Éver Banega - [Al-Shabab Club]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por sfcobos » 15 Feb 2019, 12:51

Se pierde por sanción los partidos de Villarreal y Lazio.
A ver si descansando de manera obligatoria recupera la forma.

javison_moscu
Usuario
Usuario
Mensajes: 706
Registrado: 06 Oct 2009, 11:15
Ubicación: Moscu/sevilla
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por javison_moscu » 15 Feb 2019, 20:51

cuasndo pierde el balon va siempre a lo loco haciendo entradas de amarilla en cada jugada...deberia contenerse mas, milagro es que no lo expulsen mas veces.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por jose40 » 15 Feb 2019, 21:15

:o
javison_moscu escribió:
15 Feb 2019, 20:51
cuasndo pierde el balon va siempre a lo loco haciendo entradas de amarilla en cada jugada...deberia contenerse mas, milagro es que no lo expulsen mas veces.
Las dos entradas del otro día fueron de naranja. De todas formas es un puntal y un descanso le puede venir bien para oxigenarse.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28752
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por cascarrias » 15 Feb 2019, 22:07

Banega es el faro. Jugador indiscutible. Muchas veces la solución no es cambiar hombre por hombre sino hacer ajustes dentro del mismo sistema como se hizo en Roma y salió bien. Esto fue estar todos más juntos . Más juntos del faro Banega, por ejemplo los interiores y se vio con Mudo cayendo muchas veces a recibir en línea junto al rosarino y no cargar toda la responsabilidad en el. Y eso ayudo bastante .
También los centrales estuvieron más cerca de Banega. Aquí lo importante también es que los centrales no solo tengan a Banega como referencia para sacar la pelota, sino que los interiores también se ofrezcan para que no todo sea o ' paso a Banega o balón en largo" como pasó con el Eibar. Pues si, esto se mejoro y yo lo pude observar con claridad

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por SFC1972 » 16 Feb 2019, 00:43

cascarrias escribió:
15 Feb 2019, 22:07
Banega es el faro. Jugador indiscutible. Muchas veces la solución no es cambiar hombre por hombre sino hacer ajustes dentro del mismo sistema como se hizo en Roma y salió bien. Esto fue estar todos más juntos . Más juntos del faro Banega, por ejemplo los interiores y se vio con Mudo cayendo muchas veces a recibir en línea junto al rosarino y no cargar toda la responsabilidad en el. Y eso ayudo bastante .
También los centrales estuvieron más cerca de Banega. Aquí lo importante también es que los centrales no solo tengan a Banega como referencia para sacar la pelota, sino que los interiores también se ofrezcan para que no todo sea o ' paso a Banega o balón en largo" como pasó con el Eibar. Pues si, esto se mejoro y yo lo pude observar con claridad
+100
Lo.mejor del Sevilla este aňo se ha visto cuando Banega de 5, ha tenido la salida con el Mudo de enlace y ayudando a llegar la pelota arriba.

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Rambo_cabreado » 16 Feb 2019, 04:20

cascarrias escribió:
15 Feb 2019, 22:07
Banega es el faro. Jugador indiscutible. Muchas veces la solución no es cambiar hombre por hombre sino hacer ajustes dentro del mismo sistema como se hizo en Roma y salió bien. Esto fue estar todos más juntos . Más juntos del faro Banega, por ejemplo los interiores y se vio con Mudo cayendo muchas veces a recibir en línea junto al rosarino y no cargar toda la responsabilidad en el. Y eso ayudo bastante .
También los centrales estuvieron más cerca de Banega. Aquí lo importante también es que los centrales no solo tengan a Banega como referencia para sacar la pelota, sino que los interiores también se ofrezcan para que no todo sea o ' paso a Banega o balón en largo" como pasó con el Eibar. Pues si, esto se mejoro y yo lo pude observar con claridad
Todo eso esta mu bien, pero no te da para ganar fuera de casa desde septiembre. :-*

El trio calavera se lo sampan cualquier equipo con medio centros con físico, de ahí los bochornos fuera de casa.

Menos Mudito " el enganche" y mas Amadeu. Sobre todo fuera.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Mesa86sfc » 16 Feb 2019, 07:06

Por desgracia apartir de aora este será su nivel ....jugador que rindiera decentemente 15 partidos en toda una temporada.

Cuanto antes se le busque un buen recambio mejor.....tendremos más fútbol en nuestras filas.

Agradecer los años de buen fútbol que ha dado banega pero aora resta más que suma.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28752
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por cascarrias » 16 Feb 2019, 10:33

Rambo_cabreado escribió:
16 Feb 2019, 04:20
cascarrias escribió:
15 Feb 2019, 22:07
Banega es el faro. Jugador indiscutible. Muchas veces la solución no es cambiar hombre por hombre sino hacer ajustes dentro del mismo sistema como se hizo en Roma y salió bien. Esto fue estar todos más juntos . Más juntos del faro Banega, por ejemplo los interiores y se vio con Mudo cayendo muchas veces a recibir en línea junto al rosarino y no cargar toda la responsabilidad en el. Y eso ayudo bastante .
También los centrales estuvieron más cerca de Banega. Aquí lo importante también es que los centrales no solo tengan a Banega como referencia para sacar la pelota, sino que los interiores también se ofrezcan para que no todo sea o ' paso a Banega o balón en largo" como pasó con el Eibar. Pues si, esto se mejoro y yo lo pude observar con claridad
Todo eso esta mu bien, pero no te da para ganar fuera de casa desde septiembre. :-*

El trio calavera se lo sampan cualquier equipo con medio centros con físico, de ahí los bochornos fuera de casa.

Menos Mudito " el enganche" y mas Amadeu. Sobre todo fuera.
Yo no digo que no. Para mi el " trivote mágico" en casa, fuera debe estar con algunos de los dos o Amadou o Gonalons.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por NicoBelic » 16 Feb 2019, 12:07

Le va a venir muy bien los dos partidos de descanso.

Avatar de Usuario
OrgulloSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 201
Registrado: 03 Sep 2018, 13:20
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por OrgulloSevillista » 23 Feb 2019, 18:39

No entiendo la paciencia de la gente...a mi me lleva desesperando desde el verano.

Es como jugar con 10, desde hace un mes ni aparece.

Hoy no ha existido en 90 minutos, no hace nada, va como pollo sin cabeza de un lado a otro para nada, no mete un pase o un corner en condiciones...lo unico que hace bien es perder el balón complicándose el solo, y automáticamente enrabietarse y ganarse una amarilla intentando compensarlo.

Gonalons, Rog, Amadou...cualquiera de esos 3 debe tomar su puesto. Pero para eso Machin tiene que tener ******* y no los tiene, para el aficionado medio es el "niño mimado" y "hay que renovarlo como sea". Un mojón.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28752
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por cascarrias » 23 Feb 2019, 18:41

Yo si le he visto bien en la primera mitad. Muy cómodo con Rog. Eso sí, el balón parado lamentable. De el y de todos.

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Rambo_cabreado » 23 Feb 2019, 18:43

Yo quiero ver un centro de campo Gonalons-Rog-Banega. Creo que es lo que tiene en mente machín para cuando vuelva Gonalons. Me parece el mejor que puede sacar.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Javat » 23 Feb 2019, 22:20

No estará en su mejor momento, pero es el mejor centrocampista creativo que tenemos (o el único mejor dicho).

No entiendo que hablais de Amadou, ese tronco va a generar algo de juego aquí? Si no está Banega, quien hace su papel? Nadie.

Banega tiene que jugar siempre. Mudo nunca y Amadou pues que juege cuando a Machin le salga del nabo, he visto mejor a Rog y a Wober en el centro del campo que a el, Amadou tampoco genera nada. Si quereis ponemos 4 centrocampistas destructivos y a tomar por culo, ¿qué proponeis? os quejais por todo.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por SFCTs » 23 Feb 2019, 23:02

no tira ni un cornets bien. la falta del TBO y los penaltis...

javison_moscu
Usuario
Usuario
Mensajes: 706
Registrado: 06 Oct 2009, 11:15
Ubicación: Moscu/sevilla
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por javison_moscu » 24 Feb 2019, 15:38

lo de los corners y las faltas empieza a dar lastima.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados