Normal que se bajara el sueldo
Marcão [23]
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Re: Marcão [23]
Sesión matutina del #SevillaFC
Marcao se entrena con un protector en la rodilla tras disputar minutos ante el @GironaFC.
Sow, Akor, Jordán, Alexis, Ramón, Ejuke e internacionales.
Ojalá vuelva, no me disgusta … y se le ve implicado.
No es el jugador correcto para sacar la pelota, pero no es tan tronco.
No es el jugador correcto para sacar la pelota, pero no es tan tronco.
Yo sigo pensando que es el mejor central que tenemos, pero aquí no ha demostrado nunca serlo, ya sea por lesiones o por rendimiento. Y ya veo difícil que le quite el puesto a Kike, que con todos los entrenadores está siendo el central zurdo titular.
No se lo ha bajado, ha alargado el contrato y asi se reduce la masa salarial.cascarrias escribió: ↑03 Sep 2025, 15:24Sesión matutina del #SevillaFC
Marcao se entrena con un protector en la rodilla tras disputar minutos ante el @GironaFC.
El Sevilla FC. debería plantearse despedir al segundo entrenador del equipo, y al ayudante técnico, y quizás al utillero, y concentrar esas actividades en Marcao, pues visto en los partidos es lo que mejor hace, dar instrucciones, repartir agua, ayudar al que va a salir a quitarse el chandal, vaya.... un chico para todo, menos para jugar ¡¡¡
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Lo sé pero me preocupa que es un perfil de jugador super acomodado a la ciudad y que aporta ceroclpr167 escribió: ↑04 Sep 2025, 10:27No se lo ha bajado, ha alargado el contrato y asi se reduce la masa salarial.cascarrias escribió: ↑03 Sep 2025, 15:24Sesión matutina del #SevillaFC
Traer a Marcao ha sido el error más grande de Cordón y él no poderlo traspasar eso ya es intolerable.cascarrias escribió: ↑03 Sep 2025, 15:24Sesión matutina del #SevillaFC
A Marcao lo trajo Monchi junto a Nianzou, nos dejó un par de "regalitos" buenosmopifu5 escribió: ↑04 Sep 2025, 12:19Traer a Marcao ha sido el error más grande de Cordón y él no poderlo traspasar eso ya es intolerable.cascarrias escribió: ↑03 Sep 2025, 15:24Sesión matutina del #SevillaFC
Yo lo sé, aquí hay quien no lo sabe o no quiere saberlo,dejo dejo 10 regalitos,5 ya se han solucionado y quedan 5.Marcao,Nianzou,Mir,Jordan y Jaunzaj.Frantas escribió: ↑04 Sep 2025, 13:16A Marcao lo trajo Monchi junto a Nianzou, nos dejó un par de "regalitos" buenosmopifu5 escribió: ↑04 Sep 2025, 12:19Traer a Marcao ha sido el error más grande de Cordón y él no poderlo traspasar eso ya es intolerable.cascarrias escribió: ↑03 Sep 2025, 15:24Sesión matutina del #SevillaFC
Pues si, el "endiosado" Monchi nos dejó una remora de rendimientos penosos, y sueldos estratosfericos
Y aun lo estamos pagando
-
- Usuario
- Contactar:
Nos dejó 10 regalitos y otros aunque se deshizo de ellos, estoy seguro que los trajo por comisiones, tipo augustisson o como se llame...
Otra solución sería que Monchi se lo llevara al Aston y con él sumaria el jugador 41 en la plantilla de éste equipo.Peyrano escribió: ↑04 Sep 2025, 10:47El Sevilla FC. debería plantearse despedir al segundo entrenador del equipo, y al ayudante técnico, y quizás al utillero, y concentrar esas actividades en Marcao, pues visto en los partidos es lo que mejor hace, dar instrucciones, repartir agua, ayudar al que va a salir a quitarse el chandal, vaya.... un chico para todo, menos para jugar ¡¡¡
Año 2037 - La culpa es de Monchi.
-
- Usuario
- Contactar:
Si Monchi les hubiera hecho un contrato a Marcao y Nianzou hasta el 2037 y todavía siguen lesionados para ese año, entonces claro que sería culpable DE ESO.
Obviamente no tiene culpa de toda la suciedad que hay en el SevillaFC. Pero sus fichajes ruinosos son culpa de Caparrós?
-
- Usuario
- Contactar:
Peyrano escribió: ↑04 Sep 2025, 10:47El Sevilla FC. debería plantearse despedir al segundo entrenador del equipo, y al ayudante técnico, y quizás al utillero, y concentrar esas actividades en Marcao, pues visto en los partidos es lo que mejor hace, dar instrucciones, repartir agua, ayudar al que va a salir a quitarse el chandal, vaya.... un chico para todo, menos para jugar ¡¡¡