Pues no estoy para nada de acuerdo. Ese era el Jordán que "construyó" Lopetegui a su medida... El que se ha visto en el Alavés era muy diferente.ratadenervión escribió: ↑21 Sep 2025, 20:40Si quieres perder toda la intensidad en el centro de campo y el ritmo en transición, si quieres el pasecito al de al lado y el trote cochinero, pon un Jordán en tu equipo.
Joan Jordán [8]
Re: Joan Jordán [8]
- ratadenervión
- Usuario

Habrá que intentar que aporte, pero no creas y que le resultará fácil subirse al carro con esta tralla que le mete Almeyda a los partidos. Creo que sería tercera opción tras Vargas y Peque, pero tendrá que verticalizar mucho más su juego, llegar al borde del área, y defensivamente, hacerse cargo de su par. Quizá en momentos en los que haya que enfriar un poco los partidos también desempeñe un buen rol.sonik escribió: ↑22 Sep 2025, 11:36Pues no estoy para nada de acuerdo. Ese era el Jordán que "construyó" Lopetegui a su medida... El que se ha visto en el Alavés era muy diferente.ratadenervión escribió: ↑21 Sep 2025, 20:40Si quieres perder toda la intensidad en el centro de campo y el ritmo en transición, si quieres el pasecito al de al lado y el trote cochinero, pon un Jordán en tu equipo.
Rescato este mensaje del 15 de julio y aprovecho para darle las gracias a Jordán por su empatía y arraigo al club que le paga. Con el 80% de su sueldo que la Liga nos habría dejado utilizar por su baja de larga duración y la ficha libre que hubiera dejado hasta la ventana de enero, podríamos haber traído a Amrabat sin duda, todo ello sin mengua de su abultado salario.Spartan_Malteria escribió: ↑14 Jul 2025, 21:03Y al final serán de 4/5 meses reales.minuto escribió:Nos podría venir hasta bien la lesión de Nianzou y Jordán si la baja es de 4 meses o más, porque LaLiga te permite utilizar para nuevas inscripciones el 80% de sus salarios prorrateados por los meses de baja y es una pasta...como le pasó entre otros al Barça la temporada pasada con las lesiones de Christensen y Araujo, cuyos salarios liberaron suficiente dinero para la inscripción de Dani Olmo.
Pero como a este Club le crecen los enanos, las bajas serán de 3 meses y medio y nos comeremos una merda.
Y no hablo de su negativa a rebaraje el sueldo, porque los contratos son para cumplirlos y la culpa es de los botarates que le firmaron la ampliación.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Se ha borrado claramente de la copa pensando que podemos perder después la racha negativa en liga y que ello le hará salir en la foto. Lo peor de todo es que todavía hay quienes lo defienden. No debe vestir más la camiseta.
Que no se vea capaz de jugar un rato contra un equipo de 3a es que no quiere jugar y ya está. Y seguramente, conociendo al entrenador, le va a pasar factura porque quiere a jugadores comprometidos.
Se le debe buscar una salida definitiva ya a este jugador, por el bien del club y de el jugador.
Se le debe buscar una salida definitiva ya a este jugador, por el bien del club y de el jugador.
si no hay gato encerrado, esta claro que su compromiso con el equipo y con el club es nulo, a comer pipas con Ferllo, hacérselo pasar canutas, y cartelito de "SE VENDE", desde yaaaaaaaa ¡¡¡¡¡2SFC5 escribió: ↑Ayer, 15:22Que no se vea capaz de jugar un rato contra un equipo de 3a es que no quiere jugar y ya está. Y seguramente, conociendo al entrenador, le va a pasar factura porque quiere a jugadores comprometidos.
Me duele la boca de decirlo: este roedor, el portero melindroso, el no delantero engominado.. y todo el que le eche un pulso al club, ni cesión pagándole casi toda la ficha, ni rescatarlos para la causa ni po_llas en vinagre, a ponerles cargas específicas de entrenamiento porque no están para competir y TODOS los partidos a comer pipas a la grada. Que cuando acaben sus amadísimos contratos no los quiera ya ni un tercera.
Este y el del Elche están aquí únicamente para hacer daño, está clarísimo, pero hay que hacérselo ver al Pelao, que ni los dañinos por actitud ni los que lo son por aptitud deben ser de la partida.
Espero que Cordón haga bastante magia entre enero y junio, aunque con estos futbolistas es más bien "ingeniería de moj_ones", como ponía con tantísimo arte el varillero que venía a quitar los desatascos en casa de mi padre.
Este y el del Elche están aquí únicamente para hacer daño, está clarísimo, pero hay que hacérselo ver al Pelao, que ni los dañinos por actitud ni los que lo son por aptitud deben ser de la partida.
Espero que Cordón haga bastante magia entre enero y junio, aunque con estos futbolistas es más bien "ingeniería de moj_ones", como ponía con tantísimo arte el varillero que venía a quitar los desatascos en casa de mi padre.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Yo creo que lo que tiene es " miedo " a no rendir por posibles criticas y hasta que no se vea al 100% no quiere jugar por ese tema . Su deseo es triunfar aquí como lo era el de Marcao
Mucho miedo y muy poca vergüenza es lo que tiene este tio.
Diciembre puerta salida al Duque
Vividor, Cara Dura,
- Daniel_travieso
- Usuario

- Contactar:
Qué pvto cáncer eres, cabróm.
Ojalá la vida te deje en tu sitio alguna vez
Ojalá la vida te deje en tu sitio alguna vez
Ya lo dije en su momento y lo vuelvo a decir: este tío es un cara dura, un vividor, un estafador, un exfutbolista, una rata... Para el pastizal que está ganando debería demostrarlo. Mientras los curritos como nosotros nos tenemos que fastidiar con la presión de la vida en general.