Nemanja Gudelj [6]
- 
				Keyser Söze
 - Usuario

- Contactar:

Re: Nemanja Gudelj [6]
Vaya por delante que no creo que haya influido en la derrota y ya es un comodín para atizarle en cuanto las cosas no salen, pero sí es cierto que esa tran tran no le va bien al equipo que acusó mucho la pérdida de vigor de Mendy.

- 
				Killer_SFC
 - Usuario

- Contactar:

Gudelj en enero coge las maletas.

O-J-A-L-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A
- ratadenervión
 - Usuario

Hasta que no lo vea y me pellizque no me lo creeré. Estoy convencido de que mientras esté aquí el equipo no levantará el vuelo.
Y con Marcao, Azpilicueta y Alexis ya tenemos gente que haga vestuario.
Y con él, deberían salir Salas, Carmona, Ramón, Juanlu e Isaac. Me da vergüenza la representación de nuestra cantera que, en otros tiempos, era una de las mejores de España.
- 
				Killer_SFC
 - Usuario

- Contactar:

Salas ha dado algun partido bueno, y Carmona también, si no fuera por las carajas de todos los partidos, le dijeron contra el Barca que era Cafú...ratadenervión escribió: ↑01 Nov 2025, 19:57Hasta que no lo vea y me pellizque no me lo creeré. Estoy convencido de que mientras esté aquí el equipo no levantará el vuelo.
Y con Marcao, Azpilicueta y Alexis ya tenemos gente que haga vestuario.
Y con él, deberían salir Salas, Carmona, Ramón, Juanlu e Isaac. Me da vergüenza la representación de nuestra cantera que, en otros tiempos, era una de las mejores de España.
Pero si, los demas no sirven, ni Juanlu, nivel muy bajo.