Éver Banega

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
birigol
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por birigol » 23 Ago 2020, 23:47

Punto importante que el consejo deberia estudiar cuando pase la pandemia para que Banega se pueda despedir de la aficion en el RSP. Seria bonito.

Jesus-Manuel
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Jesus-Manuel » 24 Ago 2020, 00:48

GenteDeBien escribió:
23 Ago 2020, 20:57
Jesus-Manuel escribió:
23 Ago 2020, 20:09
GenteDeBien escribió:
23 Ago 2020, 18:35

solo apareces por el foro para hacer de sheriff una vez cada 3 meses?
te pone tener un carguito eh?
Aparezco cuando puedo y quiero y lo que me encuentro siempre son quejas hacia ti y alguno mas.

Y ese tonito conmigo te lo guardas :-*
que tontiyo eres con esa amenacita
si amenazas, hazlo de verdad, en persona como los hombres y si no ahorratelo
¿Amenazar? ¿En qué momento? Te he dicho que conmigo no uses ese tono. Te dejo unos días libres a ver si así cambias y no vuelves a faltar el respeto.

Ya de paso te contesto al mensaje anterior que esta tarde no puede porque tenía prisa.
Si no me meto en el foro aparte de porque trabajo y estudio es por no leer a algunos foreros entre los que estás incluidos. Al igual que otros muchos foreros que han dejado de entrar por 3 o 4 que solo crean crispación con su todosabelotodismo y sus malas formas entre los que tu están incluido.

Soy moderador, y por morderme la lengua prefiero pasar y no hablar apenas, solo leo pero también tengo un límite y tengo que hablar porque veo como el foro ha bajado en cantidad y calidad por gente como tu, porque están hartos.

Y por si no lo sabes, soy moderador porque los usuarios así lo quisieron en una votación, quizás tu aún no estabas por aquí por aquel entonces y no lo sabes como no estarán la mayoría de la vieja guardia que me votaron. Porque aunque participe poco puedo llevar aquí fácilmente ¿15 años? Quizás alguno mas, desde el antiguo foro (por eso tengo fecha de registro en 2007 como los mas antiguos de por aquí).

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 24 Ago 2020, 00:55

GenteDeBien escribió:
Jesus-Manuel escribió:
GenteDeBien escribió:
23 Ago 2020, 18:35

solo apareces por el foro para hacer de sheriff una vez cada 3 meses?
te pone tener un carguito eh?
Aparezco cuando puedo y quiero y lo que me encuentro siempre son quejas hacia ti y alguno mas.

vaya comentario desafortunado gentedebien,es un foro y son dias de estar feliz..creo que sobraba ese tipo de comentario.

puerta forever
Usuario
Usuario

Mensaje por puerta forever » 24 Ago 2020, 03:37

MariPakis escribió:Oda al 10, elogio a la lentitud.

Primero desaparecerá el 10 y después desaparecerán los espectadores que aman ver jugar al 10.

Dice Carl Honoré guru francés que vivir deprisa no es vivir, sino sobrevivir.

La sutileza detrás de palabras que constantemente la sociedad y el fútbol repite como optimización, eficiencia o incluso velocidad nos impiden disfrutar de la verdadera belleza que reside en los detalles y es que acaso ver al 10 pensar y ejecutar no es verdadera velocidad, donde nunca llegarían tus piernas lo hace su golpeo, pues sólo quien adora al 10, sabe que antes de que esa jugada ocurra, en su mente ya se dibujó.

A veces olvidamos que es de esa lentitud que nace la creatividad, que es de ese segundo que parece eterno que la figura del 10 puede poner aquel último pase que instantáneamente será recuerdo.

Puede que desaparezca el 10 y puede que pronto el fútbol en su búsqueda de la eficiencia, la presión alta y los futbolistas apolineos, se olvide de él, pero en nuestra retina permanecerá la lentitud de quien nunca necesitó acelerar para llegar antes.

Gracias Ever.
Comparado con don Vassilis Tsartas, Banega es Robben en sus mejores tiempos...

Y a los magos, como estos dos, no les hace falta ser veloces para dejarnos boquiabiertos...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Orgullo_de _Nervión
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Orgullo_de _Nervión » 24 Ago 2020, 04:04

Banega solo hay y habrá uno, y podemos dar gracias que aquí nos ha brindado sus mejores años de fútbol, por lo que debemos estarle intensamente agradecidos forEVER.

Banega puto amo, el Sevilla F.C. Siempre será tu casa, te echaremos de menos

valbuena
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por valbuena » 24 Ago 2020, 09:39

por un lado me alegra que se vaya a ir asi, por todo lo alto. Con los altibajos que ha tenido a veces, creo que de quedarse un año mas podria irse entre criticas y por la puerta chica. Irse ganando la UEL y vaciandose en el campo lo ha hecho leyenda

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 24 Ago 2020, 09:43

Muchas gracias por todo Éver. Toda la suerte del mundo te deseo.

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jomorgon » 24 Ago 2020, 10:40

Un grande del Sevilla por derecho propio y así se lo tiene que reconocer el club y la afición.
PD: madre del alma lo que se habrá acordado el Valencia de este jugador

Dudusj
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dudusj » 25 Ago 2020, 11:41

Si se es justo con su legado y se internacionaliza esta distinción, algún día lo veriamos, ya entrado en años (espero que algunos no estemos muy cascados para entonces), llegar acompañado de su familia, probablemente con el mismo peinado y la misma impresión de hacerte un regate en un baldosin a recoger su dorsal de leyenda en el equipo donde dio lo mejor que tenia, Un Sevilla, para entonces, espero, y soñando despierto, que engalanado con la historia brillante de sus competiciones en Champions, como mínimo habiendo peleado por alguna que otra e invitado asiduo en la mesa de los equipos top del planeta. Equipo de la vida de Banega por derecho ganado por mas que lleve otro escudo tatuado en la pierna
Yo mirare la foto de ese Ever canoso de sonrisa socarrona intacta y se la enseñare al que espero que sea mi sevillista hijo (o a mi nieto/a) y espero que diciéndole lo siguiente..."mira hijo este señor fue ese bendito loco que patrullaba por el medio campo sevillista como campa un león por la sabana, un artista, un genio argentino como pocos ha visto el futbol, había otro si, pero Ever era de los nuestros, y gracias a aquel loco talentoso y otros artistas como él se construyeron los pilares del sevilla top que tu hoy disfrutas".....el la mirara, como mira un sevillista joven de hoy una foto en blanco y negro de glorias de otro tiempo, sabiendo quien es pero sin entender del todo su significado...no podría entenderlo...no podría concebir en su totalidad el gran talento que disfrutamos aquellos que vivimos los tiempos de Banega....

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 25 Ago 2020, 12:11

Gracias por todo Ever …. si te aburres en Arabia en diciembre pégale un telefonazo a Monchi :-X :-X :-X :-X

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 31 Ago 2020, 23:10

Jesus-Manuel escribió:
24 Ago 2020, 00:48
GenteDeBien escribió:
Jesus-Manuel escribió:

¿Amenazar? ¿En qué momento? Te he dicho que conmigo no uses ese tono. Te dejo unos días libres a ver si así cambias y no vuelves a faltar el respeto.

Ya de paso te contesto al mensaje anterior que esta tarde no puede porque tenía prisa.
Si no me meto en el foro aparte de porque trabajo y estudio es por no leer a algunos foreros entre los que estás incluidos. Al igual que otros muchos foreros que han dejado de entrar por 3 o 4 que solo crean crispación con su todosabelotodismo y sus malas formas entre los que tu están incluido.

Soy moderador, y por morderme la lengua prefiero pasar y no hablar apenas, solo leo pero también tengo un límite y tengo que hablar porque veo como el foro ha bajado en cantidad y calidad por gente como tu, porque están hartos.

Y por si no lo sabes, soy moderador porque los usuarios así lo quisieron en una votación, quizás tu aún no estabas por aquí por aquel entonces y no lo sabes como no estarán la mayoría de la vieja guardia que me votaron. Porque aunque participe poco puedo llevar aquí fácilmente ¿15 años? Quizás alguno mas, desde el antiguo foro (por eso tengo fecha de registro en 2007 como los mas antiguos de por aquí).
bueno yo estoy desde el principio del todo del foro ,tenia otro nick ¿ y qué? ¿ qué importancia tiene eso? que pareces de parvulitos .Mi nick en 2007 era Alex_Ros_es

Te voy a explicar como funciona esto,que parece que estas en el Colegio pagandotelo todo papá y no te enteras de como funciona el mundo aun

Esto es un negocio.El dueño paga las facturas de su familia con esta empresa.
Los ingresos vienen con el tráfico de usuarios que clican en la publicidad y Google a su vez paga al dueño una comision por clic. Si no hay tráfico ni clics no hay dinero.
Yo entro todos los dias y clico en la publicidad varias veces para ayudar económicamente al dueño.Te repito,esto no es una ong y hay que entender que hay que apoyar de esta manera
Tu entras cada 3 meses para hacer de shetif de pueblo , sueltas tus frasecitas chulescas creyendote que eres alguien y te vuelves a ir .

¿ A ver a quien esta mas agradecido Alberto? ¿ apostamos?
Bueno,ya me contestaras dentro de 3 meses, me encontraras aqui clicando publicidad el día que vuelvas

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 02 Sep 2020, 12:21

¿ Soy el único que piensa que quizás pueda volver Banega ? Raramente los jugadores aguantan los contratos en los clubs árabes y Banega es una persona especial, no descartaría yo que en un año o dos se canse de vivir allí y llame al tito Monchi y juegue aquí un año o dos...futbol tiene de sobra y “solo” 32 años...

Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dante Sanabria » 02 Sep 2020, 12:29

rafa167 escribió:
02 Sep 2020, 12:21
¿ Soy el único que piensa que quizás pueda volver Banega ? Raramente los jugadores aguantan los contratos en los clubs árabes y Banega es una persona especial, no descartaría yo que en un año o dos se canse de vivir allí y llame al tito Monchi y juegue aquí un año o dos...futbol tiene de sobra y “solo” 32 años...
Claro que vuelva con 40 años. Así igual que Joaquín en el Betis. No cuenta chistes pero sabrá organizar fiestas en casa.

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 02 Sep 2020, 15:07

Dante Sanabria escribió:
02 Sep 2020, 12:29
rafa167 escribió:
02 Sep 2020, 12:21
Claro que vuelva con 40 años. Así igual que Joaquín en el Betis. No cuenta chistes pero sabrá organizar fiestas en casa.
Con 40 no, pero quizás en un año o dos pueda estar cansado de allí y le de por volver. Mira lo del Inter.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 02 Sep 2020, 15:10

Se sabe algo de la despedida del mago?

Responder