Tanguy Nianzou [5]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
COLISEO
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [5]

Mensaje por COLISEO » Ayer, 20:30

A este ejemplar habría que llevarlo a los tribunales. No es apto para el desempeño del puesto de trabajo de futbolista.
Eres un cáncer y nos estás arruinando.

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » Ayer, 21:02

COLISEO escribió:
Ayer, 20:30
A este ejemplar habría que llevarlo a los tribunales. No es apto para el desempeño del puesto de trabajo de futbolista.
Eres un cáncer y nos estás arruinando.
habría que buscar una solución definitiva, la que sea ¡¡¡¡, negociar una rescindían de contrato bajo la amenaza de iniciar un proceso de declaración de incapacidad permanente por enfermedad, o por demanda por incapacidad para el desempeño de su profesión, este hombre no es apto para jugar al futbol profesional, a lo mejor se le puede rescindir de mutuo acuerdo pagándole la mitad de su salario en varios plazos, o sea, años, o algo así, pero tenerlo ocupando una ficha es un sufrimiento innecesario para la afición, y no digamos para el club.

DavidMontero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DavidMontero » Ayer, 21:31

Puse algo parecido hace tiempo y me dijeron que no se le podía tocar, que para eso hemos luchado los "trabajadores" para que Nianzou tenga sus derechos.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » Ayer, 21:55

Ojala venga alguien por el en Diciembre y se lo lleva, como futbolista una Desgracia como Jugador ya ven fuera cuanto antes .y no lo quiero en el equipo quiero que lo de por no apto y ya se quede recuperando hasta el Junio

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » Ayer, 22:55

Sigo sin ver a ese defensa con potencial, veo a un peligro con patas que siempre está al borde del penalty, expulsión o pérdida. Sin duda lo más dañino que ha pasado por aquí, un auténtica vergüenza.

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » Ayer, 23:40

Eoon escribió:
Ayer, 21:55
Ojala venga alguien por el en Diciembre y se lo lleva, como futbolista una Desgracia como Jugador ya ven fuera cuanto antes .y no lo quiero en el equipo quiero que lo de por no apto y ya se quede recuperando hasta el Junio
papa Noel ??

Responder