Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por kerzagol » 23 Sep 2014, 10:33

hay que pensar también que Sergio Rico es el futuro del Sevilla. Lo que quiero decir es que deben renovarlo porque ha demostrado que está capacitado para ser el portero de las próximas temporadas.

Avatar de Usuario
patedepato
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8694
Registrado: 21 Ago 2007, 20:20
Ubicación: Hamburgo
Edad: 36
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por patedepato » 23 Sep 2014, 10:52

Creo que tenemos un problema con las fichas de canteranos, y Sergio creo que ha demostrado que se puede contar con él.

El año que viene debería ser portero de la primera plantilla, suplente, pero no gastar una ficha de "no canterano" en un portero suplente cuando él lo puede hacer genial.

Avatar de Usuario
giromi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1647
Registrado: 13 Ago 2010, 18:17
Edad: 51
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por giromi » 23 Sep 2014, 18:15

mariofuq escribió:Espero que os se cometa el mismo error que con Varas.
¿el de renovarle a precio de portero consagrado con 3 partidos?

Avatar de Usuario
giromi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1647
Registrado: 13 Ago 2010, 18:17
Edad: 51
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por giromi » 23 Sep 2014, 20:17

mariofuq escribió:
giromi escribió:
mariofuq escribió:Espero que os se cometa el mismo error que con Varas.
¿el de renovarle a precio de portero consagrado con 3 partidos?
Eso mismo.

Para mí no ha demostrado nada como para merecer la renovación.
Pues aquí algunos ya piden casi contrato vitalicio y portero titular si o si

Senoressss como dije ayer, en 3 partidos le han tirado 4 veces, 2 Buenas paradas, 1 doble palo y 1 gol. Dejad tranquilo al chaval y no le calenteis la cabeza

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por puerta forever » 24 Sep 2014, 16:47

giromi escribió:
mariofuq escribió:
giromi escribió: ¿el de renovarle a precio de portero consagrado con 3 partidos?
Eso mismo.

Para mí no ha demostrado nada como para merecer la renovación.
Pues aquí algunos ya piden casi contrato vitalicio y portero titular si o si

Senoressss como dije ayer, en 3 partidos le han tirado 4 veces, 2 Buenas paradas, 1 doble palo y 1 gol. Dejad tranquilo al chaval y no le calenteis la cabeza
Ni eso ni tener a un argentino que es un peligro público con el balón en los pies...

Ficha de portero suplente...Un canterano mas para la Europa league y un descenso de salario tambien porque un canterano cobra menos en su primer año...Diego Lopez se fué en invierno y es un gran portero que aquí no cuajó...asi que con Barbosa no digo nada...

Avatar de Usuario
giromi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1647
Registrado: 13 Ago 2010, 18:17
Edad: 51
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por giromi » 24 Sep 2014, 16:49

Por mi a Barbosa como si lo mandan a la guerra pero eso no es motivo para elevar a titularisimo a Rico.

De momento Beto es mejor portero y se ha ganado ese puesto, el futuro dios dirá

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8571
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por guerrillatributo » 27 Nov 2014, 22:43

Me voy a mojar: sin haberlo demostrado ni mucho menos digo que Sergio Rico es más portero que Beto hoy en día. A ese chaval se le dan partidos, se le pulen los defectos con los pies y tenemos un porterazo para años. Es alto, sobrio, sale muy seguro y aporta tranquilidad a sus compañeros. Me gusta.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por cuevas » 27 Nov 2014, 23:12

guerrillatributo escribió:Me voy a mojar: sin haberlo demostrado ni mucho menos digo que Sergio Rico es más portero que Beto hoy en día. A ese chaval se le dan partidos, se le pulen los defectos con los pies y tenemos un porterazo para años. Es alto, sobrio, sale muy seguro y aporta tranquilidad a sus compañeros. Me gusta.
hoy no lo ha hecho mal pero creo que el segundo gol se lo come, estaba demasiado adelantado.

de todas maneras creo que la pendiente que cogio el balon fue buenisima porque aunque esta adelantado no lo esta tanto para que se le pase el balon asi, mas aun con lo alto que es.

lo que si me gusto fue el mano a mano que saco al final del partido y lo bien que tapó la porteria en otro mano a mano.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8571
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por guerrillatributo » 27 Nov 2014, 23:18

cuevas escribió:
guerrillatributo escribió:Me voy a mojar: sin haberlo demostrado ni mucho menos digo que Sergio Rico es más portero que Beto hoy en día. A ese chaval se le dan partidos, se le pulen los defectos con los pies y tenemos un porterazo para años. Es alto, sobrio, sale muy seguro y aporta tranquilidad a sus compañeros. Me gusta.
hoy no lo ha hecho mal pero creo que el segundo gol se lo come, estaba demasiado adelantado.

de todas maneras creo que la pendiente que cogio el balon fue buenisima porque aunque esta adelantado no lo esta tanto para que se le pase el balon asi, mas aun con lo alto que es.

lo que si me gusto fue el mano a mano que saco al final del partido y lo bien que tapó la porteria en otro mano a mano.
Yo me fijo más en otros detalles que en un parada concreta: Es muy seguro cuando sale por alto, se queda con los balones (cosa que me encanta en un portero), es valiente, sobrio y tranquilo, y poco a poco va sacando el carácter.

Siempre lo digo: un portero que da seguridad por alto y tranquilidad a la larga te da muchísimos puntos, a pesar de que de reflejos no vaya tan sobrado o de que alguna vez cante. Me da muy buena espina este chaval.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por cuevas » 27 Nov 2014, 23:21

guerrillatributo escribió:
cuevas escribió:
guerrillatributo escribió:Me voy a mojar: sin haberlo demostrado ni mucho menos digo que Sergio Rico es más portero que Beto hoy en día. A ese chaval se le dan partidos, se le pulen los defectos con los pies y tenemos un porterazo para años. Es alto, sobrio, sale muy seguro y aporta tranquilidad a sus compañeros. Me gusta.
hoy no lo ha hecho mal pero creo que el segundo gol se lo come, estaba demasiado adelantado.

de todas maneras creo que la pendiente que cogio el balon fue buenisima porque aunque esta adelantado no lo esta tanto para que se le pase el balon asi, mas aun con lo alto que es.

lo que si me gusto fue el mano a mano que saco al final del partido y lo bien que tapó la porteria en otro mano a mano.
Yo me fijo más en otros detalles que en un parada concreta: Es muy seguro cuando sale por alto, se queda con los balones (cosa que me encanta en un portero), es valiente, sobrio y tranquilo, y poco a poco va sacando el carácter.

Siempre lo digo: un portero que da seguridad por alto y tranquilidad a la larga te da muchísimos puntos, a pesar de que de reflejos no vaya tan sobrado o de que alguna vez cante. Me da muy buena espina este chaval.
a lo que me quiero referir con lo de las paradas es a una cosa que dijo ensaladilla en el post de beto: que se le esta dando mucho bombo al chaval. es verdad que se le esta dando, por ahora ha dado seguridad a la defensa y seguridad por arriba (si ves el post de beto, habia dicho lo que tu ahora mismo) pero creo que todavia le falta dar alguna parada de las gordas que le de el bombo necesario para que se lo crea y le quite el puesto a beto.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8571
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por guerrillatributo » 27 Nov 2014, 23:29

En mi caso, cuevas, lo he puesto al principio: es una opinión mía personal basada en detalles que percibo yo (y que no necesariamente tengan que percibir los demás) y lo primero que pongo es que aún no lo ha demostrado.

Sí te digo que si de mí dependiera jugaba el domingo otra vez y salvo que la cagara en gordo lo mantenía porque le veo futuro.

ercebi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1579
Registrado: 04 May 2011, 16:44
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por ercebi » 28 Nov 2014, 00:00

A mi lo que no me gusta es la poca confianza que tienen sus compañeros en el para jugar el balon, siempre buscan salir solos de la situacion mientras que con Beto a la minima se la dan.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por kerzagol » 02 Dic 2014, 13:14

Parece ser va a renovar hasta 2017. A mi me parece muy bien.

Avatar de Usuario
mielao
Usuario
Usuario
Mensajes: 398
Registrado: 08 Dic 2012, 00:46
Ubicación: En el Ramon Sánchez Pizjuán
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por mielao » 02 Dic 2014, 14:27

kerzagol escribió:Parece ser va a renovar hasta 2017. A mi me parece muy bien.
Largaran a Barbosa y se quedara Rico de segundo portero, muy buen cambio, lo que nose es que pasara con Beto

Avatar de Usuario
Luky
Usuario
Usuario
Mensajes: 1409
Registrado: 19 Abr 2007, 11:04
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por Luky » 17 Dic 2014, 21:38

Él y sólo él debe ser el futuro portero del Sevilla FC...habría q empezar a "construir" desde ya...y Beto no aporta más que él, salvo en la lotería de los penalties

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados