Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Dr. Bilardo » 29 Ene 2018, 00:10

No es falta muchachos por favor. No todo contacto es falta. Es como que Mercado le haga eso a un delantero y cobren penal, eso no es penal ni falta al arquero. Si llegase a ser en el área chica puedo comprender que el árbitro lo cobre para lavarse las manos y que no haya problemas, total era el Getafe, a quien le importa, pero eso no es falta.

Para que sea falta tiene que darle un codazo o una patada voladora desde dos metros antes y aún así Rico no debería dejársela tan fácil. Apenas lo toca y ya lo mueve, como si fuese un pibe de 16 años con tres minutos en Primero. Eso a un arquero de 24 años de equipo de Primera -ni de Segunda- no le puede pasar. Si vas a salir, salís a romper con todo. Le tirás un diente a Mercado que andaba por ahí si hace falta pero esa pelota termina afuera del área despejada por el arquero junto con los dientes de un defensor tuyo y del delantero rival.

Y encima en el 92, más todavía.

Sobre si es canterano no tiene nada que ver. No se está analizando el sevillismo de Rico, que tal vez sea el más sevillista de la historia del sevillismo. Pero lo que se analiza no es su sevillismo sino el como ataja. Para analizar su sevillismo que vaya con los biris a dejar su garganta y lo vemos, pero él es arquero.

Avatar de Usuario
danielhuelva
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 22 Jun 2009, 17:04
Ubicación: huelva
Edad: 49
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por danielhuelva » 29 Ene 2018, 00:13

SFC_EPM escribió:
28 Ene 2018, 23:50
Es falta clara pero aun asi hay que ir con mas contundencia.
Este año no queda otra que animar y esperar que no se vuelva a cometer estos fallos. Y en verano pues que se venda y traigan a Fahrmann.
Trapp tiene que cobrar una pasta que no se puede permitr el Sevilla pero es mas joven, no creo que quiera quedarse otro año de suplente en Paris

Avatar de Usuario
SFC_EPM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1016
Registrado: 05 Oct 2015, 08:41
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por SFC_EPM » 29 Ene 2018, 00:19

danielhuelva escribió:
29 Ene 2018, 00:13
SFC_EPM escribió:
28 Ene 2018, 23:50
Es falta clara pero aun asi hay que ir con mas contundencia.
Este año no queda otra que animar y esperar que no se vuelva a cometer estos fallos. Y en verano pues que se venda y traigan a Fahrmann.
Trapp tiene que cobrar una pasta que no se puede permitr el Sevilla pero es mas joven, no creo que quiera quedarse otro año de suplente en Paris
A ese lo doy por perdido, me parece un porterazo y antes lo ponia en mi carta de los reyes magos jejeje, pero vendrá alguno con pasta gansa y se lo llevará. Fahrmann aun mas viejo, tiene cosas que me recuerdan al dios palop, por eso.

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por noort » 29 Ene 2018, 00:22

Me parece ridiculo hablar de contundencia, porque ir con mas contundencia que es sacar la rodilla para donde esta Cala que es dar la espalda al balon o sacar el codo, es que no se a lo que os referis, tiene la posicion ganada y el otro carga ilegalmente esta claro q de puños no se lo meten pero como se ve en la imagen clarisimo (el que no lo vea es una persona que habla movido por pasiones y no con la razon) es un balon para coger con las manos, tiene la situacion dominada y llega Cala delante del arbitro y le carga ilegalmente. El arbitro ha ido por nosotros, el porque no lo se, pero se ha tragado al menos dos penaltis clarisimos en su cara y no los ha pitado porque no le ha dado la gana.
Mas me ha preocupado, que lo que comentais de Rico, es el paso atras clarisimo que da el equipo, cuando en ese tramo final hay que tirar de oficio y que no se hubiese jugado nada en vez de entregarle el balon al Getafe, eso es un debe bajo mi punto de vista del entrenador.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por mac75a » 29 Ene 2018, 00:23

alhakem escribió:Ahora mismo han analizado en directo gol la jugada...y Andrés palop, Luque, alkorta, dani han dicho que es falta... y los 4 también han resaltado que debería de haber saltado con mas contundencia
Pues sí, ese es el resumen. Falla Rico al no ser más expeditivo, y falla el árbitro al no pitar falta. Ese doble fallo nos costó dos puntos.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Dr. Bilardo » 29 Ene 2018, 00:30

Y otra cosa, supongamos que Rico piense que fue falta clara. Aunque no lo haya sido, o aunque ni siquiera piense que fue falta. Lo que tiene que hacer como mínimo, ya que salió como una **** y se mandó una cagada, es ir corriendo hacia el árbitro, ponerse cara a cara y cagarse en todo los muertos de todos los parientes del árbitro, desde sus tataratara abuelos visigodos hasta el padre del árbitro que está en el sofá de su casa. Y que lo tengan que separar los compañeros porque está para partirle la cara al árbitro y al línea.

Digo, por lo menos eso. Demostrame que tenés sangre y que querés ir a buscar al árbitro al vestuario con un cushisho o algo punzante por favor. Vendeme humo hermano. Nos sacaste del bolsillo dos puntos.

Palanganilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2008, 03:01
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Palanganilla » 29 Ene 2018, 00:44

Dr. Bilardo escribió:
29 Ene 2018, 00:30
Y otra cosa, supongamos que Rico piense que fue falta clara. Aunque no lo haya sido, o aunque ni siquiera piense que fue falta. Lo que tiene que hacer como mínimo, ya que salió como una **** y se mandó una cagada, es ir corriendo hacia el árbitro, ponerse cara a cara y cagarse en todo los muertos de todos los parientes del árbitro, desde sus tataratara abuelos visigodos hasta el padre del árbitro que está en el sofá de su casa. Y que lo tengan que separar los compañeros porque está para partirle la cara al árbitro y al línea.

Digo, por lo menos eso. Demostrame que tenés sangre y que querés ir a buscar al árbitro al vestuario con un cushisho o algo punzante por favor. Vendeme humo hermano. Nos sacaste del bolsillo dos puntos.
jajajaj enorme!
iba a escribir algo serio sobre el tema pero después de leer esto se me pasó el mosqueo ;D

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Monchi's Man » 29 Ene 2018, 00:56

ManRoMo escribió:
28 Ene 2018, 23:54
Monchi's Man escribió:
28 Ene 2018, 23:29
No sorprende, viniendo de quien viene, pero da un poquito de asco leer de un supuesto sevillista que odia a un jugador de su equipo, maxime cuando es canterano. En fin...
Y dale con lo de canterano, de verdad, vale que no se le insulte o lo que tu quieras pero es que los que defendeis a rico unicamente sabeis decir lo de que si es de la cantera, que si es sevillista, os quedais sin argumento ya compañero
Cuando he defendido yo a Rico? De hecho yo soy de los que piensa que debemos buscar otro portero ya. Pero eso es una cosa y otra decir que se le odia, no que no te gusta, no, que lo odias.

Saludos.

Avatar de Usuario
tortuecano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Camas
Edad: 43
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por tortuecano » 29 Ene 2018, 01:43

Don Andrés Palop (que sabe de esto una mijita mas que cualquiera de nosotros) dice que es fallo del portero por salir blando.
No mas preguntas señoria.

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por ismajosu » 29 Ene 2018, 02:17

Cualquier portero de medio nivel no le meten ese gol ni de broma , sale a muerte a por el balón. Blandito blandito .........

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por jose40 » 29 Ene 2018, 07:44

Para mí no es falta o por lo menos no lo parece.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Javat » 29 Ene 2018, 07:57

Vergonzozo, no tengo palabras. Lamentable.

¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar a Sergio Rico?, de verdad, hasta cuando!!!!! quitalo ya!!!!!!!!

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por jomorgon » 29 Ene 2018, 08:00

El problema además es que Rico en el salto ya iba pensando en que le iban a pitar falta a favor. Está empanao, no puedes ir con el pensamiento, tienes que ir a por todas. Ni a Beto le iban a colar esa, antes da 30 vueltas por el suelo retorciéndose hasta que pita el árbitro. Si ni siquiera en la protesta al árbitro se le ve con mando!!! Así lo chotea cualquiera.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Javat » 29 Ene 2018, 08:07

O la afición pega un grito ya, o vamos a tener que aguantar a este tronco toda la maldita temporada. Con esta mierda de portero no llegamos a ningún lado.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por ManRoMo » 29 Ene 2018, 08:20

Monchi's Man escribió:
29 Ene 2018, 00:56
ManRoMo escribió:
28 Ene 2018, 23:54
Monchi's Man escribió:
28 Ene 2018, 23:29
No sorprende, viniendo de quien viene, pero da un poquito de asco leer de un supuesto sevillista que odia a un jugador de su equipo, maxime cuando es canterano. En fin...
Y dale con lo de canterano, de verdad, vale que no se le insulte o lo que tu quieras pero es que los que defendeis a rico unicamente sabeis decir lo de que si es de la cantera, que si es sevillista, os quedais sin argumento ya compañero
Cuando he defendido yo a Rico? De hecho yo soy de los que piensa que debemos buscar otro portero ya. Pero eso es una cosa y otra decir que se le odia, no que no te gusta, no, que lo odias.

Saludos.
Ok, te pido disculpas. Pero es que me da un montón de coraje lo de que es canterano. Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados