Éver Banega - [10]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Derzu Usala » 20 May 2019, 14:50

1980 escribió:
jesulinho escribió:Banega ha llegado al final de temporada fundido, lo que le ha llevado a cometer algunas acciones debido a la impotencia. Ha estado jugando desde julio 2 partidos por semana en un puesto muy sacrificado. Cuando vuelva en julio con las piernas y la cabeza descansadas, será el mejor.
+1

Hay un jugador endiosado por la afición que es o era MBia, que entre pitos y flautas se perdía mínimo 20 partidos al año, así es más fácil correr cuando juegas, porque estás fresco.

Banega aparte de tener que crear y que todo el juego se basaba en él, ha tenido que correr como un condenado cuando le acompañaban o Mudo o Roque. De ahí tantas entradas a destiempo y tantas tarjetas.

Que continuase, contrato tiene, sería de las mejores noticias que podríamos tener, porque un jugador de su nivel vale mucha mucha pasta.

Eso sí, que le pongan al lado un todoterreno o un Amadou acoplado ya, y otro mediocampista que se le ofrezca y también sepa jugar el balón.

Saludos.
No. Una cosa es entrar a destiempo por agotamiento y otra es quitarse de enmedio que es lo que ha hecho estos liga y la anterior a veces cuando no le interesaba seguir tirando del carro.
Ni valoro su calidad que es indiscutible. Pero tener que rogársela de está manera. No.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

nico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nico » 20 May 2019, 16:47

Jugador absolutamente top al que han reventado este año.

No sé permitan el lujo de soltarlo, por favor.

javilon_78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javilon_78 » 20 May 2019, 18:15

Banega es un jugador por edad en declive y que ha tocado techo. Y cuando un jugador comienza a depreciarse y con poca perspectiva de mejora lo mejor es largarlo por el máximo precio posible. Que como esta el mercado debe ser su cláusula o una cifra muy cercana.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 20 May 2019, 19:03

puerta forever escribió:Banega es muy válido pero en unas ciertas condiciones...

No lo puede jugar todo, el es el que pide hacerlo y, en parte, se lo permiten porque llevamos años sin tener un recambio de garantías...

Hay que arreglar este error de planificación de una vez por todas, hay que dosificarlo y sacar lo mejor de el, sino es así no compensa tenerlo en plantilla con el dineral que cobra y su temperamento...

Va a ser clave dar con un entrenador que sepa llevarlo y entenderlo... Y si decidimos venderlo tampoco será un trauma SI SABEMOS REMPLAZARLO, cosa que en este mercado no es nada fácil...

A ver que pasa, se presenta un verano muyyyyy movido e interesante, eso seguro...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Este va a ser el puesto más difícil en cubrir. Un futbolista como Banega hoy día y a un precio razonable creo que hay poquitos en el mundo.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 20 May 2019, 23:22

Ofertas suculentas desde China por él. Su recambio podría ser Maxime López.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 23 May 2019, 13:44

Necesitamos que siga, es clave y buscar un recambio continuista de futuro.

valbuena
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por valbuena » 23 May 2019, 14:09

yo creo que deberia quedarse pero sin llevar todo el peso del equipo. Algo parecido a los ultimos años de reyes, que ya no estaba para jugarlo todo pero hacia vestuario y desatascaba partidos desde el banquillo

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 23 May 2019, 19:46

El "líder". 20 kilos y a traerse 2 por él.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 23 May 2019, 19:48

Hoy el único junto a Bryan que le está hechando cojones....

Pero los cojones debio hecharlo antes de darle la patada y borrarte los últimos 4 partidos..

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 23 May 2019, 20:30

javilon_78 escribió:
20 May 2019, 18:15
Banega es un jugador por edad en declive y que ha tocado techo. Y cuando un jugador comienza a depreciarse y con poca perspectiva de mejora lo mejor es largarlo por el máximo precio posible. Que como esta el mercado debe ser su cláusula o una cifra muy cercana.
A quien vas a fichar con la cláusula de 20 miseros millones?

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 23 May 2019, 20:32

MariPakis escribió:
javilon_78 escribió:
20 May 2019, 18:15
A quien vas a fichar con la cláusula de 20 miseros millones?
Maxime López por ejemplo, o el mismo Savanier. 2 que te pueden hacer de Banega y cuestan más o menos lo mismo.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 06 Jun 2019, 21:38

Boca Juniors ofrece la friolera de 4 kilos. Pero es que el SFC según dicen algunos medios aceptaría cobrar lo que le costó , 7 kilos. Coño yo sabía que debido a la polémica del final de liga y quedarle un año de contrato nadie iba a dar 20, ni 15. Pero 7? Vaya broma. Estamos hablando de un fútbolista para mi en forma mucho mejor que Lo Celso por el que dan 80 kilos. Es más joven si, pero vaya diferencia de precio . Surrealista.

Para eso me lo quedo y le doy dos años más . Sin duda.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 06 Jun 2019, 21:44

cascarrias escribió:
06 Jun 2019, 21:38
Boca Juniors ofrece la friolera de 4 kilos. Pero es que el SFC según dicen algunos medios aceptaría cobrar lo que le costó , 7 kilos. Coño yo sabía que debido a la polémica del final de liga y quedarle un año de contrato nadie iba a dar 20, ni 15. Pero 7? Vaya broma. Estamos hablando de un fútbolista para mi en forma mucho mejor que Lo Celso por el que dan 80 kilos. Es más joven si, pero vaya diferencia de precio . Surrealista.

Estoy de acuerdo que es mejor locelso y no por menospreciar a un futbolista de la escoria que es muy bueno pero Banega centrado es absolutamente TOP. Ahora bien las circunstancias son muy distintas, Ever es muy especialito y si lo que quiere es volver a Argentina puede ser que se acepte un traspaso bajo lo que no entendería es traspasarlo por poco dinero a Europa.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 06 Jun 2019, 21:47

Wotton escribió:
06 Jun 2019, 21:44
cascarrias escribió:
06 Jun 2019, 21:38

Estoy de acuerdo que es mejor locelso y no por menospreciar a un futbolista de la escoria que es muy bueno pero Banega centrado es absolutamente TOP. Ahora bien las circunstancias son muy distintas, Ever es muy especialito y si lo que quiere es volver a Argentina puede ser que se acepte un traspaso bajo lo que no entendería es traspasarlo por poco dinero a Europa.
Una diferencia importante. Lo Celso está de IDA y Banega más que de VUELTA.
Sinceramente creo que Banega ya ha dado lo máximo y con lo especial que es... Yo no veo mal su venta.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 06 Jun 2019, 21:54

Banega se mea y defeca en cualquier MC organizador que vaya a venir. Seguro. Mínimo hasta los 33 años. Y tiene 30.

Banega a pesar de tener partidos malos, ha hecho una muy buena temporada. De nuevo .

Responder