Éver Banega - [Al-Shabab Club]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
cadose
Usuario
Usuario
Mensajes: 85
Registrado: 08 Nov 2018, 22:46
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por cadose » 22 Ago 2020, 02:27

manu_yutre escribió:En la misma mesa que Kanouté, D. Alves, Palop, J. Navas... Grande Banega, muy grande. Hasta siempre.
Opino como tú.

Me guardo comentario para mañana, pero que grande eres mago

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por puerta forever » 22 Ago 2020, 02:42

Me parece un atentado al fútbol que este hombre se vaya al fútbol árabe con el talento que tiene en sus botas a día de hoy...

Cazorla, Banega... Jugadores que son pura magia y que todavía tienen mucho fútbol... Una pena, le deseo lo mejor... Un placer haberlo disfrutado... Uno de los mejores mediocentro que he visto en mi equipo... Sin duda...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por feoypobre » 22 Ago 2020, 02:51

puerta forever escribió:
22 Ago 2020, 02:42
Me parece un atentado al fútbol que este hombre se vaya al fútbol árabe con el talento que tiene en sus botas a día de hoy...

Cazorla, Banega... Jugadores que son pura magia y que todavía tienen mucho fútbol... Una pena, le deseo lo mejor... Un placer haberlo disfrutado... Uno de los mejores mediocentro que he visto en mi equipo... Sin duda...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
pienso como tú..pero comparar a cazorla con banega..ok como grandes jugadores (tbn lo discutiría)pero.. cazorla..como iniesta..se escoran para aprovechar el trbajo de los demas para que le echen el balón y con CALIDAD..darlos..............BANEGA ha jugado aquí desde casi pivote defensivo hasta presionar(oo..presionar salidas de balón)hasta hoy mismo..(le restas expulsiones y alguna gilipollez..ok aquí en el sevilla ha tenido 2 o 3 pero creo recordar que ha estado 5 años) el que no la comete es el que no corre..la misma amarilla de hoy cortando una contra en el primer tiempo lo define..para mi no hay ni siquiera comparaciíon pero vamos..

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por manolito_pere » 22 Ago 2020, 02:54

Me has convencido cabroncete! Me tenías cansao los 2 últimos años, pero has demostrado wue eres GRANDE

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por mac75a » 22 Ago 2020, 02:58

Qué pena que nos dejes, amigo. Tu talento y personalidad encajan a la perfección en este Sevilla. Aquí es donde te has sentido comprendido y has demostrado ser de los mejores mediocentros del mundo.

Gracias y hasta siempre, crack... Y si en enero no te acabas de encontrar a gusto en el fútbol árabe ya sabes que esta es tu casa y te recibiremos con los brazos abiertos ;)

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por puerta forever » 22 Ago 2020, 03:00

feoypobre escribió:
puerta forever escribió:
22 Ago 2020, 02:42
Me parece un atentado al fútbol que este hombre se vaya al fútbol árabe con el talento que tiene en sus botas a día de hoy...

Cazorla, Banega... Jugadores que son pura magia y que todavía tienen mucho fútbol... Una pena, le deseo lo mejor... Un placer haberlo disfrutado... Uno de los mejores mediocentro que he visto en mi equipo... Sin duda...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
pienso como tú..pero comparar a cazorla con banega..ok como grandes jugadores (tbn lo discutiría)pero.. cazorla..como iniesta..se escoran para aprovechar el trbajo de los demas para que le echen el balón y con CALIDAD..darlos..............BANEGA ha jugado aquí desde casi pivote defensivo hasta presionar(oo..presionar salidas de balón)hasta hoy mismo..(le restas expulsiones y alguna gilipollez..ok aquí en el sevilla ha tenido 2 o 3 pero creo recordar que ha estado 5 años) el que no la comete es el que no corre..la misma amarilla de hoy cortando una contra en el primer tiempo lo define..para mi no hay ni siquiera comparaciíon pero vamos..
Si has visto al villarreal un poco este año sabrás que Cazorla ha hecho un temporadon... Los comparo como los comparo, dos magníficos jugadores que este año han dado un nivel que pueden seguir en la élite y prefieren irse por un buen puñado de euros...

Desde mi punto de vista, eso pueden hacerlo dentro de unos años... No sé porqué se van ahora...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Ale Navas » 22 Ago 2020, 03:16

Gracias por todos los años de buen fútbol que nos has ofrecido. Gracias por mantener viva una de las posiciones más bonitas, pero en peligro de extinción: el mediocentro organizador clásico. Que te vaya bonito en la vida.

El mejor mediocentro de nuestra historia.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Sfc1960 » 22 Ago 2020, 05:04

te echare de menos ever,cuidate!

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Pepe_Ripper » 22 Ago 2020, 09:06

Las puertas siempre abiertas para usted, maestro...

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por anibal45 » 22 Ago 2020, 09:28

Gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias y mil gracias mas te daría. Te vas como los grandes.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por chemagranada » 22 Ago 2020, 09:34

El mejor centrocampista que hemos tenido. No se si en la historia del club, pero desde los años 80 que empecé a ver futbol, si. Con sus altibajos pero cuando se le ha necesitado ahí ha estado y a un nivel top.
Creo que es los pocos jugadores que hemos tenido que ha estado entre los tres o cuatro mejores del mundo en su puesto. (seguramente con Navas ahora y Alves en su momento)

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Tsartas_10 » 22 Ago 2020, 09:38

Espero que se le de una despedida acorde a lo que ha sido.

LO5
Usuario
Usuario
Mensajes: 493
Registrado: 10 Abr 2020, 03:37
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por LO5 » 22 Ago 2020, 11:13

JLOrtegaF escribió:
22 Ago 2020, 11:10
Deportivamente, una barbaridad de futbolista. De lo mejor que hemos visto por el césped del Pizjuan. Enhorabuena, y una pena muy grande que no siga con nosotros, porque fútbol le queda un rato. Ahora sí, disfruta de los petrodollars, que te los has ganado.

P.D. Tremendo cómo vaciló a Conte, jajaja. Yonkigitano Don Éver. Para siempre, leyenda.
TOP !!

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por nervion » 22 Ago 2020, 11:48

Cuanto dolor verte decir adiós... Ojalá en Navidad te hayas aburrido del fútbol Árabe... Hay jugadores que nunca deberían dejar el fútbol de élite y tu eres un claro ejemplo. Leyenda e Historia del Sevilla.
El único jugador del mundo que se va dos veces gratis de un club y los aficionados lloran en ambas ocasiones su marcha, por algo será

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por MariPakis » 23 Ago 2020, 03:05

Oda al 10, elogio a la lentitud.


Primero desaparecerá el 10 y después desaparecerán los espectadores que aman ver jugar al 10.

Dice Carl Honoré guru francés que vivir deprisa no es vivir, sino sobrevivir.

La sutileza detrás de palabras que constantemente la sociedad y el fútbol repite como optimización, eficiencia o incluso velocidad nos impiden disfrutar de la verdadera belleza que reside en los detalles y es que acaso ver al 10 pensar y ejecutar no es verdadera velocidad, donde nunca llegarían tus piernas lo hace su golpeo, pues sólo quien adora al 10, sabe que antes de que esa jugada ocurra, en su mente ya se dibujó.

A veces olvidamos que es de esa lentitud que nace la creatividad, que es de ese segundo que parece eterno que la figura del 10 puede poner aquel último pase que instantáneamente será recuerdo.

Puede que desaparezca el 10 y puede que pronto el fútbol en su búsqueda de la eficiencia, la presión alta y los futbolistas apolineos, se olvide de él, pero en nuestra retina permanecerá la lentitud de quien nunca necesitó acelerar para llegar antes.

Gracias Ever.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados