Daniel Carriço [UD Almería]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por ManRoMo » 23 Oct 2018, 17:02

er-peluc@ escribió:
23 Oct 2018, 15:20
blackmanSFC escribió:Para mi en el primer gol, por más que veo la jugada, no tiene culpa ninguna. Sale a hacer la línea de la defensa para el fuera de juego y es Arana el que se queda. Luego cuando Messi encara debe de salir a taponar el posible disparo del Argentino, y el que no cierra es Navas que está lejísimos.
Pongo el segundo gol ?
Para mi el principal culpable es Sergi Gómez, al que con un simple movimiento Messi se lo lleva. Muuyyy blandito. Que no quita que Carrizo estuviera como las chotas. Pero yo firmo un mal partido cada once.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por MariPakis » 23 Oct 2018, 20:26

Este hombre es la pieza más débil del equipo, esperemos que piensen en refuerzos en Enero, porque la defensa lo necesita.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por er-peluc@ » 29 Oct 2018, 12:19

El marcaje que hace en el gol pero no se llama Ñañon.
Todo el partido fuera de lugar y dando tarascadas porque le cuesta la propia vida recuperar por la falta velocidad cuando sale de la posición.
Como han dicho arriba; el eslabón débil de la defensa

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por kanoute81 » 29 Oct 2018, 12:32

Da un partido bueno y hay que renovarlo, da un partido regular y hay que jubilarlo y meterlo en un asilo....

el termino medio no existe en este foro o que?

Tuvo algún fallo, pero estuvo correcto en casi el partido completo. Menos mal que lo tenemos, Gnagnon aún esta en fase de adaptación y si miras a la cantera... Berrocal no es opción para primera división.

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por blackmanSFC » 29 Oct 2018, 16:26

Bien ayer la afición reconociendo su labor. Buen partido ayer.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por Eoon » 29 Oct 2018, 19:41

La verdad que veo que el hombre da todo lo que tiene, se parte la cara, trabaja a tope, que tiene sus carencia, pues si, pero que le vamos hacer, así es también Gomez, trabaja al máximo se entrega a tope, pero también tiene sus carencia, que necesitamos para mi dos centrales de categoría, ese jugador ayer del Huesca que pertenece al Villarreal, me gusta muchísimo, es un maquina Semedo.

pepe manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 627
Registrado: 04 Jun 2012, 19:30
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por pepe manuel » 29 Oct 2018, 19:48

Ha pasado de defenestrado este verano, a ser un hombre importante en el equipo.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11803
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por ElChino » 29 Oct 2018, 19:59

Eoon escribió:
29 Oct 2018, 19:41
La verdad que veo que el hombre da todo lo que tiene, se parte la cara, trabaja a tope, que tiene sus carencia, pues si, pero que le vamos hacer, así es también Gomez, trabaja al máximo se entrega a tope, pero también tiene sus carencia, que necesitamos para mi dos centrales de categoría, ese jugador ayer del Huesca que pertenece al Villarreal, me gusta muchísimo, es un maquina Semedo.
Tan máquina que WBY le gana el balón teniendo el portugués la posición.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por aommoa » 29 Oct 2018, 20:04

Semedo? una cabra loca, ya tuvo problemas con pistolas y demás

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por Eoon » 29 Oct 2018, 20:08

ElChino escribió:
29 Oct 2018, 19:59
Eoon escribió:
29 Oct 2018, 19:41
La verdad que veo que el hombre da todo lo que tiene, se parte la cara, trabaja a tope, que tiene sus carencia, pues si, pero que le vamos hacer, así es también Gomez, trabaja al máximo se entrega a tope, pero también tiene sus carencia, que necesitamos para mi dos centrales de categoría, ese jugador ayer del Huesca que pertenece al Villarreal, me gusta muchísimo, es un maquina Semedo.
Tan máquina que WBY le gana el balón teniendo el portugués la posición.
Si fue así, pero no deja de ser un jugador bastante dinámico, muy trabajador, bastante bueno defensivamente, que Ben Yedder se va de ese y cualquier otro, pues también, o NO?

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por The Admiral » 29 Oct 2018, 20:30

Semedo ayer jugó que te cagas

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11803
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por ElChino » 29 Oct 2018, 21:18

Eoon escribió:
29 Oct 2018, 20:08
ElChino escribió:
29 Oct 2018, 19:59
Eoon escribió:
29 Oct 2018, 19:41
La verdad que veo que el hombre da todo lo que tiene, se parte la cara, trabaja a tope, que tiene sus carencia, pues si, pero que le vamos hacer, así es también Gomez, trabaja al máximo se entrega a tope, pero también tiene sus carencia, que necesitamos para mi dos centrales de categoría, ese jugador ayer del Huesca que pertenece al Villarreal, me gusta muchísimo, es un maquina Semedo.
Tan máquina que WBY le gana el balón teniendo el portugués la posición.
Si fue así, pero no deja de ser un jugador bastante dinámico, muy trabajador, bastante bueno defensivamente, que Ben Yedder se va de ese y cualquier otro, pues también, o NO?
Pues la verdad que no, si un defensor de esa planta le tiene ganada la posición no suele perder el balón en línea de fondo de esa manera. Si tan bueno fuese el Villarreal contaría con él, no crees? Porque precisamente sus centrales tampoco son la repera.

Ayer hizo un buen partido, pero en el momento clave la pifió. Tiene condiciones descomunales por su físico, de ahí que lo firmara el Villarreal, pero luego tienes otras cositas que hagan que no sea tan buen jugador, por algo se alegraron de su marcha los aficionados lisboetas y el Villarreal lo ha cedido a las primeras de cambio.

Avatar de Usuario
Ramoncin
Usuario
Usuario
Mensajes: 473
Registrado: 27 Ago 2018, 03:16
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por Ramoncin » 29 Oct 2018, 22:03

ElChino escribió:
29 Oct 2018, 21:18
Eoon escribió:
29 Oct 2018, 20:08
ElChino escribió:
29 Oct 2018, 19:59


Tan máquina que WBY le gana el balón teniendo el portugués la posición.
Si fue así, pero no deja de ser un jugador bastante dinámico, muy trabajador, bastante bueno defensivamente, que Ben Yedder se va de ese y cualquier otro, pues también, o NO?
Pues la verdad que no, si un defensor de esa planta le tiene ganada la posición no suele perder el balón en línea de fondo de esa manera. Si tan bueno fuese el Villarreal contaría con él, no crees? Porque precisamente sus centrales tampoco son la repera.

Ayer hizo un buen partido, pero en el momento clave la pifió. Tiene condiciones descomunales por su físico, de ahí que lo firmara el Villarreal, pero luego tienes otras cositas que hagan que no sea tan buen jugador, por algo se alegraron de su marcha los aficionados lisboetas y el Villarreal lo ha cedido a las primeras de cambio.
Ruben Semedo es un paquetazo y un delincuente que de no ser rico estaria entre rejas.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por manolito_pere » 30 Oct 2018, 01:13

er-peluc@ escribió:
21 Oct 2018, 17:22
No se como poner el círculo para seguir su movimiento pero es el central que esta más a la derecha pegado a Coutinho y lo acaba dejando solo,saliendo para no se donde ****.
Porque Messi tenia oposición de otros compañeros del Sevilla durante la jugada.
De Cadete el hueco que deja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Arana no sabe defender... sigue a su par dentro del area? WTF? Hasta donde iba a recular siguiendolo, hasta el area chica?

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por manolito_pere » 30 Oct 2018, 01:15

er-peluc@ escribió:
29 Oct 2018, 12:19
El marcaje que hace en el gol pero no se llama Ñañon.
Todo el partido fuera de lugar y dando tarascadas porque le cuesta la propia vida recuperar por la falta velocidad cuando sale de la posición.
Como han dicho arriba; el eslabón débil de la defensa
Con sus limitaciones, gracias a Dios que le tenemos, quitandole el puesto a un tio de mas de 10 kilazos (de dinero). Yo lo hubiera jubilado en verano, pero las cosas como son, esta siendo un pilar del Sevilla, le pese a quien le pese...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados