Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3547
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 29 Jun 2017, 15:12

Soy de la opinión de que si finalmente traspasan a Sergio Rico, se debería fichar un portero contrastado. Sería muy arriesgado jugársela en una demarcación tan importante y fundamental para un equipo.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por canivell » 29 Jun 2017, 15:23

juanfransuker escribió:
29 Jun 2017, 15:11
Luego queremos que Lasso, Ivi o alguno más tenga minutos en el primer equipo... Para que?

Si eres canterano tienes que hacerlo todo al 300% si no no vales...

Pongamos que vendemos a Rico, que si que nos dan muchos millones... A quien te traes? A Sirigu? Ese porterazo que venía a enseñar a Rico.

Sergio a crecido muchísimo en 3 años, y aún tiene 23.

Digo yo que los entrenadores que han pasado y los seleccionadores tendrán ojos igual que nosotros y claro que verán sus carencias pero supongo que verán muchos más cosas positivas que negativas.

Yo no lo vendería ni por 20 ni por 60, por que no es cuestión de dinero, si ya venderemos a Vitolo y Nzonzi y se nos caerá el dinero de los bolsillos.

Decís que hay porteros buenos por menos de 10kilos, pues oye, que lo traigan igual, y a ver quien termina jugando, si termina jugando el el nuevo ya habrá tiempo de vender a Rico, que si este año pagan 30 el año que viene seguro que 20 los pagan aún.
En qué ha crecido exactamente?
No sale de debajo de los palos, como hace tres años.
Le cuelan todas las faltas y los penaltis, como hace tres años.
No da ni una a derechas con los pies, como hace tres años.
Yo no veo la mejoría.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Ale Navas » 29 Jun 2017, 15:46

Y los 50 goles en contra aproximadamente...

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por 1980 » 29 Jun 2017, 17:11

juanfransuker escribió:Luego queremos que Lasso, Ivi o alguno más tenga minutos en el primer equipo... Para que?

Si eres canterano tienes que hacerlo todo al 300% si no no vales...

Pongamos que vendemos a Rico, que si que nos dan muchos millones... A quien te traes? A Sirigu? Ese porterazo que venía a enseñar a Rico.

Sergio a crecido muchísimo en 3 años, y aún tiene 23.

Digo yo que los entrenadores que han pasado y los seleccionadores tendrán ojos igual que nosotros y claro que verán sus carencias pero supongo que verán muchos más cosas positivas que negativas.

Yo no lo vendería ni por 20 ni por 60, por que no es cuestión de dinero, si ya venderemos a Vitolo y Nzonzi y se nos caerá el dinero de los bolsillos.

Decís que hay porteros buenos por menos de 10kilos, pues oye, que lo traigan igual, y a ver quien termina jugando, si termina jugando el el nuevo ya habrá tiempo de vender a Rico, que si este año pagan 30 el año que viene seguro que 20 los pagan aún.
+Mil

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11799
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por ElChino » 29 Jun 2017, 17:15

Que pesaitos con Rico de verdad... ¬¬ ¬¬

Primerodemayo
Usuario
Usuario
Mensajes: 482
Registrado: 16 Ago 2015, 00:04
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Primerodemayo » 29 Jun 2017, 17:49

+25 millones por Rico creo que sería una oferta irrechazable...
Incluso por 18-20 estaría bien vendido.

Ahora bien, yo preferiría que se quedará y Fender a Soria subiendo al primer equipo a Caro, y ver si este último en un año jugando partidos de copa y tal tiene suficiente nivel pa sustituir de Rico.

Porque Soria que queréis que os diga, no da seguridad ninguna.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por el botita » 29 Jun 2017, 18:27

Si Rico se va me quedaria con Soria como primera opción y al chaval del filial de suplente, es joven y hay que darle la misma confianza que se le dió a Rico en su dia, que capaces son de traer un paquete tipo Sirigu o Barbosa, y ya tenemos el lio montado.

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por juanfransuker » 29 Jun 2017, 18:55

canivell escribió:
juanfransuker escribió:
29 Jun 2017, 15:11
Luego queremos que Lasso, Ivi o alguno más tenga minutos en el primer equipo... Para que?

Si eres canterano tienes que hacerlo todo al 300% si no no vales...

Pongamos que vendemos a Rico, que si que nos dan muchos millones... A quien te traes? A Sirigu? Ese porterazo que venía a enseñar a Rico.

Sergio a crecido muchísimo en 3 años, y aún tiene 23.

Digo yo que los entrenadores que han pasado y los seleccionadores tendrán ojos igual que nosotros y claro que verán sus carencias pero supongo que verán muchos más cosas positivas que negativas.

Yo no lo vendería ni por 20 ni por 60, por que no es cuestión de dinero, si ya venderemos a Vitolo y Nzonzi y se nos caerá el dinero de los bolsillos.

Decís que hay porteros buenos por menos de 10kilos, pues oye, que lo traigan igual, y a ver quien termina jugando, si termina jugando el el nuevo ya habrá tiempo de vender a Rico, que si este año pagan 30 el año que viene seguro que 20 los pagan aún.
En qué ha crecido exactamente?
No sale de debajo de los palos, como hace tres años.
Le cuelan todas las faltas y los penaltis, como hace tres años.
No da ni una a derechas con los pies, como hace tres años.
Yo no veo la mejoría.

Un tío que no sale, no para faltas, no para penaltys, va mal con los pies.... Y por arte de magia va convocado con una de las 3 mejores selecciones del Mundo, es titular en el 4 equipo de España, quieren pagar 30 kilos por el..

Nada, tendrá una flor en el culo como Guardiola o Zidane...


Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por juanfransuker » 29 Jun 2017, 18:59

Ale Navas escribió:Y los 50 goles en contra aproximadamente...
Ha quedado cuarto en el trofeo Zamora, y por qué los últimos partidos ya vimos al Sevilla.

Para flipar ya que le echemos la culpa de los goles, en un equipo que la segunda vuelta defendía peor que el rayo de Jemez...

Yo no digo que tiene sus fallos y que debe mejorar, pero de ahí a lo que se está leyendo...


Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Diego palangana » 29 Jun 2017, 19:10

:( :( :( Estoy alucinando con los comentarios que veo, después se dice que Berizzo no utiliza la cantera y Sampaoli tampoco pues para que..... si somos los primeros en tirar piedras a nuestro tejado. Si Sergio Rico viniera del manzanares o de Chamartin ya lo veriamos con otros ojos porque estaria todos los dias en el Marca y tal y tal.

elmakin
Usuario
Usuario
Mensajes: 527
Registrado: 14 Jul 2007, 15:35
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por elmakin » 29 Jun 2017, 19:14

Diego palangana escribió:
29 Jun 2017, 19:10
:( :( :( Estoy alucinando con los comentarios que veo, después se dice que Berizzo no utiliza la cantera y Sampaoli tampoco pues para que..... si somos los primeros en tirar piedras a nuestro tejado. Si Sergio Rico viniera del manzanares o de Chamartin ya lo veriamos con otros ojos porque estaria todos los dias en el Marca y tal y tal.
Pensaría lo mismo que es un portero del montón y que no tiene nivel para el Sevilla. Siempre se saca que si los canteranos se les exige mas y tal se les exige lo mismo que a uno que viene de fuera si no tiene nivel no tiene nivel por muy de Montequinto que sea.

elmakin
Usuario
Usuario
Mensajes: 527
Registrado: 14 Jul 2007, 15:35
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por elmakin » 29 Jun 2017, 19:19

juanfransuker escribió:
29 Jun 2017, 15:11
Luego queremos que Lasso, Ivi o alguno más tenga minutos en el primer equipo... Para que?

Si eres canterano tienes que hacerlo todo al 300% si no no vales...

Pongamos que vendemos a Rico, que si que nos dan muchos millones... A quien te traes? A Sirigu? Ese porterazo que venía a enseñar a Rico.

Sergio a crecido muchísimo en 3 años, y aún tiene 23.

Digo yo que los entrenadores que han pasado y los seleccionadores tendrán ojos igual que nosotros y claro que verán sus carencias pero supongo que verán muchos más cosas positivas que negativas.

Yo no lo vendería ni por 20 ni por 60, por que no es cuestión de dinero, si ya venderemos a Vitolo y Nzonzi y se nos caerá el dinero de los bolsillos.

Decís que hay porteros buenos por menos de 10kilos, pues oye, que lo traigan igual, y a ver quien termina jugando, si termina jugando el el nuevo ya habrá tiempo de vender a Rico, que si este año pagan 30 el año que viene seguro que 20 los pagan aún.
Para nada, si ivi me hace una temporada tipo Vitolo vera como la gente le gusta. Ahora si me la temporada tipo Montoya veras como nadie lo quiere lo mismo que al mismo Montoya por muchos millones que haya costado. Rico es un portero normalito de primera división con una buena edad que puede mejorar y que hace un par de temporadas hice una temporada buena. Es como con Alberto Moreno fuera del Sevilla tenia mucho cartel que incluso el Madrid lo quería pero nosotros que mo veíamos cada partido estabamos deseando largarlo porque estaba sobrevaloradisimo como a demostrado. Lo mismo paso con Luis Alberto o la venta de Rodri la gente tirandose de los pelos y luego mira si fueron buenas ventas, porque tenga un nivel de primera y sea de la cantera no significa que por ******* tenga que jugar en el Sevilla.

Jose_Antonio_Reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 292
Registrado: 26 Jun 2017, 23:53
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Jose_Antonio_Reyes » 29 Jun 2017, 19:20

No entiendo la inquina que le tienen algunos.

Sergio rico ha hecho aqui autenticos partidazos, y siendo un portero en formación, pues es lógico que tenga lagunas o pifias de vez en cuando.

Eso no quita que por 24-27 kilos haya que largarlo si o si, pero para sustituirlo por un portero de nivel y dejar a caro o soria de suplente. He leido por aqui que quieren a Soria de titular si se va rico, y casi me da algo....

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Charo Roca » 29 Jun 2017, 19:26

Luego hay quienes hablan de la flor buyarenguil de la gata ondaguibitaga... si Emegui tiene una flor, Sergio debe tener todo un vivero en el ojal inferior del tubo digestivo.

Más lacio que mi juanelo... no va bien por alto a pesar de medir casi dos metros... se come toas las faltas bien lanzadas... no para un penalti desde que era cadete... es una calamidá con los pieses... tiene menos sangre que un nabo recocío... más soso que la sopa de un hospital...

Pues resulta que ahora vienen unos gilipoyas y están dispuestos a dejarse una buena porrá de millones por sus esaborías carnes...

Como decía el gitano a su borrico... ¡¡¡arre Quemao... y que yo tenga que desí que eres bueno, cacho hideputa!!! :)

jsbico
Usuario
Usuario
Mensajes: 293
Registrado: 20 Sep 2015, 23:42
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por jsbico » 29 Jun 2017, 19:34

Yo creo que casi todos vamos a coincidir en que Sergío Rico se hizo con la titularidad por deméritos de Beto y la cobardía de Emery.
Nos encontramos con un portero con un físico inmejorable y con enormes carencias, en el transcurso de la primera temporada con el juego al pie fué mejorando muy lentamente pero mejorando.......sin embargo no vemos esa progresión en la agresividad que debe de tener un portero de ese nivel bajo palos, la autoridad con la que debe de imponerse a su defensa, la colocación de las barreras, las salidas por alto, la concentración en los tiros fuera del area etc...todo ello en el campo refleja una imagen de inseguridad y por tanto de desconfianza...........Existe una falta de progresión o es tan lenta que la afición no la percibe.......¿que porcentaje es debido al propio jugador y cuanto al entrenador de porteros? Yo no lo sé....ahora que se ha ido al PSG, fichemos un buen entrenador de porteros, porque mimbres hay y no pocos......y demos una ultima oportunidad a este niño bueno, que no pronuncia una mala palabra ni una mala acción.......y si mientras llega una oferta interesante, no dudarlo ya que tanto David Soria como Caro me parecen buenos recambios y más si se encuentran apuntalados por un buen entrenador de porteros con grandes dosís de psicológo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados