugado 5 partidos, démosle tiempo y quizás sea hasta mejor, o no.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Batista Mendy sufre una lesión en los abductores del muslo izquierdo.
El francés del Sevilla FC estará unas 2-3 semanas de baja
Ya estaba tardando el Miofacial FC en volver a las andadas.
Bueno se nos presenta otra lesión igual exacta a la de Azpilicueta
ya lo puse en el central esos de tanto estiramientos pasan factura,
mañana será curado y tardara dos semanas, espero no tenga ninguna fibra rota si no sería mala cosa.
ya lo puse en el central esos de tanto estiramientos pasan factura,
mañana será curado y tardara dos semanas, espero no tenga ninguna fibra rota si no sería mala cosa.
Vaya tela...cascarrias escribió:Batista Mendy sufre una lesión en los abductores del muslo izquierdo.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Pues esta baja es terrible. Terrible. No hay nadie más de su perfil. Yo me harté de pedir otro físico. De hecho se ve que Cordón lo intentó. Ahora toca sufrir hasta que vuelva.Membribe escribió: ↑20 Oct 2025, 23:47Vaya tela...cascarrias escribió:Batista Mendy sufre una lesión en los abductores del muslo izquierdo.
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Lástima el mentado Pape Gueye, cada vez que lo mencionan me arden las entrañas. Hubiera venido gratis y ya adaptado. Con ese y con un Soumaré tendríamos un centro del campo de verdad para volver a Europa.