Éver Banega - [Al-Shabab Club]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Derzu Usala » 27 Ene 2020, 21:21

Banega efectivamente ha sido un jugador Top para mí en su primera etapa. Daba gusto verlo jugar, sacar corners, tirar faltas, dar pases imposibles, echarse el equipo a las espaldas.
Luego en su segunda etapa, bien por su edad o porque ya sabía a lo que venía, pues ha hecho cosas buenas pero también mejorables, como desaparecer del campo, quitarse de enmedio con tarjetas y expulsiones ridículas, sacar corners peor que yo, no ceder protagonismo a otros futbolistas como Jordán que demostró sacar faltas y corners mejor que él y de momento desapareció esa posibilidad.
Destruir las contras del equipo enlenteciendo la salida del balón cuando todos lo buscaban a él para empezarla, perder balones por revolverse cuando no debía y costarnos goles...

Entre todos esos defectos también nos ha dado días de alegría que han hecho que ganemos partidos con pases perfectos al pie.

Sus virtudes no son discutibles, pero oye, se hablan sus defectos y parece que estamos viendo el fútbol de espaldas.

¿Me estoy inventando algo? Porque eso lo he visto yo con mis sakais.

Jugador TOP la primera etapa y top con minúsculas en la segunda.

Ahora a buscar otro estilo de jugador para organizar con técnica, velocidad y fuerza, preferiblemente que suelte la pelota rápido al compañero y sea más vertical que horizontal.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


antonio1971
Usuario
Usuario
Mensajes: 130
Registrado: 19 Ene 2020, 12:16
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por antonio1971 » 27 Ene 2020, 21:41

MariPakis escribió:
26 Ene 2020, 22:37

Yo ninguno, el problema es tuyo que denotas poco agradecimiento con una figura clave del sevillismo y que ha sido uno de los mejores centrocampistas de nuestra historia.

Quería pensar que te faltaba calma, ahora he salido de dudas y entiendo que te falta criterio.
Muy del pensamiento único, si no se hace lo que queréis, ya no tienes criterio, ni calma, etc. Yo le agradeceré a quien yo piense que se lo merece, no porque me lo diga un tal MariPakis que no se que se habrá creído para obligarme a agradecerle a nadie nada. ¿Sigues teniendo algún problema?

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Eoon » 27 Ene 2020, 22:05

Solo me queda darle la enhorabuena, se lo merece por su calidad y la entrega que siempre nos mostró, espero le vaya muy bien y triunfe como lo hizo aquí, hace muy bien aprovecha unas cifras irrechazable.
Espero aquí siga al mismo nivel y no se lesione.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por guerrillatributo » 27 Ene 2020, 22:17

Por ese dinero, hasta el más jipi y rojo acepta. No vengáis con gilipolleces, ha hecho lo que cualquiera, incluso siendo canterano, hubiera hecho.

Para mí, uno de los grandes, le agradeceré siempre su profesionalidad, entrega y brillantez defendiendo mi escudo.

Grande Éver.

Avatar de Usuario
zarza
Usuario
Usuario
Mensajes: 389
Registrado: 30 Jun 2013, 23:50
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por zarza » 27 Ene 2020, 22:31

cascarrias escribió:
27 Ene 2020, 20:10
MariPakis escribió:
27 Ene 2020, 20:07
alejandroariza1995 escribió:
27 Ene 2020, 16:49
Mercenario?
Dos veces se ha ido y dos veces a cumplido su contrato a rajatabla.
La primera vez se fue, haciendo una segunda vuelta de jugador TOP y con un título más para las vitrinas.
Jamás se a ido de malas maneras. Que vuelva hacer lo de la última vez, haga una segunda vuelta de locos y que por Mayo, en Polonia levante la sexta.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Es de locos que le azoten a un jugador que ha sido emblema, que ha dado tardes de gloria y títulos, de verdad que no me entra en la cabeza.
Totalmente. Y que pocas veces verás a un jugador tan entregado como Ever a un club como el SFC.
Y otro jugadores no se han entregado como el??
Vitolo se fue por dinero, gameiro por dinero, Rakitic por dinero y seguro que visteis mal su marcha...
Y al menos dejaron dinero en las arcas del club.
Banega se va sin dejar nada!!
A jugado dos veces con el Sevilla y ha esperado a que cumpliera su contrato para irse gratis.
**** aqui se le ha dado todo, desde luego cada vez me asombra más la gente.
Y al menos la primera vez tubo todo en silencio ahora a mitad de temporada se filtra todo.
Lo siento lo primero el Sevilla.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Sfc1960 » 27 Ene 2020, 22:40

desearle lo mejor y agradecerle sus minutos con nuestra camiseta no hay más,el que no quiera ver que su ciclo aquí ya acabo es que no ama este escudo.

Que nos hubiera gustado que hubiese dejado algun milloncete? pues claro es obvio..que nos hubiese gustado que nos hubiesemos enterado por el y no por su nuevo club? ovbio tambien pero el futbol es asín y no hay que desearle lo peor.

JUGADOR TOP MIENTRAS ESTUVO AQUÍ, desearle de nuevo que triunfe en su nuevo equipo.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Quilmes » 27 Ene 2020, 22:40

Lo extrañaremos. Es crack. Y no dudo en lo más mínimo que dará todo hasta el último día aquí.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Quilmes » 27 Ene 2020, 22:41

Banega cobrará 27.800 euros diarios netos durante 3 años en Arabia.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Sfc1960 » 27 Ene 2020, 22:53

Quilmes escribió:
27 Ene 2020, 22:41
Banega cobrará 27.800 euros diarios netos durante 3 años en Arabia.
lo que cobramos la mayoria por un año y medio dando cornazos...y luego algunos hablan de colores y sentimientos.

Este ya ha demostrado aquí todo lo que ha podido y más,asín que suerte don ever

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28849
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por cascarrias » 27 Ene 2020, 23:04

Sfc1960 escribió:
27 Ene 2020, 22:53
Quilmes escribió:
27 Ene 2020, 22:41
Banega cobrará 27.800 euros diarios netos durante 3 años en Arabia.
lo que cobramos la mayoria por un año y medio dando cornazos...y luego algunos hablan de colores y sentimientos.

Este ya ha demostrado aquí todo lo que ha podido y más,asín que suerte don ever
Muy de acuerdo Don Mesa quien no entienda eso no está en sus cabales. Aquí no hay sentimientos ,eso es para los aficionados,lo dije , lo digo y lo diré siempre. 10 kilos netos al año por Dios.

Y lo más gracioso es que seguro que muchos de los que critican su marcha son los primeros que nada más que hacía un mal partido hablaban de fin de ciclo del argentino.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Sfc1960 » 27 Ene 2020, 23:35

cascarrias escribió:
27 Ene 2020, 23:04
Sfc1960 escribió:
27 Ene 2020, 22:53
Quilmes escribió:
27 Ene 2020, 22:41
Banega cobrará 27.800 euros diarios netos durante 3 años en Arabia.
lo que cobramos la mayoria por un año y medio dando cornazos...y luego algunos hablan de colores y sentimientos.

Este ya ha demostrado aquí todo lo que ha podido y más,asín que suerte don ever
Muy de acuerdo Don Mesa quien no entienda eso no está en sus cabales. Aquí no hay sentimientos ,eso es para los aficionados,lo dije , lo digo y lo diré siempre. 10 kilos netos al año por Dios.

Y lo más gracioso es que seguro que muchos de los que critican su marcha son los primeros que nada más que hacía un mal partido hablaban de fin de ciclo del argentino.
+1000

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por alhakem » 27 Ene 2020, 23:37


Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 815
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Dyomedhe » 27 Ene 2020, 23:43

El único caso que conozco totalmente contrario al de Banega y al 99,9% de futbolistas es el de un criaturita talibanizado hasta límites insospechados. Este criaturita tenía un hijo que jugaba divinamente al fútbol en los escalafones inferiores del betingüeno, hasta el punto que llegó el Farça y le ofreció una ficha mareante al retoño,vivienda familiar y trabajo fijo para el padre en Barcelona (trabajaba de mozo de carga aquí en Sevilla, malviviendo).
El pavo le dijo que no al Farça, que su niño sólo jugaría en su betingüeno de sus entretelas; el niño jugó en el betingüeno,lo despacharon en menos de un año y su carrera se diluyó.
Banega, como el resto de nuestra plantilla, es un profesional, gran profesional, y hace lo que tiene que hacer: resolver su futuro y el de su familia, que es lo que creo que haríamos todos en su lugar.
Le deseo lo mejor y que antes de irse vuelva a tocar plata con los nuestros :%

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Sfc1960 » 28 Ene 2020, 01:09

algunos enfadados porque se va por segunda vez sin dejar dinero en las arcas,cuanto 10 millones? Para que se lo gasten en gambas?

A mi dejame de dinero y arcas y dame plata,eso es lo unico que le pido a ever que deje su ultimo desgarro de aliento con nuestra camiseta y nos haga tocar plata.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Charo Roca » 28 Ene 2020, 05:20

Quilmes escribió:
27 Ene 2020, 22:40
Lo extrañaremos. Es crack. Y no dudo en lo más mínimo que dará todo hasta el último día aquí.

Eso es lo que importa, Don Quilmes; que lo de todo hasta el último partido de la temporada...

Lo demás sólo son negocios, como diría mi alter ego del otro foro.

“Amiguiños sí, pero a vaquiña polo que vale”... ¿estamos?. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados