Matías Almeyda (Entrenador)
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Re: Matías Almeyda (Entrenador)
La temporada pasada Pimienta llevaba 12 puntos a estas alturas, este año 13 con Almeyda. Sólo pido que se llegue cuanto antes a los 43 puntos para mantener la categoría.
Poca calidad más errores. Pero ayer: mano absurda que sólo pita un árbitro malo. Error absurdo de Carmona que te enseñan en benjamines a no hacer. No sé, creo que son cosas que exceden lo de la calidad, es que eso está más fuera de toda lógica.jaaa_75 escribió: ↑25 Oct 2025, 09:28En mi opinión una cosa propicia la otra, los errores groseros estan relacionados con la alarmante falta de calidad de la plantilla. El entrenador plantea juego atacando los espacios, apostando por la briega y los km, pero en primera tienes que tener algo más....Con lo que hay Almeyda va a tener muchos problemas.
Esto me parece clave.cascarrias escribió: ↑25 Oct 2025, 10:41Pues Agoume no juega tampoco en el Wanda , ese partido lo doy por perdido. Hay que empezar a cambiar cosas. Ir metiendo más a Peque en tres cuartos , Ejuke o Alfon en banda. Alexis ahora no está . Hay que mover cosas dentro de lo poco que hay.
No tiene plan B pero hay que encontrarlo
La plantilla es muy mala, lo sabíamos, pero si le alabamos al comienzo es por hacerlos mejores. Sin Batista ni Agoumé es casi imposible, pero aparte de eso y perder a Nianzou y Azpi, que ya lo hace pues medianamente irreal el ganar a buenos equipos, él debe buscar otras opciones.
Primero: Peque y Ejuke deben ir entrando, coincido. Hay cero calidad en el centro del campo, cero, pues Peque sí tiene pase hacia delante y calidad, dentro. Y a los 30 minutos a lo mejor ahí de MP que entre Alexis. Y en la derecha no puede Alexis, pues alguien de la izquierda debe adaptarse. No hay más. Eso o cantera, que no parece.
Segundo: Necesitamos más músculo en el centro del campo, yo quiero ver alternativas, para lo que aporta Gudelj quiero ir viendo al menos unos minutos a Guillén, que es un tío muy alto y grande y que puede ir curtiéndose. Para eso está la cantera. Luego nos tiramos de los pelos de que se vayan los buenos. Pero cuando no hay ni un suplente decente de Mendy hay que tirar de cantera con futuro.
Tercero: No hay velocidad en la defensa, pues que entre Carmona de central, ayer medio lo probó. Juanlu está claramente descentrado, pero hay que ganarlo para la causa.
Yo creo que no vamos a tener problemas porque si el bloque se mantiene serio vamos a atropellar a muchos equipos mas como atropellamos al Barça en casa.jaaa_75 escribió: ↑25 Oct 2025, 09:28En mi opinión una cosa propicia la otra, los errores groseros estan relacionados con la alarmante falta de calidad de la plantilla. El entrenador plantea juego atacando los espacios, apostando por la briega y los km, pero en primera tienes que tener algo más....Con lo que hay Almeyda va a tener muchos problemas.
Pero es una pena porque con buenos mimbres este entrenador nos meteria de nuevo en la pomada de la champiosn
Creo que nos quedan unos años de travesía del desierto antes de volver a pensar en Champions (que se nos sale de nuestra estructura, está demostrado). Cordón tendrá que seguir vendiendo lo poco potable que tengamos y seguir trayendo jugadores grises, pero resultones, y de vez en cuando sacando algún conejo de la chistera.josepbrau escribió: ↑25 Oct 2025, 22:17Yo creo que no vamos a tener problemas porque si el bloque se mantiene serio vamos a atropellar a muchos equipos mas como atropellamos al Barça en casa.jaaa_75 escribió: ↑25 Oct 2025, 09:28En mi opinión una cosa propicia la otra, los errores groseros estan relacionados con la alarmante falta de calidad de la plantilla. El entrenador plantea juego atacando los espacios, apostando por la briega y los km, pero en primera tienes que tener algo más....Con lo que hay Almeyda va a tener muchos problemas.
Pero es una pena porque con buenos mimbres este entrenador nos meteria de nuevo en la pomada de la champiosn
En una liga feudal como la española y en una ciudad como Sevilla, dudo que nunca vayamos a poder tener estructura para instalarnos en zona champions, a las pruebas me remito.
Plantilla equilibrada, rigor presupuestario, jugadores con hambre y locuras las justas; con todo lo anterior, cada vez que se tercie A PEGAR BOCAOS EN UEFA, la Champions para los Mafias, los jeques y los equipos de ligas donde se reparten la pasta por igual.
Saludos
-
Killer_SFC
- Usuario

- Contactar:
Contra el Atlético se puede ver un mediocampo con Gudelj, Sow y Jordan
Alexis no lo pongas mas en banda, tiene que estar detrás del punta o punta.
Alexis no lo pongas mas en banda, tiene que estar detrás del punta o punta.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
"El equipo sólo ha logrado ganar con su plan A. A saber: intensidad en las marcas individuales, presión adelantada, robos, ataques rápidos y al espacio...
Pero, ¿y cuando el rival se adelanta por un error endógeno y/o exógeno y se encierra para defender su renta o iguala tu intensidad? Ahí no hay plan B alguno y es imposible sustraerse a vincular esto a las carencias de la plantilla, tanto por la falta de calidad ofensiva como por la ausencia de un mediocampista organizador."
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 95328.html
PD: interesante análisis de Eduardo Florido
Pero, ¿y cuando el rival se adelanta por un error endógeno y/o exógeno y se encierra para defender su renta o iguala tu intensidad? Ahí no hay plan B alguno y es imposible sustraerse a vincular esto a las carencias de la plantilla, tanto por la falta de calidad ofensiva como por la ausencia de un mediocampista organizador."
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 95328.html
PD: interesante análisis de Eduardo Florido
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
El próximo partido en el Wanda ya si saldrá con tres centrales. Primero porque ya son demasiadas bajas en medio campo y segundo porque el Cholo en muchas ocasiones pone doble punta y , además , es el Atleti y fuera de casa.
Vlacho
Carmona Azpilicueta Marcao Suazo
Agoumé Mendy
Vargas Isaac Alfon
Con la posibilidad de meter bien a Nianzou, a Sow o Alexis, son los jugadores que mejor rendimiento han dado.
Hasta ahí creo que no estamos mal, el problema viene cuando se van lesionando jugadores que no tienen sustitutos, más el no meterle esa intensidad que el equipo necesita hace que seamos un equipo muy vulnerable. Es decir se tienen que dar varias circunstancias para que tengamos la posibilidad de dar un buen rendimiento.
Esperemos que en invierno salgan jugadores y puedan venir 2-3 piezas que suban el nivel, tanto titular como suplente.
Carmona Azpilicueta Marcao Suazo
Agoumé Mendy
Vargas Isaac Alfon
Con la posibilidad de meter bien a Nianzou, a Sow o Alexis, son los jugadores que mejor rendimiento han dado.
Hasta ahí creo que no estamos mal, el problema viene cuando se van lesionando jugadores que no tienen sustitutos, más el no meterle esa intensidad que el equipo necesita hace que seamos un equipo muy vulnerable. Es decir se tienen que dar varias circunstancias para que tengamos la posibilidad de dar un buen rendimiento.
Esperemos que en invierno salgan jugadores y puedan venir 2-3 piezas que suban el nivel, tanto titular como suplente.
Me surgen dudas y no por el entrenador, sino por la verdadera medida de la plantilla, una vez pasado el efecto gaseosa podremos ver su verdadera medida, 5 goles recibidos entre los dos colistas virtuales. Por cierto, el Mallorca pierde 0-1 con el Levante, ahí lo dejo.josepbrau escribió: ↑25 Oct 2025, 22:17Yo creo que no vamos a tener problemas porque si el bloque se mantiene serio vamos a atropellar a muchos equipos mas como atropellamos al Barça en casa.jaaa_75 escribió: ↑25 Oct 2025, 09:28En mi opinión una cosa propicia la otra, los errores groseros estan relacionados con la alarmante falta de calidad de la plantilla. El entrenador plantea juego atacando los espacios, apostando por la briega y los km, pero en primera tienes que tener algo más....Con lo que hay Almeyda va a tener muchos problemas.
Lamentablemente lo veo igual que usted. La Liga podria ser el mejor producto del panorama futbolisto pero si algo sobra en España son personas con ganas de que aqui las cosas vayan a medio gas y nada cambie para los de siempre.Dyomedhe escribió: ↑26 Oct 2025, 08:30Creo que nos quedan unos años de travesía del desierto antes de volver a pensar en Champions (que se nos sale de nuestra estructura, está demostrado). Cordón tendrá que seguir vendiendo lo poco potable que tengamos y seguir trayendo jugadores grises, pero resultones, y de vez en cuando sacando algún conejo de la chistera.josepbrau escribió: ↑25 Oct 2025, 22:17Yo creo que no vamos a tener problemas porque si el bloque se mantiene serio vamos a atropellar a muchos equipos mas como atropellamos al Barça en casa.jaaa_75 escribió: ↑25 Oct 2025, 09:28
En mi opinión una cosa propicia la otra, los errores groseros estan relacionados con la alarmante falta de calidad de la plantilla. El entrenador plantea juego atacando los espacios, apostando por la briega y los km, pero en primera tienes que tener algo más....Con lo que hay Almeyda va a tener muchos problemas.
En una liga feudal como la española y en una ciudad como Sevilla, dudo que nunca vayamos a poder tener estructura para instalarnos en zona champions, a las pruebas me remito.
Plantilla equilibrada, rigor presupuestario, jugadores con hambre y locuras las justas; con todo lo anterior, cada vez que se tercie A PEGAR BOCAOS EN UEFA, la Champions para los Mafias, los jeques y los equipos de ligas donde se reparten la pasta por igual.
Saludos
Necesita encontrar un equilibrio entre ataque y defensa, el mismo lo ha comentado. Somos unos de los equipos que más goles meten pero que mas recibe también.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Si pierde quedará muy señalado, y si gana tampoco le servirá para ganar enteros de cara a la liga, como tampoco le sirvió a Diego Alonso. OJO como tire la copa.